Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEspanyol,Celta, R.Betis y Valencia los grandes batacazos de la temporada
Granada, Valladolid y Osasuna han hecho un temporadon con sus presupuestos.
Por cierto, entro en el foro del Celta y la palabra "vergüenza" suena mucho allí, os aseguro que lo han pasado muy mal y están muy cabreados.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 19/07/20, 23:22:43.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Asi es, incluso creo que una temporada con 5 equipos Andaluces en primera y tirando de estadisticas siempre le ha tocado el Betis el premio gordo del descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA ver, yo hay algo que no pillo, si el Athletic gana la Copa qué pasa, cuatro equipos a Europa League?A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Temporadon del Granada!!!
Igualita q la nuestra....
Eso si, en Transfermarmt les damos pal pelo, Vamos Pajares y Esteso!!!A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA ver, yo hay algo que no pillo, si el Athletic gana la Copa qué pasa, cuatro equipos a Europa League?
Es decir, en abril de 2021 por ejemplo si hay vacuna pueden jugar la fibalA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl Valencia se dió el batacazo en septiembre, el resto de la temporada era más o menos lo esperado por los valencianistas...
Por cierto, entro en el foro del Celta y la palabra "vergüenza" suena mucho allí, os aseguro que lo han pasado muy mal y están muy cabreados.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeVaya robo al Leganés. El penalti era clarísimo tal y como están pitando este año.
Ese penalty tienen que pedir que se lo expliquen enseñando los últimos que han
pitado como el del sevilla - mallorca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA ver, yo hay algo que no pillo, si el Athletic gana la Copa qué pasa, cuatro equipos a Europa League?
Parece que no todos los clubes piensan únicamente en la pasta.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Les dieron la opción de jugar la final sin público y el que gane va a Europa o que se jugara con público pero sin el premio de Europa y eligieron esto último.
Parece que no todos los clubes piensan únicamente en la pasta.
Aunque puede que yo sea muy mal pensado.A GreenHooligans y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario