Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
    Mira que parece que cuando está se juega con uno menos, debido a que no reluzca ni en velocidad ni en técnica, pero tiene lo más importante del fútbol, el gol, y es que en cada jugada de ataque siempre aparece bien colocado para rematar.
    Recuerdo que siempre que jugaba con nosotros que entraba de revulsivo lo temía con las ocasiones que tenía con nosotros.
    Así que esperemos que sea un fichaje este año y nos garantice algunos goles esta temporada.
    Exacto, por eso sacarlo del área es jugar con uno menos,y si no vas a jugar con dos puntas... Igual nunca debería tener sitio en el once titular.

Comentario

Para mi Juanmi no tiene ni punto de comparación técnicamente con Fernando. Fernando técnicamente era una barbaridad.

Ojalá llegue a meter 14-15 goles en un año Juanmi.

Comentario

creo que va a ser su año y va a meter muchos goles, confío en este jugador

Comentario

Se puede considerar un fichaje de esta temporada.

Estando bien físicamente, seguro que aporta goles.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Coindico con muchos de los ultimos mensajes excepto en lo "tieso" que lo pintais en calidad y tecnica...no es neymar ni ronaldinho evidentemente pero yo no lo veo tan cortito como muchos lo pintais (mas cortito es el panda o tello con el balon en los pies, por decir algunos)...este tio tiene ademas de gol, vision de juego y es muy listo sabiendo leer y anticiparse en muchas acciones y jugadas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Me recuerda a Fernando, parece que no está, pero te la acaba metiendo (la pelota)
              Entonces es como Fernando o como Julio Iglesias.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Con los minutos de Borja nadie le quita sus ocho o diez golitos.

Comentario

Pero lo veis de titular o de revulsivo?!

Comentario

Y si tanto gol tiene... cómo lo veis jugando de 9 en vez de escorado en banda??

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Con los minutos de Borja nadie le quita sus ocho o diez golitos.
                      Con los minutos de Borja hasta tu y yo hacemos un golito. Le estamos dando más oportunidades que al platanito.

Comentario

Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                        Es que no es un 9. Fernando tbien era mucho mejor con un 9 de referencia que cuando hacía el de falso nueve. De 9 pierden la capacidad de sorprender desde atrás

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Pero lo veis de titular o de revulsivo?!
                          de momento contra el alavés no juega al tener que cumplir sanción de la temporada anterior
                          A Barcelona Verdiblanca y tarteso les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Entonces es como Fernando o como Julio Iglesias.
                            Más bien como papuchi. Ese sí que la metía dentro
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                              No lo tengo nada claro. Ninguno de nuestros jugadores de banda en ataque es bueno defendiendo. Pero pienso que él y Canales son los que mejor van en cuanto a resistencia. Por lo tanto para correr detrás del lateral de turno, son los más adecuados. Pero pienso que Tello le ha tomado la delantera.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Se sabe ya qué tiene?

He aquí otro jugador por el que se hizo una inversión demencial y absurda.

​​​​​Imagino que en la Real no darán crédito: sacar un pastón por un suplente y, para colmo, lesionado....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X