Vaya calvario el de Soriano, me alegro mucho con él porque es un jugadorazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSe que decir esto con el Betis de por medio es una osadía pero es que podemos perder todo lo que queda de liga tranquilamente, los de abajo no ganan ni de casualidad.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Madrid y Barcelona quejándose de los árbitros y nosotros machacados.
La España de las clases,QUE ASCO.A Galleros54 y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSe que decir esto con el Betis de por medio es una osadía pero es que podemos perder todo lo que queda de liga tranquilamente, los de abajo no ganan ni de casualidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Opino de que yo también lo he escuchado y me ha dado coraje, pero van terceros en la clasificación general con 32 goles en contra, si eso no es ser sólidos...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Rakitic, Barça 1 - Athletic 0
Vaya partido que se está marcando el Barça, de aburrido para arriba.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Y un pisotón de Messi que no entiendo como el var no le dice al árbitro que eso hay que verlo, que será sin querer, pero no se puede pasar por encima como si no pasara
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Y un pisotón de Messi que no entiendo como el var no le dice al árbitro que eso hay que verlo, que será sin querer, pero no se puede pasar por encima como si no pasara
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que si no lo hace queriendo nunca puede ser roja, que veo a los enfermos palanganas que es la segunda roja que le perdonan, después del jueves cuando Diego Carlos se desmaya cuando le llega la sangre al cerebro después de rebañarle la rodilla con los tacos.
Yo no veo roja, pero si que el árbitro eso al Betis va a verlo a la TV, quien te dice al Betis, al Alavés o Valladolid, cualquiera menos los dos de siempre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario