Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    8 millones tirados a la b. Asura. Al nivel de los xisco, juanma, césar, chuli, etc y tantos otros que han pasado por aquí.
    Xisco al lado de este jugador era capitán general.

Comentario

• Tengo que reconocer que no me pareció mal fichaje, Juanmi venía de hacer cifras bastante decentes en todas las temporadas salvo en la premier, ha sido llegar aquí y convertirse en la nada.
      A Campiña Sur, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Otro con gran inversión y contrato hasta 2024. Cesión y haber si hace buenos números fuera para poder venderlo

Comentario

• En la dinámica que está el equipo no vale casi nadie, ese es el problema.
          Sigo viendo a Juanmi un buen pelotero que tira bien los desmarques y se pone de cara a gol fácil.
          A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

• Jugada maestra traernos al inútil éste para que la Real pudiese pagar a Portu. Visionarios.
            A Diarte y Chico Salchicha les gusta esto.

Comentario

• Con borja y demas compadres, adoptando actitud de ********

Comentario

• Lo grave de Juanmi es que lo ficharon lesionado y se ha pegado año y medio sin jugar...
                Espero que las comisiones hayan sido jugosas, compadres.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mí no me pareció mal fichaje, en su momento, pero lo que a mí me parezca nada......

Total, yo no soy director deportivo in pectore.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Somos el equipo del pescao en blanco,que poco daño hacen.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      A mí no me pareció mal fichaje, en su momento, pero lo que a mí me parezca nada......

Total, yo no soy director deportivo in pectore.
                      Ni a mí, ni a muchos. Igual pasó con el recibimiento multitudinario a Borja Iglesias. Pero para eso somos forofos y tenemos ganas de que las cosas salgan bien. Los profesionales de la dirección deportiva se supone que deben entender más. Y la millonada que se ha pagado por Juanmi para que la Real fiche a Portu y nos adelante como un cohete es hacer un ridículo tremendo.
                      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Ni a mí, ni a muchos. Igual pasó con el recibimiento multitudinario a Borja Iglesias. Pero para eso somos forofos y tenemos ganas de que las cosas salgan bien. Los profesionales de la dirección deportiva se supone que deben entender más. Y la millonada que se ha pagado por Juanmi para que la Real fiche a Portu y nos adelante como un cohete es hacer un ridículo tremendo.
                        Josemi
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                          Lo grave de Juanmi es que lo ficharon lesionado y se ha pegado año y medio sin jugar...
                          Espero que las comisiones hayan sido jugosas, compadres.
                          Lo de Juanmi es fascitis plantar, eso cura no tiene, hay a personas que les desaparece para volver a aparecer seles tiempo más tarde y la misma historia, y hay personas que le dan la invalidez por que no pueden ni andar. Juanmi va ha jugar muy poquito al fútbol. Esa es otra que nos vamos a comer con papas, gracias al dúo Sacapuntas.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/12/20, 22:27:57.
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Osemi eres un **** crack

Comentario

• Tiene cara de beber Puerto de Indias con Seven Up.

Comentario

• Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                                Tiene cara de beber Puerto de Indias con Seven Up.
                                Betisweb es lo que es por comentarios así jajajajajjajajajajja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X