Yo a Juanmi lo veo, como a Tello, de revulsivo (para un momento determinado). Si juega en banda como parece, tenemos que saber que defiende poco o nada, y si le sumas que nuestros laterales son blanditos, pues tenemos un coladero por la banda. Hay jugadores que si van a jugar se debe fortalecer el medio del campo con Paul y Guido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi ya tiene el alta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeYo a Juanmi lo veo, como a Tello, de revulsivo (para un momento determinado). Si juega en banda como parece, tenemos que saber que defiende poco o nada, y si le sumas que nuestros laterales son blanditos, pues tenemos un coladero por la banda. Hay jugadores que si van a jugar se debe fortalecer el medio del campo con Paul y Guido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues precisamente ayer Juanmi fue de lo más sacrificado en defensa del plantel.
no soy chileno ni ingeniero pero...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero si en el gol de mesi estaba a su lado y no hizo ni el intento de marcarlo, este es mas flojo, aparte de no aportar nada en el año y medio que lleva aqui, y encima alguno lo prefiere a tello, pero cuantos goles y asistencias lleva uno y otro. Por mi que no juegue ni un minuto mas
Si no está justificando su sueldo y el precio que costó, se dice, que no pasa nada. Igual que ha habido aciertos claros como Canales, Lo Celso, o Guido, ha habido fracasos estrepitosos como Juanmi, A.Moreno y el B.Iglesias de antes de los octavos de Copa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
está usted homologado para decir "plantel"??
no soy chileno ni ingeniero pero...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario