Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más allá de las controversias que generan este tipo de galardones, me parecería una lástima que jugadorazos como Kevin De Bruyne o Karim Benzema no tuvieran un reconocimiento por el enorme temporadón que se han marcado.

    Comentario


    • El Granada consiguendo lo mismo que nosotros en un año con mucho menos presupuesto jajajajaaja.


      Es tragicómico.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/20, 14:53:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El Granada consiguendo lo mismo que nosotros en un año con mucho menos presupuesto jajajajaaja.


        Es tragicómico.
        Demuestra que meterse en europa un año no quiere decir que las cosas se hagan bien estructuralmente de forma continua.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El Granada consiguendo lo mismo que nosotros en un año con mucho menos presupuesto jajajajaaja.


          Es tragicómico.
          Da muchísimo asco ver a un club tan irrelevante como el Granada en UEFA, solo faltaba que se hubiese metido el Getafe. Y es super deprimente el hecho de tenerle ascos a esos equipos, cuando deberían de darnos exactamente igual. En fin.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            Da muchísimo asco ver a un club tan irrelevante como el Granada en UEFA, solo faltaba que se hubiese metido el Getafe. Y es super deprimente el hecho de tenerle ascos a esos equipos, cuando deberían de darnos exactamente igual. En fin.
            ¿Y por qué te da asco que un equipo que no sea de los que están normalmente arriba haga una buena temporada y juegue competición europea?
            Entiendo que dé rabia que no la juegue el Betis (a mi me la da) y entiendo que pueda dar rabia que vaya un equipo concreto (por ejemplo, a mí el Getafe no me cae bien, especialmente este Getafe) pero con lo de "irrelevante" me dejas muerto matao.
            ¿Qué hay de malo en que las alegrías y el poder se vayan repartiendo? Es un pensamiento que no entiendo y que me cuadra menos incluso en alguien que lleva una imagen de una peli de Pasolini en su avatar...
            Y que conste que no soy granadino y no tengo nada que ver con el Granada.
            Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 20/07/20, 16:12:14.

            Comentario


            • Hoy se puede confirmar el descenso a segunda b del Deportivo de la Coruña, hace 20 años ganó la Liga.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por twitter hay una legión de *******s y aduladores de H&C y Setién, que da que pensar.
                Nunca pensé que lo que más iba a bloquear en twitter fuera a béticos, o a lo que sean esas cosas toca narices.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El Villarreal se clasifica para UL y larga a su entrenador por uno mejor.


                  Eso iba a pasar aquí mañana por la mañana.
                  Como comenta el compañero más arriba, lo largan porque tenían un preacuerdo con Emery previo al confinamiento y no se esperaban que el equipo hiciese la recta final de liga que ha hecho.
                  Y lo de que sea por otro mejor está por ver. Por ahora es por otro con más laureles pero ya veremos cómo le va en Villarreal.
                  Calleja es el típico entrenador sin pedigrí pero que ha demostrado de sobra sus méritos para entrenar a un equipo del nivel del Villarreal. Veremos a ver si no tienen que recurrir por tercera vez a él antes de que termine la temporada que viene.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                    ¿Y por qué te da asco que un equipo que no sea de los que están normalmente arriba haga una buena temporada y juegue competición europea?
                    Entiendo que dé rabia que no la juegue el Betis (a mi me la da) y entiendo que pueda dar rabia que vaya un equipo concreto (por ejemplo, a mí el Getafe no me cae bien, especialmente este Getafe) pero con lo de "irrelevante" me dejas muerto matao.
                    ¿Qué hay de malo en que las alegrías y el poder se vayan repartiendo?Es un pensamiento que no entiendo y que me cuadra menos incluso en alguien que lleva una imagen de una peli de Pasolini en su avatar...
                    Y que conste que no soy granadino y no tengo nada que ver con el Granada.

                    No tiene nada de malo en que el poder se reparta evidentemente, si fuese una persona a la que le dé igual el fútbol me alegraría un montón por el Granada pero de siempre me han parecido un equipo mezquino de espíritu, muy parecido al Sevilla en ese sentido.

                    Si se hubiese metido en UEFA el Eibar o incluso el Osasuna no habría escrito ese mensaje, sería una envidia mucho más sana.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje


                      No tiene nada de malo en que el poder se reparta evidentemente, si fuese una persona a la que le dé igual el fútbol me alegraría un montón por el Granada pero de siempre me han parecido un equipo mezquino de espíritu, muy parecido al Sevilla en ese sentido.

                      Si se hubiese metido en UEFA el Eibar o incluso el Osasuna no habría escrito ese mensaje, sería una envidia mucho más sana.

                      Bueno, al definirlo como "irrelevante" no entendí que quisieras decir eso. Ahora con tu explicación entiendo algo más por donde puedes ir. ¡Gracias!
                      ​​​​​​
                      A Accattone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje


                        No tiene nada de malo en que el poder se reparta evidentemente, si fuese una persona a la que le dé igual el fútbol me alegraría un montón por el Granada pero de siempre me han parecido un equipo mezquino de espíritu, muy parecido al Sevilla en ese sentido.

                        Si se hubiese metido en UEFA el Eibar o incluso el Osasuna no habría escrito ese mensaje, sería una envidia mucho más sana.

                        Mezquino de espíritu? Y eso por qué, por las rayas rojas horizontales?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Mezquino de espíritu? Y eso por qué, por las rayas rojas horizontales?
                          Es 100% subjetivo, las veces que nos hemos enfrentado con ellos me lo han parecido y ni su entrenador ni afición ayudan tampoco mucho. Creo que no soy el único bético que le tiene mucha tirria al Granada vaya.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El Granada consiguendo lo mismo que nosotros en un año con mucho menos presupuesto jajajajaaja.


                            Es tragicómico.
                            Me ha dado por mirarlo. Límites salariales :

                            Betis 17/18, clasificación europea:

                            8º (65,5 millones)

                            Betis, 18/19, semifinales de Copa

                            7º (97 millones)

                            Granada 19/20, clasificación europea y semifinales de Copa:

                            18º (35,5 millones)

                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Como huele lo del Las Palmas-Extremadura a apuestas, 4-0 en 30 minutos no puede ser normal

                              Comentario


                              • Seis jugadores del Fuenlabrada dan positivo por COVID-19

                                Parece que no se va a jugar esta jornada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X