Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
A ver esa fantástica Comisión deportiva que sorpresa nos tiene guardada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Unos genios la dirección deportiva del Betis, unos auténticos genios.
Total, que si es una cláusula, es la peor cláusula que se ha filtrado en el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El pase de Joaquín fue infame, la situación posicional del equipo en esa pérdida es el reflejo del entrenador.A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver MensajeSi pudiera venir Pellegrini ya os lo traeríais?
- 4 Me gusta
Comentario
-
El club de la excusa. De veeeerguenza ajena lo que rodea este club.
Luego nos piden que animemos como borregos.A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En este caso no hay duda, hacerlo mejor que en el cómputo de los 2 años de Setién era complicadillo, hacerlo peor que los 4 útlimos meses de Setién,aunque después un montón de partidos, jugadores lesionados, y dos grandes decepciones, yo pensaba que sería un poco más fácil, pero hacerlo mejor que Rubi, que básicamente no ha hecho nada, más bien ha deshecho todo, creo que es aún más fácil que mejorar los 4 últimos meses anteriores, el que venga parte de entre 0 o -1, sólo creo que Cáparros sería capaz de empeorar más al equipo.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo de los pases ayer y ante el Sevilla fue lamentable. Me pregunto qué habrán estado haciendo en este mes que llevaban entrenando. Lo mismo William Carvalho nos estaba mostrando el trabajo realizado...A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePor cierto, centrandome en el aspecto fisico, nadie suele mencionar a Marcos Alvarez, se ve que el contrato vitalicio hace efecto inmediato.
Sin sentido, pero correr, corren.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando no se trabaja porque sabes que puedes salir a una rdp a llamar al periodista por su nombre y que te aplaudan tus mentiras, y con un finiquito de 3 años garantizados, el resultado es el ridículo que estamos presenciado desde pretemporada, con impunidad, con alevosía, con la complicidad de los amigos de Mel y con la permisividad del incompetente de tu jefe que vive en su mundo de yupi.
Anda que no nos queda ná, porque para el año que viene bos espera otro Rubi, o Pellegrini, que cobrará 5 veces lo que el catalán.A Balompédico y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario