Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi ya tiene el alta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero es que habría que crear un puesto específico para él. Porque de extremo no puede jugar, de delantero centro tampoco, y no jugamos con segundo punta (que habría que ver si ahí deja de dar lástima).
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCuantos jugadores que solo funcionan como revulsivo pero que no los pongas de inicio vamos a tener en plantilla? Porque con tres competiciones me parece que necesitamos más efectivos que sean capaces de rendirte los 90 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que en la izquierda si puede jugar, al menos mientras corra como ayer.
Para que luego si se encuentra en una situación de ventaja, dé el pase como anoche.
Comentario
-
Y somos más previsibiles que una curva de la fórmula indy. Lo único que iba a poder hacer es tirar diagonales hacia dentro, estando en un equipo que tira pases al hueco 1 vez cada 38 partidos.
Para que luego si se encuentra en una situación de ventaja, dé el pase como anoche.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/08/21, 10:32:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero hombre para una cosa que hace y que debe hacer no se lo vayamos a criticar es fundamental tener jugadores que no estén todo el día sobando el balón, por eso esa zona Ruibal o Juanmi son buenas opciones, no entran en la rueda de pasecitos al pie intrascendetes.
Que sí, que pocos más la hacen en el Betis, pero que sigue teniendo una sola cosa. A mí no me ha dado ni un solo argumento más para merecer un sitio en esta plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCuantos jugadores que solo funcionan como revulsivo pero que no los pongas de inicio vamos a tener en plantilla? Porque con tres competiciones me parece que necesitamos más efectivos que sean capaces de rendirte los 90 minutos.
Haciendo la lista de titularísimos terminamos antes. Los porteros, Pezzella, Ruiz, Guido, Canales y Fekir. Y quizá Miranda. Para de contar.
Pienso que dos más para ese grupo van a hacer falta, si no, vamos a pasarlo malamente.
Comentario
-
Hombre, es que si la defensa de Juanmi es que hace UNA cosa...
Que sí, que pocos más la hacen en el Betis, pero que sigue teniendo una sola cosa. A mí no me ha dado ni un solo argumento más para merecer un sitio en esta plantilla.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Gran apunte. Entre Joaquín, Edgar, Paul, Yassin, William, Tello ya hay unos cuantos que seguramente no pasen del rol secundario y otros tantos que generan dudas como Guardado o Juanmi.
Haciendo la lista de titularísimos terminamos antes. Los porteros, Pezzella, Ruiz, Guido, Canales y Fekir. Y quizá Miranda. Para de contar.
Pienso que dos más para ese grupo van a hacer falta, si no, vamos a pasarlo malamente.
Comentario
-
El chaval ha recuperado un poco el físico y la chispa, aunque haya tenido ese fallo tan grosero la pecha de correr que se pega, la intensidad a la que jugó y con las ganas que intento ayudar al equipo de pronto estaba en esas características a 3 escalones de la media del equipo, luego las limitaciones técnicas o de interpretación del juego pues es otra cosa ...
En la presión es de los mejores del equipo, es listo y da muchos quebraderos de cabeza al contrario, al nivel que está ofreciendo Borja solo con ese trabajo y ganas ya lo mejora aunque esperemos que Willian este a su nivel normal y se haga con el puesto y estos 2 se queden como meros complementos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajePara mi Juanmi era de los fijos que tenía que salir. Pero al igual que Alex Moreno, Carvalho y Tello parece que nos lo comemos con patatas.
A ver si se recupera Lainez pronto y Rober también. Porque estoy harto de ver a los mismos bienpagados arrastrándose todos los años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajePara mi Juanmi era de los fijos que tenía que salir. Pero al igual que Alex Moreno, Carvalho y Tello parece que nos lo comemos con patatas.
A ver si se recupera Lainez pronto y Rober también. Porque estoy harto de ver a los mismos bienpagados arrastrándose todos los años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario