Un millón por minuto jugado, más o menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi ya tiene el alta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeFichando tenemos el ojo de un HALCÓN.
Comentario
-
Que pena lo de este jugador, por qué a mí me encantaba, hubiera sido un suplente de lujo. Buenísimo al desmarque y al remate.
Espero que esta lesión no le lastre de por vidaA rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePróxima rueda de prensa de algún iluminado de la dirección deportiva . Contamos con el primer refuerzo para la siguiente temporada , Juanmi que debido a las lesiones continuas que ha sufrido no ha podido demostrar la calidad que atesoran sus botas
Otra cosa es que luego eso sea verdad...
Así está el bético hoy día con la DD y la plantilla que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
A pocas cosas nos podemos agarrar este año. Y a que, con otro entrenador, Juanmi, Borja o el mismo Camarasa puedan ser 'aprovechables' es una de esas pocas cosas.
Otra cosa es que luego eso sea verdad...
Así está el bético hoy día con la DD y la plantilla que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Era saltar al campo y ponerse eléctreico el ambiente en el Villamarín. Uno de los mejores jugadores revulsivos que he visto y disfrutado.
Yo en mi equipo siempre tendría (o intentaría) un jugador así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeSe puede hacer un equipo de juanes. Algunos de poca calidad
Portero?
Juanfran Juanito Juan ureña Juan Alberto andreu melli
Juan Merino Juanjo cañas, juanma juanlu Juan Jesús juande
Juanmi
Entrenador Juan Carlos GarridoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeSe puede hacer un equipo de juanes. Algunos de poca calidad
Portero?
Juanfran Juanito Juan ureña Juan Alberto andreu melli
Juan Merino Juanjo cañas, juanma juanlu Juan Jesús juande
Juanmi
Entrenador Juan Carlos Garrido
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario