Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pagaremos por sacar a Bartra de aqui, al tiempo, y solo sera el primero de muchos, este año entre covid y lo que no es covid nos van a ofertar por los palos de la fregona.

Comentario

• Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Me juego lo que queráis a que el próximo entrenador del betis y el tapado esta entrenando ahora mismo.

Su nombre

Quique Setién Solae
      Entrenando al Barça está pendientísimo del Betis..sisi

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Entrenando al Barça está pendientísimo del Betis..sisi
        Tendrías que ver los comentarios de los aficionados culés sobre Setién, ríete de los que les hicieron aquí.

No lo quieren ni en pintura.
        A Francis7 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• No van a tener webos de ir a por marcelino y traerán a otro vendehumos

Comentario

• Yo no puedo hablar de H&C porque no veo lo que hacen y tampoco veo cómo prepara Rubi los partidos. Lo que sí veo es a los jugadores fallar al rematar a puerta, centrando al área donde no hay compañero, fallando pases ya sean fáciles o difíciles, cortos o largos. A jugadores perdiendo las carreras contra rivales que van conduciendo el balón. Laterales desbordados, extremos que no desbordan.
            Una plantilla que solo ha sido capaz de ganar 8 partidos de los 30 jugados y eliminada de la Copa por un segunda.
            LA CULPA ES DE LA PLANTILLA.

Comentario

• Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              No van a tener webos de ir a por marcelino y traerán a otro vendehumos
              No es cuestión de "Hue.." sino de capacidad para atraerlos después de acumular 4 fracasos en 5 años. Dinero han despilfarrado sin pudor, 30 millones Iglesias, 8 Juanmi..
              A GreenBrigade y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Aquí viene Messi y lo convertimos en un bulto.
                A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Hay cosas que se quedan, por ejemplo, Joaquin contra el Granada dio un pase en el centro del campo al rival que provoco la contra y el posterior gol, hoy Tello lo primero que ha hecho nada mas salir es repetir el pase, no ha acabado en gol, pero es lo de menos.
                  A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tendrías que ver los comentarios de los aficionados culés sobre Setién, ríete de los que les hicieron aquí.

No lo quieren ni en pintura.
                    Normal,calaron a este inúti en una semana,de hecho yo creo que se ríen de él y al loco del segundo ni lo tragan
                    A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Normal,calaron a este inúti en una semana,de hecho yo creo que se ríen de él y al loco del segundo ni lo tragan
                      Nada más tienes que ver esta imagen, quién da las órdenes, los demás mirando.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eaeqayswaaawbud_56_720x381.jpeg
Visitas:	1
Size:	71,8 KB
ID:	7373187
                      A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        El foro no me aprueba mensajes críticos con Haro ¿Tengo que sospechar? No lo entiendo.
                        parece que mentira que tu hagas este comentario sabiendo que lo llevo y lo que me conoces. te has parado a pensar que sea un problema técnico??

ya tienes aprobado todos tus mensajes, si sigue igual le echamos un vistazo

tienes mi movil si quieres lo hablamos por ahi

disculpa
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/06/20, 21:33:24.
                        A Chocobetis y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Qué se acabe esto cuanto antes. UNOxUNO del Athletic - Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...tic-real-betis

Comentario

• Ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido Athletic Club - Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...lub-real-betis

Comentario

• Elige a tres mejores jugadores en el Athletic Club - Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...lub-real-betis

Comentario

• Rubi tras el Athletic - Real Betis: No vamos a sufrir nada en lo que queda de temporada

https://www.betisweb.com/foro/princi...a-de-temporada
                                A NKO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X