Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Van a llegar con dos días menos de descanso, algo que en la situación actual debería ser determinante. Pues ya verán como a los que se le acaba primero la gasolina es a nosotros, y por supuesto, nos burrean.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensajeprobando, probando, 1 2 3 probando... ( no puedo escribir mensajes!!!!)
pues nada,,,aporto que nos crujen
Comentario
-
No espero nada de este partido, lo veré porque bueno, es en abierto y no tengo na mejor que hacer, pero sin más.
Hasta este punto me han llevado cada uno de los inútiles que mandan en este club.Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 17/06/20, 19:39:44.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
No lo echan ni aunque perdamos, lo van a echar si ganamos...
Comentario
-
Segundo partido consecutivo en el que vamos a tener bastante más descanso que el rival. Se tiene que notar y este partido se va a ganar y bien.
Si no, es que yo ya no entiendo nada.....A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSegundo partido consecutivo en el que vamos a tener bastante más descanso que el rival. Se tiene que notar y este partido se va a ganar y bien.
Si no, es que yo ya no entiendo nada.....A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No sólo no se va a ganar sino que al primer partido que tengamos menos descanso que el rival se usará como excusa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No creo que tengan tan poca vergüenzaA pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVan a llegar con dos días menos de descanso, algo que en la situación actual debería ser determinante. Pues ya verán como a los que se le acaba primero la gasolina es a nosotros, y por supuesto, nos burrean.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganamos con gol de Juanmi en el último minuto.
Opino de que el jugador irá a abrazar a Rubi tras el gol y se hará un esguince que lo tendrá parado otro par de semanas.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario