Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué dá comienzo una liga adulterada por la compra de partidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué dá comienzo una liga adulterada por la compra de partidos?

Nadie de las peñas béticas o aficionados béticos, está capacitado para cursar una demanda a la Federación Española de Futbol, Fifa, Uefa o al Tribunal Supremo para que se tomen las medidas cautelares hasta que se aclare lo de la compra de partidos por parte del Hercules, y una vez actuado en consecuencia dar comienzo a la competición. Somos tan permisivos que aún sabiendo que se han reido en nuestras narices nos quedemos de brazos cruzados y sigamos como borreguitos los designios de una Federación de Futbol que tan solo piensa en escaquear el bulto y que otros se coman el marrón. Yo un simple currante no lo puedo aceptar y cada vez que veo al Hércules haciendo fichajes importantes y sacar pecho a sus dirigentes me hierven las tripas, haber si entre todos aportando un poco de fuerza hacemos posible que se haga justicia de una vez por todas. VIVA EL BETIS.

Re: ¿Por qué dá comienzo una liga adulterada por la compra de partidos?

Porque el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, dice "furbo" en lugar de fútbol.

Igual mi respuesta te parece una gracieta absurda y trasnochada, pero a poco que reflexiones sobre la misma y la consideres un poco, verás que no deja de ser un hecho más que significativo e ilustrativo del nivelito de las personas que dirigen los estamentos de nuestro querido deporte rey.

Comentario

Hay varias y poderosísimas razones:

1. El Real Madrid y el Barcelona deben comenzar la Liga porque hay millones de aficionados esperando a ver como esos equipos, que se benefician enormemente de los derechos televisivos, aprovechándose del resto de equipos, comienzan la Liga. Por extensión lo aplico a los demás equipos, con mucho menor poder mediático.

2. Todos los perjuicios económicos que se derivarían del retraso.

3. No hay nadie con poder para hacer frente a lo anterior, más vale salvaguardar el sillón que el honor de comenzar con una Liga posiblemente adulterada.

4. Tampoco parece haber nadie con poder mediático suficiente como para que esto sea un escándalo y que no se pueda comenzar una Liga en estas condiciones. Si los perjudicados fueran Barcelona o Real Madrid otro gallo nos cantaría.

5. Y parece que nadie de los equipos implicados se puede aferrar a algún motivo suficiente para retrasar el inicio.

Comentario

Pues mira,en Italia,a la Juve (o Yuber,segùn quién pronuncie) le quitaron dos Ligas,le descendieron a serie B y empezó el siguiente campeonato con -30 puntos.Al Milán no lo bajaron,pero le empezó una Liga con -18 o así,no estoy seguro.

Aquí llaman a Ángel Gump,pone cara de lo que es,de tonto,y mira para otro sitio.Supongo que tapando este escándalo evitará que salpique la solicitud de Eurocopa junto a Portugal,de la que son grandes favoritos.

Esto es España.No hay que añadir nada más.

Comentario

Yo soy de los que digo...que se dejen de tonterias y si se tiene que "castigar" por estafar que lo hagan...pero creo que el Betis deberia mirarse más ÉL y dejar de intentar soluccionar su problema con segunda B a base de los demás...GANEMOS PARTIDOS Y PARTIDOS! quiero disfrutar de un nuevo Betis y mucho más grande!

Comentario

¿Alguien está al tanto del procedimiento que se está siguiendo con el caso Hércules? ¿Está totalmente desestimado o quedaba aún una opción vía Audiencia Nacional a cuenta de una posible estafa por las quinielas? En su momento leí algo relacionado con esto, pero no sé si era una mera especulación.

Sea como fuere, creo que el hecho de que se inicie la liga no es óbice para que se deje de investigar. También me sorprende que ni el club ni el entorno hayamos sido más contundentes en nuestras acciones por la vía que creo más adecuada: la de la justicia ordinaria; dado que la deportiva no hace más que demostrar que la corrupción y las decisiones fundamentadas en la arbitrariedad son su modus operandi.

Comentario

por que esto es un cachondeo!!!!

Comentario

porque en ESPAÑA no hay justicia ja ja ja.

Comentario

Independientemente de la (in)justicia deportiva, creo que la clave está en lo que decía antes: "También me sorprende que ni el club ni el entorno hayamos sido más contundentes en nuestras acciones por la vía que creo más adecuada: la de la justicia ordinaria". Nuestro querido Betis esta desgobernado por unos ******; sin embargo, creo que PNB, BPV y/o LJB -todos accionistas y, por tanto, perjudicados- tenían que haber recurrido a la justicia ordinaria, quizá por la vía de la posible estafa en quinielas y otras apuestas que podía haber supuesto el presunto amaño (imaginad que Tote hubiese acordado un 4-1 con Navas en una casa de apuestas por internet: evidentemente, hubiera salido beneficiado).

Ojo, 1) voy a aclarar que no soy ni he sido NUNCA loperista y que particularmente apoyo, casi sin condiciones, el ideario y las acciones que lleva a cabo PNB. 2) no es una recriminación a estas asociaciones, sólo una idea de las que se puede debatir en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje

Porque el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, dice "furbo" en lugar de fútbol.

Igual mi respuesta te parece una gracieta absurda y trasnochada, pero a poco que reflexiones sobre la misma y la consideres un poco, verás que no deja de ser un hecho más que significativo e ilustrativo del nivelito de las personas que dirigen los estamentos de nuestro querido deporte rey.
                    No olvides su afición por los viajes, sus gustos culinarios y su debilidad ante los combinados fresquitos. Ah, y su verborrea verbal y capacidad comunicativa, adelantada con respecto a homosapiens de otras épocas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X