Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que así te tiene la directiva, el entrenador, jugadores... El BETIS como entidad jamás te puede tener impasible.A Chocobetis y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Canales ha jugado los 180 minutos desde el retorno y tendrá que parar. Yo me la jugaba en San Mamés con David Ramos de titular, porque Guardado no parece estar para ser titular dos partidos seguidos en cuatro días tampoco.
Joel
Emerson Bartra Feddal Pedraza
Guido (Édgar no aguanta dos partidos en cuatro días) David Ramos
Lainez Fekir (suelto) Tello
Loren
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/06/20, 01:00:03.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta jornada es más para estar pendiente del Mallorca vs Lega y que sea un empate y de que no gane el Español ni Celta y que pierda el Eibar.
Lo nuestro en este campo y con los árbitros que han puesto por si acaso va a ser un paseo para el ATh.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEsta jornada es más para estar pendiente del Mallorca vs Lega y que sea un empate y de que no gane el Español ni Celta y que pierda el Eibar.
Lo nuestro en este campo y con los árbitros que han puesto por si acaso va a ser un paseo para el ATh.A Balompédico y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Me temo que esta jornada va a resultar muy mala para nuestros intereses. La siguiente, por lo tanto, se me antoja importantísima, con un Betis Españyol casi definitivo para darnos una tranquilidad total si ganamos o meternos en un buen lio si perdemos .
Aunque somos muy tremendistas (yo el primero) el otro día en el minuto 90 se iba ganando al Granada. Así que espero que seamos capaces de ganar dos partidos para olvidar esta pesadilla. Y si uno de esos dos es al Español, mejor que mejor.A colpatric y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEsta jornada es más para estar pendiente del Mallorca vs Lega y que sea un empate y de que no gane el Español ni Celta y que pierda el Eibar.
Lo nuestro en este campo y con los árbitros que han puesto por si acaso va a ser un paseo para el ATh.
A ver que pasa hoy en Mallorca porque esta pinta mal,que angustia...A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va a estar bonito el bombardeo desde las bandas al que nos van a someter con nuestros benditos defensas, más blanditos que un bizcocho borracho, saltando sin saltar y molestando sin molestar. Recuerdo que el cacareado y por algunos suspirado Enrique Setién, cuando teníamos ya la temporada tirada a la ****** se dedicó a pasar de su libro de estilo, jugando por bandas y metiendo balones al área por doquier; Rubi dudo que tenga esa mínima inteligencia y vergüenza porque pienso que verdaderamente este entrenador anda más perdido que el barco el arroz.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeJoel
Emerson Edgar Feddal. A.Moreno
Tello. Guido. Carvalho. Pedraza
Fekir
Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeMiedo me da Alex moreno vs Iñaki williams
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si ocurre algún milagro.
2-0 y para casa.
Y por supuesto Rubí se sienta en casa contra el Español.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/06/20, 00:44:45.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario