Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi ya tiene el alta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En la dinámica que está el equipo no vale casi nadie, ese es el problema.
Sigo viendo a Juanmi un buen pelotero que tira bien los desmarques y se pone de cara a gol fácil.
A Campiña Sur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugada maestra traernos al inútil éste para que la Real pudiese pagar a Portu. Visionarios.A Diarte y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo grave de Juanmi es que lo ficharon lesionado y se ha pegado año y medio sin jugar...
Espero que las comisiones hayan sido jugosas, compadres.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mí no me pareció mal fichaje, en su momento, pero lo que a mí me parezca nada......
Total, yo no soy director deportivo in pectore.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ni a mí, ni a muchos. Igual pasó con el recibimiento multitudinario a Borja Iglesias. Pero para eso somos forofos y tenemos ganas de que las cosas salgan bien. Los profesionales de la dirección deportiva se supone que deben entender más. Y la millonada que se ha pagado por Juanmi para que la Real fiche a Portu y nos adelante como un cohete es hacer un ridículo tremendo.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeLo grave de Juanmi es que lo ficharon lesionado y se ha pegado año y medio sin jugar...
Espero que las comisiones hayan sido jugosas, compadres.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/12/20, 22:27:57.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene cara de beber Puerto de Indias con Seven Up.A Por un betis libre, Arkaknio, ElViejoGriguol, ratakuanx, Blissett, vaina_19 y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeTiene cara de beber Puerto de Indias con Seven Up.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario