Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Será mejor cuando mejore el quinto puesto, que Emery tiene su nombre a pesar de fracasar en sus 2 últimos proyectos. A mi que eso sea ejemplo de algo, no sé yo, la apuesta de Roig es muy arriesgada.
    Si no recuerdo mal en el sevilla al principio no la iba tan bien del todo. Emery es buen entrenador pero no sabría decir a que nivel, en el PSG y el Arsenal no ha triunfado.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Me acabo de quedar rayado con el gol que le han anulado Español porque ni conocía esa norma, a parte de que es bastante interpretable.






      Min 0.20
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/07/20, 00:34:55.

      Comentario


      • Buffon jugando en segunda con la Juve, a veces se me olvida esto.
        Os imagináis que descendieran al Real de Madrid el año que viene por mafias??
        Y una duda que tengo, si está demostrado que hubo amaños de partidos, que pasó con los árbitros? Siguieron pitando los mismos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Si no digo que lopetegui sea Guardiola. Pero hijo, un inútil? Le han dado una buena plantilla, que aquí alguno en verano pasado decía que no era mejor que la nuestra. Recuerda eso. No tiene un buen delantero centro y así y todo va a quedar cuarto y veremos en la Uefa. Mal no lo está haciendo. Si fuera un inútil no conseguiría eso
          Es una opinión como otra cualquiera. Yo solo opino según lo visto en Oporto, Selección Nacional y Madrid. No me parece que triunfara en esos sitios.

          En la palanganada con un equipo peor y con Machín o Berizzo el equipo también estuvo líder luchando por cosas hasta que se cayó (el año de Berizzo incluso llegaron a una final de Copa y cuartos de Final de Champions después de echarlo).

          Este año han fichado mucho músculo y han vuelto los árbitros a mirarlos con cariño. A ver qué hace en Uefa, que lo tienen fácil también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Vaya dos goles que se ha comido De Gea.

            Joderrsss, el segundo gol remata el francés a un metro de De Gea y aún así la toca. Está en su sitio, pero ante un remate tan cercano es muy complicado. El primero sí es una cagada, pero es que la defensa del ManU es para verla: el Nº 53 es más lento que yo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Buffon jugando en segunda con la Juve, a veces se me olvida esto.
              Os imagináis que descendieran al Real de Madrid el año que viene por mafias??
              Y una duda que tengo, si está demostrado que hubo amaños de partidos, que pasó con los árbitros? Siguieron pitando los mismos?
              En este pais no hay corrupción... Hay tal corrupción que nunca va a salir absolutamente nada.
              A GreenHooligans le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                El Valencia se dió el batacazo en septiembre, el resto de la temporada era más o menos lo esperado por los valencianistas...

                Por cierto, entro en el foro del Celta y la palabra "vergüenza" suena mucho allí, os aseguro que lo han pasado muy mal y están muy cabreados.

                El tiro al pie de Peter Lim ha sido épico.

                Por aquí abajo hay un par de admiradores del asiático, espero que recapaciten y no lo intenten superar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Será mejor cuando mejore el quinto puesto, que Emery tiene su nombre a pesar de fracasar en sus 2 últimos proyectos. A mi que eso sea ejemplo de algo, no sé yo, la apuesta de Roig es muy arriesgada.

                  Otro entrenador que creo que está sobrevalorado.
                  A evilpenguin le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Otro entrenador que creo que está sobrevalorado.
                    Creo que es muy buen entrenador para equipos de perfil medio/bajo. En equipos grandes lo dudo mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Otro entrenador que creo que está sobrevalorado.
                      No como los nuestros, unos infravalorados que no pudieron triunfar por nuestra afición histérica.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Creo que es muy buen entrenador para equipos de perfil medio/bajo. En equipos grandes lo dudo mucho.
                        En Valencia conseguía clasificaciones para Champions, pero títulos ni uno.

                        Lo veo para equipos con perfil medio y mano con los árbitros...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          No como los nuestros, unos infravalorados que no pudieron triunfar por nuestra afición histérica.
                          Y tienen la poca vergüenza de decirlo una y otra vez. Hasta he leído por Twitter a una criatura palmera escribir que le hemos ganado a Osasuna y Español y empatamos contra el Granada porque no había público en el Villamarín.
                          A Balompédico y bajotierra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El Villarreal se clasifica para UL y larga a su entrenador por uno mejor.


                            Eso iba a pasar aquí mañana por la mañana.
                            Ha sido una p-utada a Calleja, antes de la suspensión de la liga, por lo que están comentando, Roig tenía un acuerdo con Emery, debido a los malos resultados del equipo.

                            De vuelta a la competición, no esperaban la reacción que ha tenido el equipo que ha entrado en EL sobrado.

                            Así que se ve que han mantenido dicho acuerdo.
                            A xesco, Giovanni y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Y tienen la poca vergüenza de decirlo una y otra vez. Hasta he leído por Twitter a una criatura palmera escribir que le hemos ganado a Osasuna y Español y empatamos contra el Granada porque no había público en el Villamarín.
                              Por twitter hay una legión de *******s y aduladores de H&C y Setién, que da que pensar.
                              A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X