Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VILLARAN EN CRN: "Creo que como consejero he hecho cosas positivas por el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

consejeros

Creo q los consejeros van ahora de victimas por las televisiones, que si unos cuantos de borrachos nos han atacado, q si no se esperaban eso nunca del betis, etc. Pero como no lo vais a esperar si esto lo habeis fabricado vosotros con vuestra aptitud hasta el momento. Señores haber si os dais cuenta de una vez q sois junto al maximo culpable de lopera los q habeis conseguido todo esto q está ocurriendo, tanto a nivel deportivo, como la reacción de la afición, en fin todo este desastre q estamos viviendo.

Que pena me da de todo, de tener q vivir esta situación cuando hace justamente dos años, ya volvía de un partido hacia la estación de atocha, en el cual todavía cada vez q pienso en ese día se me siguen poniendo carnes de gallina, de la emoción y el sentimiento q viví y disfruté en ese dia tan maravilloso. No lo olvidaré nunca.

Viva el betis

Comentario

lo unico bueno que pueden hacer por nuestro betis es irse, porque para irse con dignidad ya es muy tarde.

Comentario

El villarán este no vale ni para estar escondido. Si tuviera un poco de verguenza se hubiera ido desde el mismo momento que entro. A partir de ahí, para mí tiene la misma credibilidad que todos los consejeros que andan al lado de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          lo unico bueno que pueden hacer por nuestro betis es irse, porque para irse con dignidad ya es muy tarde.
          ¿ dignidad ? saben que existe eso, estos tios son unos pelotas ********* que lo único que quieren es figurar; y encima son unos cortitos que cuando toda esta ****** pase, serán recordados por el beticismo ( por la gran mayoría, todabía hay gente que admira a mussolini, hitler, pinochet... aunque la comparación no tenga nada que ver ) como lo que son, ineptos, mentirosos, chupaculos y otros calificativos que me voy a ahorrar de decir.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
            ¿ dignidad ? saben que existe eso, estos tios son unos pelotas ********* que lo único que quieren es figurar; y encima son unos cortitos que cuando toda esta ****** pase, serán recordados por el beticismo ( por la gran mayoría, todabía hay gente que admira a mussolini, hitler, pinochet... aunque la comparación no tenga nada que ver ) como lo que son, ineptos, mentirosos, chupaculos y otros calificativos que me voy a ahorrar de decir.
            por eso digo que para irse con dignidad ya es muy tarde... totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Este friki sin oficio ni beneficio, cuyo único interés desde el principio ha sido labrarse una imagen para dedicarse a los negocios, se está empezando a dar cuenta de que meterse en el consejo del betis en el momento que lo hizo no le va a reportar beneificio alguno, así que está tratando de salvar el culo desesperadamente, dando discursitos y apareciendo en camiseta...

Compromiso, dignidad, ¿Tú sabes lo que es eso chaval? ¿qué leche importa que te vayas o te quedes en el consejo del betis? ¿Acaso pintas algo? ¿A cuántas reuniones del consejo has ido? Yo te lo digo: a la del busto, y a la del Dvd conspirativo, cuando tu amo te sacó de la cama a meda noche y tu acudiste raudo para hacer el ridículo en la calle jabugo.

Te mueres por salir en la foto, por una portada eres capaz de hacer el ridiculo (al lado del benavente y lo que es más patético, con pose e ínfulas de rancio señorito andaluz) y con tal de salir en la tele rebajas el cargo de consejero del betis saliendo en un debate con 3 hoolingans palanganas (¿os imaginais un consejero del barça en el rondo por ejemplo? a que no...).

Chaval, cuando se quiere medrar hay que tener más vista a la hora de saber a quien te arrimas, aunque bien mirado, si no es por lolo no creo que hubieras tenido posibilidad de ser consejero del real betis.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Pues con eso esta todo dicho, vaya tela. Es como decir que el pozi es el mas guapo de su familia.
                ajajajja tienes toda la razon

Comentario

tampoco se puede coger una frase de todo lo que ha dicho, para mi a sido la mejor participacion de este personaje en tv. lo he visto sincero y bastante derrotado, se ha visto que ya no puede defender lo indefendible y que lo paso bastante mal el sabado, una dimisión ahora haria mas mal que bien, es el momento que el equipo se sienta respaldado por todos los estamentos.

ahora cuando el domingo se consiga la permanencia dimision de todo el consejo.

echar a ruiz.

y limpia del vestuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X