El finiquito que debería afrontar el club para cerrar la marcha de Rubi es importante ya que el técnico llegó a Heliópolis para tres temporadas, así que tiene contrato hasta 2022. En estos momentos todos estos puntos son objeto de debate para saber qué sucederá con el banquillo bético. “No temo por mi puesto, estoy pensando en el partido ante el Athletic”, señalaba el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Granada. Al no estar el objetivo de Europa matemáticamente descartado, ya que aún restan 27 puntos de esta temporada, la negociación es obligada con los agentes del técnico si en el Betis quieren prescindir de Rubi. Diferente sería si el Betis ya no tuviera posibilidades cerradas de entrar entre los siete primeros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo no sé si estoy equivocado, pero por el artículo deduzco que cuando las opciones de no entrar en Europa sean matemáticas el finiquito es menor?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que mirar primero por el club de negocios Betis
Lástima que sean tan torpes como para no darse cuenta que a peores resultados deportivos, menos beneficios.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/06/20, 10:20:55.A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Efectivamente es lo que yo entiendoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es por defender a nadie pero no entiendo estas reacciones, tiene un contrato como cualquier otro entrenador del mundo y si quieres romperlo hay que indemnizarlo. Se puede discutir sobre la oportunidad de firmar tres años, que tiene cosas buenas y malas, pero vaya. Luego, no sé qué os pensáis que te va a pedir Marcelino o cualquiera decente para protegerse en caso de cese...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario