Y la mentira esa de, no se cumple el objetivo por toda la competición, no por 1 partido...eso es una mentira de las gordas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La verdad es que o unifican criterios o se van a cargar el futbol. Vaya penalty le pitan al Albacete! Y el Leganés sin embargo ha bajado porque no pitan una mano mucho más clara que otras que si han pitado recientemente (véase la "mano" del Mallorca en la po.cilga o una del Valencia la jornada anterior). Nosotros lo hemos sufrido en nuestras carnes, voy a tardar en olvidar el atraco en Getafe por ejemplo.
En fin, temporada lamentabilisima como no recuerdo a nivel arbitral, curiosamente cuando hay var,una herramienta fenomenal en manos muy perversasA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor la boca muere el pez.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver MensajeBueno esperate, que todavía no sabemos como se han contagiado. Que ejemplos de imprudencias en los jugadores ya hemos visto unos cuantos.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este agosto puede ser un infierno con el tema del coronavirus. Ya corre descontrolado y las autoridades sanitarias vuelven a mentir. Pero lo importante es reactivar la economía, o mejor dicho, el turismo, para volver a ser el mayor puticlûb de los países frugales de Europa. Somos tontôs con avaricia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeSería interesante saber porqué, si había algún positivo desde el sábado como se comenta, han viajado a A Coruña, y no estaban cumpliendo cuarentena.
¿Alguien ha permitido el viaje sabiendo que había positivos?
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEste agosto puede ser un infierno con el tema del coronavirus. Ya corre descontrolado y las autoridades sanitarias vuelven a mentir. Pero lo importante es reactivar la economía, o mejor dicho, el turismo, para volver a ser el mayor puticlûb de los países frugales de Europa. Somos tontôs con avaricia.A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeSería interesante saber porqué, si había algún positivo desde el sábado como se comenta, han viajado a A Coruña, y no estaban cumpliendo cuarentena.
¿Alguien ha permitido el viaje sabiendo que había positivos?
En el avión, hotel... de vergüenza!!!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Yo entiendo que las personas que se dediquen a esos sectores les perjudica mucho, y logicamente tienen que vivir. Yo personalmente, desde Marzo, no piso un Bar, y salgo lo necesario. Que será una tonteria y estoy perdiendo el tiempo, pues puede, pero quien sabe.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario