Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mejor que puedo decir de Guanmi "Tu suerte es la tuya" es que entre pitos y flautas ya se ha comido año y medio de contrato.

Dejando la tragicomedia que tenemos encima ya su última temporada en la Real me pareció cerca de la nada, no sabe combinar, es impreciso, no tiene gol, ni rigor táctico, no le veo ya ni velocidad. Si hubiera venido gratis me hubiera parecido un fichaje innecesario, pagando una cagada, hipotecando el futuro como ha sido, mejor ni lo escribo.

Comentario

• Pues estamos bien... cantera, cantera y más cantera, porque nos vamos a tener que ver obligados a ir vendiendo jugadores. Con lo que ya hemos visto arriba deben estar rápidos en hacerle el mejor contrato posible a Raul antes de que sea demasiado tarde... Porque lo veo jugando en el primer equipo muy pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pues estamos bien... cantera, cantera y más cantera, porque nos vamos a tener que ver obligados a ir vendiendo jugadores. Con lo que ya hemos visto arriba deben estar rápidos en hacerle el mejor contrato posible a Raul antes de que sea demasiado tarde... Porque lo veo jugando en el primer equipo muy pronto.
        Con la ruina que han generado, no me extrañaría nada que vendieran por lo que les den a muchos canteranos.

Comentario

• A mi este fichaje sinceramente y a pesar de q en la real no desentonó, nunca me terminó de convencer.

Comentario

• Aporta lo mismo jugando que lesionado... Otro más a largar y que pase el siguiente...

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
              Aporta lo mismo jugando que lesionado... Otro más a largar y que pase el siguiente...
              Nosotros con juanmi pagando 8 millones y la real sociedad con Portu. Viva el big data!

A Lu, rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Nosotros con juanmi pagando 8 millones y la real sociedad con Portu. Viva el big data!

Jodel, como engancha ese gif!!
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Somos como aquel patético de Madrid de Gil. Todos eran malos. Todos los entrenadores eran malos, todos los jugadores eran malos ...
                  A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Somos como aquel patético de Madrid de Gil. Todos eran malos. Todos los entrenadores eran malos, todos los jugadores eran malos ...
                    Ojalá fuéramos al menos como aquel Atlético. Casi siempre decepcionaba para poder ganar a lo estaba llamado pero algún títulito se llevaba de vez en cuando.

Comentario

• Sería aprovechable con otro punta al lado, pero no junto a Fekir.
                      Ideas del Ingeniero.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Lo unico que me demostro este señor es que esta en la ultima de las opciones para el ataque

Comentario

• Juanmi, Borja, etc. Los intransferibles para el club.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• No hay rumores para que se vaya?
                            Y encima venden a Lore y nos lo comemos con patatas

Comentario

A que si? Jjajajaj. Lo he sacado de este video de Boston Dynamics. Estaba buscando cualquier escusa para ponerlo, no te voy engañar.

PD: Feliz año a todos los sufridores de este maravilloso club del foro.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/01/21, 01:07:46.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Y tanto. Tengo puesto de fondo cachitos de hierro y cromo y el baile pega con TODAS las canciones que suenan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X