Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roqué se queda en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miki Roqué se queda en el Betis

Miki Roqué se queda finalmente en el Betis

Pepe Mel cuenta con él

Una conversación mantenida en la mañana de ayer entre el técnico Pepe Mel y el central Miki Roqué, confirmó que el central se queda en el Betis. En ella, el madrileño le dijo que tiene muy buenos informes de él y que no le hará ficha porque no le ha podido ver durante esta pretemporada, pero su intención es contar con sus servicios lo más pronto posible.

Esta charla entre ambos, ha terminado por convencer al jugador, que ayer mismo se incorporó al trabajo de grupo con sus compañeros. Su agente, Joel Lara, dijo que “se va a quedar. Se entrenará con el A y, si no va citado, jugará en el filial sin problemas. Ha valorado los pros y los contras, descartando la cesión a un Segunda”.

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=12658

Re: Miki Roqué se queda en el Betis

Me parece una estupenda noticias, yo no entiendo porque se firma un cojo del osasuna encima extracomunitario teniendo mejores jugadores en la cantera.

Comentario

Muy buena noticia, bien por Pepe

No lo habrá visto en pretemporada, pero para traer a Roversio o algun otro igual, que se la juegue con Miki

Comentario

Fantástica noticia, sí señor !!!!!!

Comentario

Va a jugar bastante más de lo que se piensa porque con Belenguer,que no aguanta una temporada entera ni de broma,y Roversio que va a estar más lesionado que jugando,va a tener entrada en el equipo seguro.

Comentario

seguro que tendra opciones de jugar , pues la temporada es muy larga , habra muchas lesiones y sanciones...
            y un quinto central siempre acaba jugando

Comentario

Me alegra sobre manera esta noticia, espero que tenga sus oportunidades y demuestre su valía, por otro lado, me parece muy coherente la decisión de Pepe Mel, si le hace ficha del primer equipo y luego no da la talla, seguro que lo machacariamos ...

Comentario

Miki va a ser un jugador fundamental en el Betis en unos años, si no lo es este. Estupenda noticia.

Pd:Emana quedate

Comentario

Muy buena eleccion, este jugara incluso mas que el roversio ese

Comentario

buenisima noticia,era lo logico.

Comentario

Buena noticia, pero este también se lesiona tela, espero que le respeten...

Comentario

Esperemos que le den oportunidades a este chaval, que si bien no será un Piqué, seguro que será un central solvente.

Comentario

Perfecto, el equipo no anda sobrado de centrales, y Miki seguro que lo hará estupendamente cuando le toque. Gran noticia

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Muy buena noticia, bien por Pepe

No lo habrá visto en pretemporada, pero para traer a Roversio o algun otro igual, que se la juegue con Miki
                            Me da a mi que esto es un toque de atencion de Mel para Oliver, Roversio no era uno de los que el dio con nombres y apellidos y lo mismo es para decirle a la directiva si no me traeis lo poco que pido me quedo con lo que tengo en casa. Porque por lo visto Roversio no es del gusto de Mel.

Con respecto a la noticia me parece muy acertado por parte de Mel darle bola a este jugador que creo que puede llegar a ser un central de mucho recorrido en nuestra plantilla.

Comentario

como comentais buenisima notica, la cantera hacia delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X