Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Si es cierto lo de q no le dan la patada por falta de dinero es para meterlos en la cárcel.
    Firmas a un tipo unas condiciones x sabiendo q si no funciona (cosa extrañísima en fútbol) no puedes despedirlo??
    No me creo nada la verdad, yo creo que haro y catalan estan esperando a final de temporada para echarlo.

Rubi hoy mismo ha dicho que sus condiciones para venir fueron muy normales para ser entrenador de 1º, osea que eso de que no hay dinero para echarlo...

Simplemente creo que haro y catalan saben que la uefa es imposible y que para pagarle el finiquito ahora, mejor se lo ahorran pensando que no vamos a bajar y el año que viene borron y cuenta nueva.

Si hubiera podido acudir publico al estadio estoy convencido de que este hombre no estaba aquí.

Comentario

• Un club que prefiere ahorrar dinero en vez de esperpentos deportivos dice mucho y muy mal de sus dirigentes.
      A Balompédico y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Que digo yo que qué menos que echar a Rubi y poner a Merino para al menos acabar con honor, no?
        A thomson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mateo es otro impresentable,el Betis está rodeado de ellos por todos lados.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Que digo yo que qué menos que echar a Rubi y poner a Merino para al menos acabar con honor, no?
            Con Rubi las vamos a pasar pu.tisimas, con Alexis no tengo dudas de que pegariamos el petardazo, Merino es el unico que da ciertas garantias de salvar la papeleta aunque solo sea por caracter.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X