Originalmente publicado por Steppenwolf
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Es 100% subjetivo, las veces que nos hemos enfrentado con ellos me lo han parecido y ni su entrenador ni afición ayudan tampoco mucho. Creo que no soy el único bético que le tiene mucha tirria al Granada vaya.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Es 100% subjetivo, las veces que nos hemos enfrentado con ellos me lo han parecido y ni su entrenador ni afición ayudan tampoco mucho. Creo que no soy el único bético que le tiene mucha tirria al Granada vaya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues yo del dépor también, la verdad. Básicamente por biriamiguismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajetodavía quieren salvarse en los despachos los del coruña, porque sí, porque ellos lo valen, no tienen cara ni nada
De verdad, qué asco de equipo. El otro día llorando para impugnar un partido porque en un momento dado no había 7 futbolistas del primer equipo, porque uno salió a la banda durante 20 segundos. Ahora no sé qué cohones quieren impugnar, si es que ni aun ganando su partido podrían salvarse. Todavía son capaces de jugarlo, perderlo y seguir queriendo luchar en los despachos.
A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Pues creo que los Riazor Blues y los Biris ya no están hermanados desde lo de la manada, o algo así me suena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es cierto lo quw comenta usted. Yo no les tengo tirria, pero sí que es verdad que es de los equipos andaluces que peor me caen, con diferencia. El Granada, el Xerez y el Córdoba...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es cierto lo quw comenta usted. Yo no les tengo tirria, pero sí que es verdad que es de los equipos andaluces que peor me caen, con diferencia. El Granada, el Xerez y el Córdoba...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensajeyo ya que aqui se habla de los rivales, sigo esperando a ver si alguien me explica porque todo un Villarreal con participacion europea y donde dejo un gran recuerdo por su trabajo, ha preferido a Emery que a Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario