Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otra pregunta . Que entrenador traería el lumbreras Osemi un blandi blup baratito, o una apuesta de verdad por alguien con garantías que desde que entraron en el club jamas apostaron ???

O en cambio treran a unos Meles, Poyetes, Merinos, VSDA, Setienes , Rubis ???

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi ese debate de Setién, como el de la vuelta de Serra para la DD me aburre ya sobremanera, la cuestión fundamental en la que se debe centrar el debate, en mi opinión, es en quitar a Catalán de cualquier decisión deportiva por el bien del club, tanto por permitir que saltará por los aires el proyecto más ilusionante en muchos años, como por ponerse al mando de la planificación y hablar de transfermarkt, menudo ridículo, para valorar su trabajo. Lo demás son trincheras que a mi me cansan, me aburren y además aportan lo que aportan crispación y nada más.
      Completamente de acuerdo.

Aunque me temo, que para eso, se tendrá que dar la circunstancia de que se vaya el dúo sacapuntas. No los veo, a estas alturas de la película, dando su brazo a torcer.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Anda anda

Pero si no vamos a descender ni de coña

¿Cuántas veces ha pasado en primera división que un equipo, o el Betis, estando en una situación aparentemente cómoda empieza a perder partidos y se mete abajo y no termina saliendo?

Nunca hombre

Exageraos.
        Verdad, como nunca nos ha pasado...

Comentario

Que no duden ni un momento que cuesta más dinero un descenso que una destitución, y con este hombre vamos cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

A mi ese debate de Setién, como el de la vuelta de Serra para la DD me aburre ya sobremanera, la cuestión fundamental en la que se debe centrar el debate, en mi opinión, es en quitar a Catalán de cualquier decisión deportiva por el bien del club, tanto por permitir que saltará por los aires el proyecto más ilusionante en muchos años, como por ponerse al mando de la planificación y hablar de transfermarkt, menudo ridículo, para valorar su trabajo. Lo demás son trincheras que a mi me cansan, me aburren y además aportan lo que aportan crispación y nada más.
            A mi el debate también me aburre, pero que a ver si de una vez por todas el aficionado medio le dedica dos minutos a evaluar la situacion y no apuntar con el dedo al que le caiga mal.

Respecto a lo Catalán, por supuestisimo. Solo hay que ver el resto de secciones del club, que, en su medida, mas o menos todas van bien, y tienen al mando a un gestor "especializado" en el campo. ¿Por qué con la primera plantilla no?

Comentario

Hace tiempo ya lo comenté, este club gasta más dinero en finiquitos y en indemnizaciones que en otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Y gente cercana a él se lo habrá dicho, seguro, pero el nota tiene un ego tan exageradamente grande que cree que lo está haciendo del ****** y que la gente que le aconseja para que se aparte a un lado y delegue en profesionales no tiene ni idea.

Y que es un cenutrio como la copa de un pino también ayuda.
                Yo creo que nadie se lo ha dicho, yo más bien me creo que hay gente que le dirán, mira los vídeos de Javier León, mira lo que decía Ocaña y Varela antes y mira lo que dicen ahora, pedían a Javi García y ahora no lo quieren, es que nos tienen manía, eso es lo que creo que le dicen, porque están en su trinchera y eso es una burbuja de menitras, medias verdades, aplaudidores, que te permiten seguir y seguir, en ese sentido los dos artículos de Mateo y Alberto, me producen cierta alegría, porque esos 2 son de esa trinchera y ya han señalado, uno más claramente y otro más tímidamente a Catalán, así que todavía hay esperanzas.
                A RubenSV le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

A mi el debate también me aburre, pero que a ver si de una vez por todas el aficionado medio le dedica dos minutos a evaluar la situacion y no apuntar con el dedo al que le caiga mal.

Respecto a lo Catalán, por supuestisimo. Solo hay que ver el resto de secciones del club, que, en su medida, mas o menos todas van bien, y tienen al mando a un gestor "especializado" en el campo. ¿Por qué con la primera plantilla no?
                  Perdona que te cite otra vez, pero has hecho una muy buena pregunta.

Digo yo, será porque en el resto de secciones no hay posibilidad de sacar algo?

Comentario

Yo creo que nadie se lo ha dicho, yo más bien me creo que hay gente que le dirán, mira los vídeos de Javier León, mira lo que decía Ocaña y Varela antes y mira lo que dicen ahora, pedían a Javi García y ahora no lo quieren, es que nos tienen manía, eso es lo que creo que le dicen, porque están en su trinchera y eso es una burbuja de menitras, medias verdades, aplaudidores, que te permiten seguir y seguir, en ese sentido los dos artículos de Mateo y Alberto, me producen cierta alegría, porque esos 2 son de esa trinchera y ya han señalado, uno más claramente y otro más tímidamente a Catalán, así que todavía hay esperanzas.
                    Cuando digo gente cercana a él me refiero a personas de su familia, el resto es lo que tu dices, pelotas y aplaudidores que no le van a poner un pero, con esa gente sí que no cuento para que le aconsejen apartarse a un lado.
                    Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 16/06/20, 13:05:43.

Comentario

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Cuando digo gente cercana a él me refiero a personas de su familia, el resto es lo que tu dices, pelotas y aplaudidores que no le van a poner un pero, con esa gente sí que no cuento para que le aconsejen apartarse a un lado.
                      Yo conozco a un familiar muy muy cercano, una bellísima persona además, y dudo que le digan algo de eso, la culpa de Rubi y que no hay dinero para echarlo, un entrenador de campanillas y patada a seguir.
                      A RubenSV le gusta esto.

Comentario

Hay refrán o dicho que dice " a la tercera va la vencida ". Esperemos no tener que echarnos a llorar dentro de nueve jornadas. Dios nos aparte de esas desgracias.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/06/20, 13:08:22.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

La teoría de que el hombre, como género humano, tiende a olvidar lo malo y quedarse con lo bueno, es cierta.

Lo de Setien era insostenible, lo que pasa que cuando hay algo peor, tendemos a dulcificar lo anterior. Hace cierta la frase, cualquier tiempo pasado fue mejor .
                          Los 4 meses eran insostenibles en resultados. Y si, el equipo tuvo espantadas tremendas como la de Leganes o contra el Levante. Pero incluso ese ultimo tercio, el equipo no estaba muerto y competía los partidos. El derbi, el partido contra el Eibar, el partido contra el Getafe y otros tantos, era un equipo que dio lo que tenía, mermado fisicamente y al menos competía. Comparado con lo que estamos viendo ahora, al menos había una idea de juego. Y ya en su día (ahí están los mensajes) yo defendía la continuidad de Setien porque consideraba que no era el principal culpable de lo que estaba pasando, y que con una tercera temporada se podría haber mantenido el equipo en una posición mas acorde al presupuesto. Y ya este año, con un equipo aun mas consolidado, si dar el salto a un técnico de mayor nivel.

Si se hubiese puesto a tiro un técnico de mayor nivel, pues sin problemas al cambio. Pero es que no había técnicos "potables" y nos pegamos un tiro en el pie.

A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Sobre la posibilidad del no descenso... Jugamos un pimiento y estamos en una dinámica horrible, históricamente somos candidatos a pegarnos de bruces con el segundazo.

También es cierto que ayer el equipo yo no lo ví en chanclas, lo que pasa es lo de siempre, tàcticamente está fatal trabajado y en el físico estamos con lo justo. El Granada si hubiera apretado daba sensación de llevarse el partido más que nosotros.

Luego se le suma el empanamiento de turno y pasa lo que pasa. Juro que cuando Feddal concedió el corner tuve un déjà vu de Vallecas. Rubí también creo que ha pecado de "agradador" con la plantilla y hay gente que no debería haber tenido tantos minutos este año, pero tampoco debe ser fácil esto.

Nuestros dos mejores jugadores, Canales
                            y Fekir están irreconocibles tras el confinamiento y el plus que nos daban(y puntos) pues está ausente.

De Bilbao volveremos como fuimos a nivel puntos y allí nos volverán a dar para el pelo. Seguirá costando pasta el cese de Rubí y le darán otra bala. No creo que nadie se quiera comer el marrón de coger ahora el club. A ver qué interino ponen y si no es tarde cuando lo hagan.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Que no, que te equivocas, que sigues enfocando mal, a Loeptegui no le puede ver el 90 por ciento de la afición y muchos de ellos, como les pasaba con Emery están deseando 3 tropiezos para salir a por él, pero allí lo que opine la afición importa poco, allí ahora hay un profesional que sabe a quien ha elegido, para que lo ha elegido y que espera de su trabajo y como ha pasado cuando han venido quejas ha salido a dar la cara por Lopetegui y la gente ha pitado en el campo y la cosa sigue para adelante, aquí está el motor en marcha pero no hay nadie al volante.

Comentario

Yo conozco a un familiar muy muy cercano, una bellísima persona además, y dudo que le digan algo de eso, la culpa de Rubi y que no hay dinero para echarlo, un entrenador de campanillas y patada a seguir.
                                Pues entonces, estamos más jodidos de lo que pensaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X