Originalmente publicado por MaXiMiaDa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
De la ecuación al primero que habría que sacar es a Catalán de la toma de cualquier decisión deportiva. No llega ni a "incógnita" a despejar.
Las masas somos muy puñeterospero, cuando el equipo gana, da la cara, o al menos ven al frente del club a gente con valores y cierta valentía.....
Yo, al igual que toda mi gente, formamos parte de las masas igual que tú, no te equivoques. Si yo no reniego de ello. Pero que sin líder no hay paraíso, y todo lo demás es chau chau y adobo en cantidades industriales.A 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA disfrutar béticos ,vaya sábado nos espera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Yo también pienso que es bochornoso el papel que está adoptando Josemi Catalán y por supuesto que es una obligación el echarse al lado. Pero fíjate que Catalán ya estaba ahí metiendo las manazas hace 2 años (y desde antes), pero hace 2 años y pese a tener el mismo modus operandi que hasta ahora, ahí teníamos a Serra, nuestro líder. Y entonces no piaba ni el tato porque aparte de que la pelotita entraba más veces de las que no lo hacía, ahí estaba Lorenzo para que con esa mentalidad y su discurso ganador y motivante, nos ponía a las masas a mil por hora, los de arriba eran gente estupenda y fenomenarrr (que driría el forero 11) y aquí todo era almíbar y almíbar para todos.
Yo, al igual que toda mi gente, formamos parte de las masas igual que tú, no te equivoques. Si yo no reniego de ello. Pero que sin líder no hay paraíso, y todo lo demás es chau chau y adobo en cantidades industriales.
Yo no acepto la "teoría Jacinta" según la cual Serra era un florero, al menos no hasta el mercado invernal de la pasada temporada. Josemi metía la mano hasta donde le dejaban pero cuando vio que la cosa funcionaba pues pasó lo que pasó.....por cierto, casi desde el principio empezaron los bulos (obviamente fuego amigo) sobre las comisiones de Serra, su hijo, etc. así que lo de almíbar para los de arriba, pues no para todos.
A mí me parece que, cuando se gana, la afición es bastante permisiva y pasiva (ahí tenemos la época buena del ditero para atestiguarlo)., un rebaño de corderitos y, hoy por hoy, Haro y Catalán tienen un poder en el club equiparable al que tuvo Lopera.
Comentario
-
Ya sé que bastante tenemos con la crisis actual general pero algo habría que hacer, no podemos dejar que se tomen estas decisiones completamente absurdas y antibéticas que no paran de jodernos la vida. Hay que manifestarse primero por lo personal pero también habría que hacer algo a nivel Betis, pero honestamente creo que sólo en caso de nuevo descenso la gente volverá digamos a manifestarse y a protestar de forma masiva. Además ya no hay ningún grupo que lidere o impulse alguna iniciativa, es super triste.
Siempre con la misma excusa del P dinero para todo, la culpa es suya de apostar por lo mediocre siempre sobre todo en el banquillo y encima hacerle un contrato desproporcionado... Es que ni con mala fé lo harían tan mal!! Que dejen de ***** a los béticos ya, que lo que quiren es un equipo con el que se identifiquen, no juego de mentira ni excusas o jugadores estandarte, queremos un EQUIPO con alma y que nos podamos sentir representados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Josemi metía las manos hace dos años pero, por lo visto, no le parecía suficiente o, probablemente, no obtenía el reconocimiento que creía merecer. En cierto modo es un "Don Boch" que se cree que sabe de todo pero con el agravante de que maneja un presupuesto muy superior.
Yo no acepto la "teoría Jacinta" según la cual Serra era un florero, al menos no hasta el mercado invernal de la pasada temporada. Josemi metía la mano hasta donde le dejaban pero cuando vio que la cosa funcionaba pues pasó lo que pasó.....por cierto, casi desde el principio empezaron los bulos (obviamente fuego amigo) sobre las comisiones de Serra, su hijo, etc. así que lo de almíbar para los de arriba, pues no para todos.
A mí me parece que, cuando se gana, la afición es bastante permisiva y pasiva (ahí tenemos la época buena del ditero para atestiguarlo)., un rebaño de corderitos y, hoy por hoy, Haro y Catalán tienen un poder en el club equiparable al que tuvo Lopera.
Josemi Catalán será muchas cosas pero ante todo es un tipo que posee un paquete accionarial relevante. Que luego nos podemos poner a analizar de qué manera se han obtenido parte de esas acciones, tanto éĺ como tantos otros de ahora y de siempre. No es el asunto. Tampoco el hecho de tener un paquete importante de acciones te da derecho de hacer y deshacer a tu antojo. H&C están siendo víctimas de su propia incompetencia y muchísimos minoritarios que les dieron su apoyo, han renegado profundamente sobre lo acontecido la temporada pasada y ya les han hecho saber que, pese a lo doloroso de aquello, lo que sí que no es de recibo alguno es lo que se ha perpetrado el pasado mercado estival. Y que o delegan en lo deportivo o el apoyo desaparece. Y sin apoyo de los minoritarios esta gente no gobierna en el Betis. Ellos sabrán, pero en mi opinión, o hay un golpe sobre la mesa contundente tanto con la figura del entrenador como de alguien relevante que venga a reforzar la DD y la famosa comisión deportiva, o el cambio de poder está al caer. Pero es evidente que esta gente no sobreviven otro año más como este último.
En cuanto a lo de Jacinta y demás, esos fueron 2 foreros muy concretos y con una carga de bochornos enorme a sus espaldas, y los que les compraron la difamación fueron un ramillete fácilmente identificable también. A mí todo aquello me pareció de lo más infame que recuerdo en muchísimo tiempo y desde luego no sólo no me presté jamás a seguirle el juego a esos 2 päyasos y ramillete; es que basta con saber mínimamente quién es Lorenzo y cómo se las ha gastado siempre allá por donde ha ido como para ratificar que la trola apestaba a leguas. También estoy convencido de que durante estos 2 últimos años de Lorenzo como Vicepresidente deportivo, todo lo bueno y malo que se confeccionó desde los despachos lo podemos catalogar sin ninguna duda como trabajo de equipo sin tener que personalizar en la figura del balear. Lorenzo representaba y representa mejor que nadie esa figuar de líder de consenso, que nos enamora y encandila con su discurso y mentalidad ganadora y ambiciosa, pero no es ni mucho un experto conocedor del mercado del fútbol actual. También te digo que hay otros aspectos que van mucho más allá de lo que fue ese trabajo en equipo ya que tanto entonces como ahora la ST y organigrama era y es bastante mejorable. Pese a que se está reforzando esa ST en cantidad y calidad, falta todavía mucho por hacer. Sobre todo en lo que se refiere a crear y construir en base a una idea clara; y por supuesto que la función ejecutiva jamás recaiga en las decisiones que en consenso puedan adpotar Haro, Catalán, Martínez Feria y Alexis siendo este último el único que sabe de fútbol. Es insultante esto y una tomadura de pelo.
En lo de la afición ya he dejado clara mi postura, tanto para lo bueno como para lo malo. Es un tema complejo y que responde a diferentes factores. Me reitero, sin líder no hay paraíso.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 16/06/20, 16:56:51.
Comentario
-
Me gustaría saber a cuanto asciende el finiquito para poder hacer las siguientes comparaciones:
¿Qué cuantía es más alta, el finiquito o lo que ganaríamos entrando en EL si lo conseguimos con otro entrenador en lo que queda (muy improbable)?
¿Qué cuantía es más alta, el finiquito o lo que dejaríamos de ganar si descendemos (creo que muy improbable también)?
De una forma u otra, lo que parece claro es que la directiva ha tirado la toalla por Europa y confía en no descender...ya solo le importa pagar menos por el finiquito del muchacho.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
Esperar plácidamente que venga el desastre en vez de buscar con ahinco el exito. De q me suena en en este club?
¿Que éxito real vas a encontrar a estas alturas de la temporada?
Comentario
-
Josemi Catalán no puede ser un Don Bosch porque el segundo fue una broma de mal gusto que nos encasquetaron ahí por estar intervenidos judicialmente y con una deuda de 3 pares de narices, aparte que este sí que no tenía ni idea de fútbol ni quería tener. En ese aspecto se puede decir que su cometido eran las famosas hojas de excel y en materia deportiva "delegó funciones" (lo pongo entre comillas porque la realidad es que en lo futbolístico este gachó ni pinchaba ni cortaba, ni quería tampoco).
Josemi Catalán será muchas cosas pero ante todo es un tipo que posee un paquete accionarial relevante. Que luego nos podemos poner a analizar de qué manera se han obtenido parte de esas acciones, tanto éĺ como tantos otros de ahora y de siempre. No es el asunto. Tampoco el hecho de tener un paquete importante de acciones te da derecho de hacer y deshacer a tu antojo. H&C están siendo víctimas de su propia incompetencia y muchísimos minoritarios que les dieron su apoyo, han renegado profundamente sobre lo acontecido la temporada pasada y ya les han hecho saber que, pese a lo doloroso de aquello, lo que sí que no es de recibo alguno es lo que se ha perpetrado el pasado mercado estival. Y que o delegan en lo deportivo o el apoyo desaparece. Y sin apoyo de los minoritarios esta gente no gobierna en el Betis. Ellos sabrán, pero en mi opinión, o hay un golpe sobre la mesa contundente tanto con la figura del entrenador como de alguien relevante que venga a reforzar la DD y la famosa comisión deportiva, o el cambio de poder está al caer. Pero es evidente que esta gente no sobreviven otro año más como este último.
En cuanto a lo de Jacinta y demás, esos fueron 2 foreros muy concretos y con una carga de bochornos enorme a sus espaldas, y los que les compraron la difamación fueron un ramillete fácilmente identificable también. A mí todo aquello me pareció de lo más infame que recuerdo en muchísimo tiempo y desde luego no sólo no me presté jamás a seguirle el juego a esos 2 päyasos y ramillete; es que basta con saber mínimamente quién es Lorenzo y cómo se las ha gastado siempre allá por donde ha ido como para ratificar que la trola apestaba a leguas. También estoy convencido de que durante estos 2 últimos años de Lorenzo como Vicepresidente deportivo, todo lo bueno y malo que se confeccionó desde los despachos lo podemos catalogar sin ninguna duda como trabajo de equipo sin tener que personalizar en la figura del balear. Lorenzo representaba y representa mejor que nadie esa figuar de líder de consenso, que nos enamora y encandila con su discurso y mentalidad ganadora y ambiciosa, pero no es ni mucho un experto conocedor del mercado del fútbol actual. También te digo que hay otros aspectos que van mucho más allá de lo que fue ese trabajo en equipo ya que tanto entonces como ahora la ST y organigrama era y es bastante mejorable. Pese a que se está reforzando esa ST en cantidad y calidad, falta todavía mucho por hacer. Sobre todo en lo que se refiere a crear y construir en base a una idea clara; y por supuesto que la función ejecutiva jamás recaiga en las decisiones que en consenso puedan adpotar Haro, Catalán, Martínez Feria y Alexis siendo este último el único que sabe de fútbol. Es insultante esto y una tomadura de pelo.
En lo de la afición ya he dejado clara mi postura, tanto para lo bueno como para lo malo. Es un tema complejo y que responde a diferentes factores. Me reitero, sin líder no hay paraíso.
Disculpar la intromision, creo que con Don Bor no estamos siendo justos ya que el aterriza en el Betis con un objetivo concreto, quitar deuda y que las acciones no pierdan valor. A partir de ahi, es muy claro y desde el primer dia explica que lo economico prevalece sobre lo deportivo y dentro de un Betis desolador en cuanto a recursos (porque el Betis de Lopera era un solar) establece que las distintas areas (si es que las tenian) utilicen la famosas hojas excel para cualquier compra/venta ajustandose al presupuesto establecido. El primer año se logra dar beneficios despues de años sin hacerlo y estos van ascendiendo en el cada temporada, lo cual el primer beneficiado es el club y sus accionistas. Su objetivo principal como indicaba. Tampoco se tiene que olvidar que Don Bor pasaba informes mensuales con la situacion financiera del club al juzgado. Aunque hubiera querido hacer algun tipo inversion no se lo hubieran permitido. El año pasado el Betis sale de manera definitva del concurso de acreedores que entra en 2011, gracias al cumplimiento estricto en el calendario de pagos acordados. Recordemos que el Betis tenia una deuda de 90 millones de euros, lo cual impide una capacidad de maniobra economica importante a la hora de planificar inversiones. Esa acertada gestion economica (denominada de guerra) hace que en 2013 la cantidad pendiente fuera de 46 millones, 20 en 2014 y 16 en 2015 acumulando siete ejercicios consecutivos con resultados positivos.
Luego toda esa gestion se va alcar.aj.o literalmente cuando el consejo le obliga a dimitr de manera amistosa en 2014 por unos asuntos de contratos con proveedores.
Su gestion repito en lo economico para el Betis, no fue tan mala como se recuerda.
En cuanto a Josemi, me parece una temeridad que alguien asi este al frente de la DD.
Me alegro de volver a debatir con usted. Espero este bien. Un abrazoEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/06/20, 21:26:01.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMe gustaría saber a cuanto asciende el finiquito para poder hacer las siguientes comparaciones:
¿Qué cuantía es más alta, el finiquito o lo que ganaríamos entrando en EL si lo conseguimos con otro entrenador en lo que queda (muy improbable)?
¿Qué cuantía es más alta, el finiquito o lo que dejaríamos de ganar si descendemos (creo que muy improbable también)?
De una forma u otra, lo que parece claro es que la directiva ha tirado la toalla por Europa y confía en no descender...ya solo le importa pagar menos por el finiquito del muchacho.
Se tendria que negociar una salida amistosa y Rubi no es de los que lo pongan facil ..A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y que o delegan en lo deportivo o el apoyo desaparece. Y sin apoyo de los minoritarios esta gente no gobierna en el Betis. Ellos sabrán, pero en mi opinión, o hay un golpe sobre la mesa contundente tanto con la figura del entrenador como de alguien relevante que venga a reforzar la DD y la famosa comisión deportiva, o el cambio de poder está al caer. Pero es evidente que esta gente no sobreviven otro año más como este último.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario