Insoportable en lo que están convirtiendo el club estos pijos enteraos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa única noticia mediodecente es que pinta que Guido puede servir el año que viene para casi cualquier propuesta,
Comentario
-
Le estoy cojiendo asco a toda la planta noble, al entrenador y a 22-23 jugadores, como han dicho antes el peor equipo en cuanto a fútbol de primera división y más de la mitad de segunda. Aburrimos a todo el mundo.
Somos una vergüenza, cuando lleguen elecciones a comprar otra vez los votos y a las peñas
Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Absoluto desastre. Ni una sola pizca de esperanza se atisba de este esperpento.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEs imposible que bajemos xq hoy te van largar los inútiles
Comentario
-
Alguno tiene esa sensación? Si esa de cuando la última etapa de mel? La de Víctor S.? La de poyet? O la última de Q.S? Pues yo siento lo mismo que sentía antes.. vergüenza y alargamiento de tener que tragarme estos partidos cada pocos días..
Me pregunto dónde andaran los que decía que Sin Serra esto iba a funcionar igual porque solo servía para hacer cafés doña Jacinta...
Los Bartra, Joaquín, Feddal y demás son los mismo que cuando le dabais palmas con las orejas y pedíais selección.. el factor común ya se sabe cuál es..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
Fekir esta ya harto de este equipo mediocre y ha visto que nada cambiara .
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario