Originalmente publicado por DaleBetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi ya tiene el alta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se puede considerar un fichaje de esta temporada.
Estando bien físicamente, seguro que aporta goles.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coindico con muchos de los ultimos mensajes excepto en lo "tieso" que lo pintais en calidad y tecnica...no es neymar ni ronaldinho evidentemente pero yo no lo veo tan cortito como muchos lo pintais (mas cortito es el panda o tello con el balon en los pies, por decir algunos)...este tio tiene ademas de gol, vision de juego y es muy listo sabiendo leer y anticiparse en muchas acciones y jugadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMe recuerda a Fernando, parece que no está, pero te la acaba metiendo (la pelota)A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCon los minutos de Borja nadie le quita sus ocho o diez golitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeY si tanto gol tiene... cómo lo veis jugando de 9 en vez de escorado en banda??
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePero lo veis de titular o de revulsivo?!A Barcelona Verdiblanca y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Entonces es como Fernando o como Julio Iglesias.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeY si tanto gol tiene... cómo lo veis jugando de 9 en vez de escorado en banda??A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario