Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Ojito con aquello de "cualquiera lo haría mejor", que ya tuvimos a Guus Hiddink y sus 11 partidos sin ganar, o al propio Rubi en sustitución de Setién, cambios que en su momento la mayoría aplaudimos y así han salido. De estos errores hay que aprender también, porque no siempre funciona así la cosa.
    En este caso no hay duda, hacerlo mejor que en el cómputo de los 2 años de Setién era complicadillo, hacerlo peor que los 4 útlimos meses de Setién,aunque después un montón de partidos, jugadores lesionados, y dos grandes decepciones, yo pensaba que sería un poco más fácil, pero hacerlo mejor que Rubi, que básicamente no ha hecho nada, más bien ha deshecho todo, creo que es aún más fácil que mejorar los 4 últimos meses anteriores, el que venga parte de entre 0 o -1, sólo creo que Cáparros sería capaz de empeorar más al equipo.
    A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

A ver esa fantástica Comisión deportiva que sorpresa nos tiene guardada.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

A mi me da más miedo lo que elija catalán que seguir con rubi
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Unos genios la dirección deportiva del Betis, unos auténticos genios.
          Eso estaba pensando. Despacharlo cuando ya no nos juguemos nada... En este caso, ¿para qué lo íbamos a echar? Que acabe la temporada y nos ahorramos el despido...

Total, que si es una cláusula, es la peor cláusula que se ha filtrado en el club.

​​​​​

Comentario

Si pudiera venir Pellegrini ya os lo traeríais?

Comentario

Total, que nunca ha estado cuestionado porque pase lo que pase no piensan largarlo. Pues qué chollo entrenar al Betis.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El pase de Joaquín fue infame, la situación posicional del equipo en esa pérdida es el reflejo del entrenador.
                  Lo de los pases ayer y ante el Sevilla fue lamentable. Me pregunto qué habrán estado haciendo en este mes que llevaban entrenando. Lo mismo William Carvalho nos estaba mostrando el trabajo realizado...
                  A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                    Si pudiera venir Pellegrini ya os lo traeríais?
                    Después de Caparrós sería el segundo con mas posibilidades de al menos igualar el trabajo de Rubi, pero dentro del perfil de la plantilla encaja, mucho más nombre que nivel actual.

Comentario

El club de la excusa. De veeeerguenza ajena lo que rodea este club.

Luego nos piden que animemos como borregos.
                      A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

En este caso no hay duda, hacerlo mejor que en el cómputo de los 2 años de Setién era complicadillo, hacerlo peor que los 4 útlimos meses de Setién,aunque después un montón de partidos, jugadores lesionados, y dos grandes decepciones, yo pensaba que sería un poco más fácil, pero hacerlo mejor que Rubi, que básicamente no ha hecho nada, más bien ha deshecho todo, creo que es aún más fácil que mejorar los 4 últimos meses anteriores, el que venga parte de entre 0 o -1, sólo creo que Cáparros sería capaz de empeorar más al equipo.
                        Yo ya lo dije que mejorar al cantabro era complicado. Y más como estaba el mercado de entrenadores. Que a Setién el equipo le hizo aguas a partir de Febrero es un hecho. Pero viendo los resultados, diría que es el menor de los culpables. A mi me decepcionó que no probase nunca a Julio Alonso en el lateral izquierdo con semejante boquete. No creo que lo hiciese peor que Tello o Guardado en esa posición. Pero quitando esto, aun en caida, el equipo transmitía unas sensaciones mil veces mejores que ahora. Porque la blandura en defensa es cosa del tipo de jugadores que tenemos, y dudo mucho que un Marcelino o un Bordalas consiguiesen convertirlos en un bloque solido.
                        A colpatric le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo de los pases ayer y ante el Sevilla fue lamentable. Me pregunto qué habrán estado haciendo en este mes que llevaban entrenando. Lo mismo William Carvalho nos estaba mostrando el trabajo realizado...
                          Cuando no se trabaja porque sabes que puedes salir a una rdp a llamar al periodista por su nombre y que te aplaudan tus mentiras, y con un finiquito de 3 años garantizados, el resultado es el ridículo que estamos presenciado desde pretemporada, con impunidad, con alevosía, con la complicidad de los amigos de Mel y con la permisividad del incompetente de tu jefe que vive en su mundo de yupi.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Es una fórmula común, y lógica, sabiendo que ya no tienes posibilidades de Europa, en el contrato dice que matemáticamente si, entonces, el hecho de esperar a incumplir el contrato hace que el despido sea notoriamente mas económico e incluso sin costes.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Por cierto, centrandome en el aspecto fisico, nadie suele mencionar a Marcos Alvarez, se ve que el contrato vitalicio hace efecto inmediato.
                              Yo creo que es lo único bueno que hace el Betis... Correr.

Sin sentido, pero correr, corren.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Cuando no se trabaja porque sabes que puedes salir a una rdp a llamar al periodista por su nombre y que te aplaudan tus mentiras, y con un finiquito de 3 años garantizados, el resultado es el ridículo que estamos presenciado desde pretemporada, con impunidad, con alevosía, con la complicidad de los amigos de Mel y con la permisividad del incompetente de tu jefe que vive en su mundo de yupi.
                                Lo peor es que esto no acaba aquí. Ellos la han estado jiñando mercado tras mercado, ¿crees que van a salir? Y si no salen... ¿a qué entrenador van a traer? ¿A Marcelino...?

Anda que no nos queda ná, porque para el año que viene bos espera otro Rubi, o Pellegrini, que cobrará 5 veces lo que el catalán.
                                A Balompédico y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X