Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
Reconozco que no he seguido el trabajo de Pelligrini desde que lo echaron del Machester City, pero ponerlo al mismo nivel Rubí o de Caparrós como ha hecho otro compañero, ¿no es un poco osado? Quizás soy yo, que no acepto que el Pellegrini actual no tiene nada que ver con el Pellegrini del Villarreal.
Insisto con Pellegrini porque me parece de lo mejor que encajaría con lo que los dos inútiles pueden traernos. Marcelino y el muñeco Gallardo me parecen las mejores opciones pero no los veo viniendo ni de coña sobretodo a Gallardo, Marcelino contrastado en la Liga y Gallardo joven con muchísima hambre y que ha devuelto la gloria a un equipo grandísimo que estaba en horas bajas y lo ha devuelto a lo más alto, Emery tampoco es del todo mala opción.
Pellegrini lleva sin hacerlo bien desde que estuvo en el Málaga, y de eso hace ya de 10 años. Por favor, dejémosnos de los Hiddink e Irureta.A rafetabetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeOtra pregunta . Que entrenador traería el lumbreras Osemi un blandi blup baratito, o una apuesta de verdad por alguien con garantías que desde que entraron en el club jamas apostaron ???
O en cambio treran a unos Meles, Poyetes, Merinos, VSDA, Setienes , Rubis ???A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No es osado porque haría un Rubi pero cobrando 5 veces más.
Pellegrini lleva sin hacerlo bien desde que estuvo en el Málaga, y de eso hace ya de 10 años. Por favor, dejémosnos de los Hiddink e Irureta.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que no, que te equivocas, que sigues enfocando mal, a Loeptegui no le puede ver el 90 por ciento de la afición y muchos de ellos, como les pasaba con Emery están deseando 3 tropiezos para salir a por él, pero allí lo que opine la afición importa poco, allí ahora hay un profesional que sabe a quien ha elegido, para que lo ha elegido y que espera de su trabajo y como ha pasado cuando han venido quejas ha salido a dar la cara por Lopetegui y la gente ha pitado en el campo y la cosa sigue para adelante, aquí está el motor en marcha pero no hay nadie al volante.
Ciertamente necesitamos un gestor que tome las decisiones con sapiencia. Ojala viniese Alemany con Marcelino y el otro que dicen que vendría en el pack.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
Ok, y si Marcelino nos dice que aquí no se mete, a quien traemos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Perdona que te cite otra vez, pero has hecho una muy buena pregunta.
Digo yo, será porque en el resto de secciones no hay posibilidad de sacar algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No creo que eso sea una triste realidad, es lo lógico. Nadie con 2 dedos de frente vendría a entrenar en estas circunstancias, con partidos cadaa 3 días, sin posibilidad ni tiempo para entrenar nada ni preparar nada. La única solución es algo de la casa, qie conozca bien a todos los jugadores y que sea capaz de transmitir veneno al menos para no descender
Esa es la triste realidad que llevamos muchos años viviendo.
Cualquiera de nosotros conocemos a la perfección como funcionan las cláusulas de despido que se meten en los contratos, de tanto que hemos hablado de ellas. Ahora, de cuantos partidos se juegan en una fase de grupos de la uefa por ejemplo, sabemos bastante menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Son dos cosas distintas, pero estoy de acuerdo. El año pasado ese hombre era Serra. Si Serra sale, la cosa se habría tranquilizado muchísimo. Pero Serra no creyó nunca en Setién, y en vez de salir a dar la cara por Setién, prefirió no exponerse.
Ciertamente necesitamos un gestor que tome las decisiones con sapiencia. Ojala viniese Alemany con Marcelino y el otro que dicen que vendría en el pack.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
MIre usted ese hombre es el que tenga que ser, y si Serra no quiere porque no cree en Setién, sales tú y das la cara, pero no dejes que el ventilador de ****** se ponga en marcha y se vaya todo por la borda, o te sientas con los dos y de ahí no se sale sin un frente común al menos hasta final de temporada y ahí, que se vea lo que sea, es mejor lavarse las manos sobretodo además para ponerse la siguiente temporada él al frente, para seguir haciendo lo mismo, esconderse cuando vienen mal dadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAyer el Betis lo intentó, que ya es algo, pero si se ve que fisicamente el equipo esta muy jo.dido, he visto algunos partidos y el resto de equipos dan sensaciones mucho mejores a las nuestras, si le sumamos que no existe una idea de juego y que el entrenador no es capaz de cambiar nada con las sustituciones, podemos hablar de equipo muerto, si.
Intentar es saber entender el partido y ver que si tienen 2 laterales mas ayuda del pivote NO pongas un extremo a banda cambiada que se va encontrar con 3 tios que le cierran el tiro. Intentar es no sacar la pelota jugada para perderla en banda sin ni siquiera llegar al area.
Intentar ayer solo lo intento Barragan y manda cojo-nes que fuera el mas listo ayer. Un casi exjugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues a Emery, intentamos convencer a Bordalás, traemos a Javi Gracia...
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿¿Pero si es por sacar, no será mejor poner a alguien que le saque el máximo jugo a nuestras posibilidades?? ¿Acaso Mao saca menos ahora con Monchi? No tiene sentido.
Y ojo, que yo pienso como tú, es mejor dejar que otro mejor haga ese trabajo, pero es que fa que pensar...Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 16/06/20, 13:57:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario