Lo de que juegue Bartra si o si por decreto o Borja, es cansino de narices
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo, desde antes que lo contrataran, siempre he dicho que Rubi no era entrenador para el Betis si es que se pretende crecer. Ahora bien, dada la situación actual...¿ustedes creen que realmente merece la pena gastar dinero en un finiquito y no terminar ya la temporada con este entrenador en el banquillo?
Bajar no creo que bajemos, y mira que yo he visto el mas difícil todavía, pero supongo que, aunque sea de cagalástima, algún partido mas ganaremos y mantendremos la categoría, desgraciada y lamentablemente a lo único que podemos aspirar. Y el próximo año, una vez mas, borrón y cuenta nueva...y pedir responsabilidades a los que realmente la tienen, porque a mi Rubi me da hasta lástima.A fran castellano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeDe los últimos 10 entrenadores que hemos tenido. ¿Alguno ha triunfado después de entrenar al Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeDe los últimos 10 entrenadores que hemos tenido. ¿Alguno ha triunfado después de entrenar al Betis?
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario