Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi ya tiene el alta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeHemos pasado del Juanmi no vale al tiene sitio en la plantilla. Y sabéis por qué? Porque este es el Juanmi que fichamos de la Real Sociedad, Juanmi pasó por una lesión grave y le ha costado la misma vida volver a un buen nivel físico.
A veces pensamos que los futbolistas son los de la master system.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Pero eso pasa aquí continuamente. Si Bartra juega un partido y lo hace bien, volveremos a contar con él y se le tendrá en cuenta como fondo de armario válido. Pero, a día de hoy, se le está dando ya por retirado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeHemos pasado del Juanmi no vale al tiene sitio en la plantilla. Y sabéis por qué? Porque este es el Juanmi que fichamos de la Real Sociedad, Juanmi pasó por una lesión grave y le ha costado la misma vida volver a un buen nivel físico.
A veces pensamos que los futbolistas son los de la master system.
Virgen santa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
La master system?
Virgen santa.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
Juegazo el Alex KiddA Jaguar07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
La master system?
Virgen santa.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/08/21, 16:47:12.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A veces pensamos que los futbolistas son los de la master system.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Que decir del california games...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tú ya estabas en este mundo antes de que el Mar Muerto se pusiese malo.
Gracias a dios soy aún un jovenzuelo! :DEditado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/08/21, 21:14:02.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A mí me parece buen revulsivo. El problema es que tenemos a él, a Tello y a Rober. Uno de los 3 debería salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEs el momento justo para venderlo, igual que lo dije el año pasado tras las 2 primeras jornadas donde Carvalho marcó 2 goles.
Comentario
-
Es un paquetazo, es lamentable, irrisorio, una verguenza que siga jugando lo mas mínimo. Prefiero regalarlo a esperar que lo vendan.
Jamas vamos a crecer como club con morralla como esta, seguiremos siendo la misma mierrda de siempre.
Lo siento pero me tiene muy muy muy quemado, tanto él como jugadores como Montolla o Alex Moreno.
FUERA PAQUETES DEL BETIS YA!A Leprechaun y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario