Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEn Radio Marca acaban de decir que no hay posibilidad de reducción del finiquito hasta final de temporada y dependiendo de la posición.
Se lo habrá dicho Rubí?
Alexis?
O es opinión?
Comentario
-
Si es cierto lo de q no le dan la patada por falta de dinero es para meterlos en la cárcel.
Firmas a un tipo unas condiciones x sabiendo q si no funciona (cosa extrañísima en fútbol) no puedes despedirlo??
A Casel y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSi es cierto lo de q no le dan la patada por falta de dinero es para meterlos en la cárcel.
Firmas a un tipo unas condiciones x sabiendo q si no funciona (cosa extrañísima en fútbol) no puedes despedirlo??
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hoy Radio Betis ha llamado a Miguel Morán y Mateo González. Imaginaros que crítica han hecho. Prácticamente el bético es un exagerao y tiene la culpa de todo. Vomitivo.
El tal Miguel ha dicho que es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas porque quedan aún 27 puntos.
Para mi esta gente es el verdadero biriperiodismo y los más peligrosos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/06/20, 17:11:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Me resulta raro tanto que tengan la información como que está sea así exactamente.
Se lo habrá dicho Rubí?
Alexis?
O es opinión?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHoy Radio Betis ha llamado a Miguel Morán y Mateo González. Imaginaros que crítica han hecho. Prácticamente el bético es un exagerao y tiene la culpa de todo. Vomitivo.
El tal Miguel ha dicho que es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas porque quedan aún 27 puntos.
Para mi esta gente es el verdadero biriperiodismo y los más peligrosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHoy Radio Betis ha llamado a Miguel Morán y Mateo González. Imaginaros que crítica han hecho. Prácticamente el bético es un exagerao y tiene la culpa de todo. Vomitivo.
Para mi esta gente es el verdadero biriperiodismo y los más peligrosos.
Máxime cuando se lleva viendo la dinámica del equipo desde noviembre
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo sea eso cierto de que no hay dinero si es para preocuparse.
Lo que nos faltaba ya es tener la caja vacía con estos también.
No sé que temporada consecutiva llevamos en primera, ¿puede ser la quinta? Y no hay dinero. Con 5 años seguidos en primera división y no hay dinero. Hombre por favor. Y si es cierto que no lo hay, será por otros motivos y muy graves, desligados del fútbol.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/20, 13:09:27.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
A ver, si el año pasado lo veíamos imposible con una distancia de 6 ptos a 6j para acabar la liga... Este año que encima las sensaciones son peores, no pueden hablar de que somos exagerados, la verdad.
Máxime cuando se lleva viendo la dinámica del equipo desde noviembre
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Llevo oyendo que no hay dinero todos los años. Es la justificación por si no salen las cosas.
No sé que temporada consecutiva llevamos en primera, ¿puede ser la quinta? Y no hay dinero. Con 5 años seguidos en primera división y no hay dinero. Hombre por favor. Y si es cierto que no lo hay, será por otros motivos y muy graves, desligados del fútbol.
Cualquiera sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Me parece acertadísimo y necesario tanto el desglose que haces sobre la situación del Club en aquellos tiempos como el rol que desempeñaba Bosch. Por eso hago hincapié en que ese señor que no tenía ni pajolera idea de fútbol, no estaba ahí por el fútbol o por intereses anexos y sí por la situación judicial que viviamos. Los indicios apuntaban a la FH con el señor Adolfo Cuéllar a la cabeza como los que manejaban los devenires deportivos del Club bajo aquel contexto de la intervención judicial.
Sí es cierto que yo todavía a día de hoy arrastro rabia por la manera en que se nos obligó a gestionar aquello, y hago hincapié en lo de obligó aun pudiendo estar equivocado pero así lo tengo grabado en mis recuerdos. A la par que nosotros, otras instituciones como Celta de Vigo, Real Sociedad o Deportivo de la Coruña (entre otras) venían arrastrando situaciones administrativas similares y sin embargo recuerdo que tuvieron una mayor flexibilidad/permisividad a la hora de seguir adquiriendo deuda para seguir fichando aún con pagos muy importantes pendiente. Obviamente con su correspondiente control de gastos y pago de deuda, pero salieron a flote con mayor velocidad y facilidad que nosotros y así es como lo siento, por eso es posible que de vez en cuando me esté dejando llevar cuando hablo de Don Bor. Nuestra situación accionarial y el caso Farusa enredaban todo sobre manera, estoy convencido, pero la imprensión que siempre tuve es que sirvimos de "ejemplo" para el resto de la sociedad manque el trato fue desigual entre diferentes instituciones. Al Atlético de Madrid o el Valencia directamente es que ni se les intervino.
Fueron años muy oscuros para todos tanto por nuestras penurias como por la bonanza del vecino, con su correspondiente regodeo, y de aquellos barros pues estos lodos.
La alegría que me estoy llevando estos días entre unos y otros es impagable. Es un placer enorme saber de ud estimado 11 y espero que esté sobrellevando esta situaciónn de la mejor manera posible. Por aquí todo bien dentro de la excepcionalidad del momento.
Un abrazo.
Tenemos que tener en cuenta que en aquella epoca el Betis metido en una instruccion hace que ciertos privilegios no se consideren aunque es notorio que At. Madrid y Valencia han gozado y gozan de cierta "impunidad". De la Real no opino porque los vasco llevan otro rollo que no merece la pena ni comentar.
No lo llevamos mal de todo. Ahora mucho mejor la verdad, al tener mas libertad.
Cuidese que usted esta en la islas creo.
El secreto ha sido la Cerveza, para que le voy a engañar ...
Un abrazo
A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario