Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi previo al partido contra el Athletic: Es imposible que el Betis pierda la categoría
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
"Es imposible que..."
Miedo absoluto con esta frase, no aprenden, que alguien cree una entrada con este título para recoger las declaraciones históricas en este sentido...A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Desconocimiento total del club, el Betis es capaz de darte tal hos.tia que no te levantas en 7 vidas, comenzare esta tarde la ronda de templos religiosos, que no me quede ni uno por rezarle.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pero tu crees que alguien del Betis, sabe eso? Que no hombre, que si no viajan con el equipo teniendo la posibilidad es porque serán béticos, pero no son locos del Betis, entonces ese tipo de cosas ni se les pasan por la cabeza.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue imán tenemos para los tontos.
"If I have seen further, it is by standing upon the shoulders of giants".
Si los que los traen fuesen "gigantes", igual podríamos esperar más de los que vienen.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
La verdad que da muchísimo yuyu....
Madre mía la que nos espera hasta que acabe la temporada,pero ya no es culpa suya, ya es de los que lo mantienen desde final de enero.
Entiendo que ese es su discurso,pero este sabe poco o nada de nuestra historia. El ganar al Madrid nos va a condenar como el año de Hiddink
Comentario
 -
Declaraciones carne de meme como lo fue aquella de "non é una possibilitá"A Lu y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario