Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi ya tiene el alta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
y estábamos en segunda creo.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno, por lo menos ha pisado en césped unos minutos, presencia testimonial.
Ahora en serio, es un activo, esperemos que en estos 11 partidos se le puedan ver cositas de cara a la pròxima temporada..
Tenìa pinta de aportar cosas interesantes.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá pueda ayudarnos mucho, en forma sería importante. Pero se ve que jamás volverá a jugar sin dolor
Betis El delantero de Coín, preparado para volver a jugar en el Villamarín
Juanmi, en un entrenamiento Fernando RusoLaLiga / Real Betis
El guiño al Betis de Felipe VI
Haro, sobre una candidatura de Serra- Redacción MARCA
- Sevilla
- 24/06/2020 17:11 CEST
Nueve meses después de verse obligado a abandonar los entrenamientos con el equipo y comenzar una larga travesía que, tras pasar por el quirófano, pusiera fin a la fascitis plantar que ha terminado amargando su primera temporada en el Betis, Juanmi Jiménez vuelve a sentirse futbolista
.... Cómo van sus molestias
"Las molestias he aprendido a convivir con ellas. Las tengo, más controladas y soportables, las llevo bastante bien, y mientras me permitan competir y dar el 100%, mucho mejor. Vamos bien. Cuando ves que las molestias te dejan un poco, por mucho que las sigas teniendo lo que quieres es competir, ayudar al equipo y demostrarle al míster que puede contar contigo".
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que alejar a este chaval del área es jugar con uno menos.
Debe jugar cuando el equipo esté volcado en área contraria, no está para otra cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeVale para pocoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Madre mia, eres un cuadro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario