Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El gen competitivo y la actitud.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no se si creer en lo del gen competitivo o no. Lo que sí creo es que hay jugadores más competitivos y jugadores menos competitivos. Ganar quieren ganar todos, pero unos están dispuestos a llegar a más por ello que otros.
Por ejemplo, una comparación entre dos futbolistas que pueden tener algunas características similares, de verdad Ocampos tiene más cualidades que Tello para ser un buen jugador?
Yo creo que no, lo que creo que Ocampos tiene una mentalidad que Tello no la tiene ni de coña.
Que Ocampos haya adquirido esa mentalidad en el sevilla, pues eso ya es más difícil de saberlo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿ y con quien vamos a generar ese gen? ¿Con el "mito" que ha pasado por todo hasta encontrar lo que queria, un sueldo todos los meses? ¿Con Buenaventura? ¿Con Alexis,Reyes o Cañita?..
Ese gen salvo un tiempo con Serra no se ha tenido nunca en el Betis, estamos llenos de gente acomodada, y interesados, y no solo en el primer equipo eso ocurre desde el Prebejamin y toda la cantera, da envidia como afrontan ellos los derbis desde pequeñitos, y por ahí ya empiezan ya a ganarnos la batalla,.pero para eso tienen a un Pablo Blanco que no se casa con nadie, que pide trabajo y resultados y si no estas en la calle al día siguiente
Para tener ese gen ganador tienes que tener primero las condiciones necesarias y crear el ambiente adecuado,estoy cansado de ver como los vecinos fichan jugadores que no destacan precisamente por ser agresivos en su juego o muy vehementeen sus equipos de origenes, y no se que le dan en esa carretera de Utrera, que cuando llevan tres días alli se transforman, se convierten en jugadores aguerridos, luchan ese escudo como si llevaran toda la vida ahí, y cuando se van lo hacen llorando y confesándose sevillistas para toda la vida
Eso es por algo, no es casualidad, nosotros no hemos sabido crear esas condiciones porque estamos llenos de gente interesada, que miran su bolsillo antes que al Betis, mientras que ellos se han sabido rodear de gente que ven su trabajo como una forma de ganarse la vida, pero que lo sienten como algo suyo y sobre todo no se casan con nadie, en el Betis, eso no ha sido,no es y por lo visto no sera nunca así...
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo no se si creer en lo del gen competitivo o no. Lo que sí creo es que hay jugadores más competitivos y jugadores menos competitivos. Ganar quieren ganar todos, pero unos están dispuestos a llegar a más por ello que otros.
Por ejemplo, una comparación entre dos futbolistas que pueden tener algunas características similares, de verdad Ocampos tiene más cualidades que Tello para ser un buen jugador?
Yo creo que no, lo que creo que Ocampos tiene una mentalidad que Tello no la tiene ni de coña.
Que Ocampos haya adquirido esa mentalidad en el sevilla, pues eso ya es más difícil de saberlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo no se si creer en lo del gen competitivo o no. Lo que sí creo es que hay jugadores más competitivos y jugadores menos competitivos. Ganar quieren ganar todos, pero unos están dispuestos a llegar a más por ello que otros.
Que Ocampos haya adquirido esa mentalidad en el sevilla, pues eso ya es más difícil de saberlo.
Ejemplos hay hasta caseros, los mas viejos del lugar se acordaran de un tal Conte que teníamos en la cantera y que se fue con ellos, pues ese tan Conte era un jugador muy bueno técnicamente hablando pero con mas miedo que una vieja como se suele decir,no iba a ningún choque ni disputa de balón, al poco de estar allí daba mas patas que un cigarrón en una lata, mas reciente tenemos el caso de Diego, un chaval que fichamos de Tenerife con 18 años, que hicimos futbolista y hasta internacional, y se fue allí y a los pocos meses parecía que había nacido en el Sanchaz Pizjuan...enfin
Comentario
-
Lo del gen competitivo para mi es una milonga gorda. El hambre a los jugadores se lo tiene que insuflar el mister. A ver si ahora el Atletico Madrid se ha caracterizado toda la vida por su gen competitivo... no ha sido hasta la llegada del Cholo que este aspecto ha cambiado. O como lo cambió Serra aquí en su primera etapa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Si, lo tienen, o tenian, aqui han llegado futbolistas de nivel que con el paso de los partidos se han ido acomodando, la mediocridad en la que lleva instalada el club años y años a todos les pasa factura.
Comentario
-
El gen competitivo es el nuevo nombre que se ha inventado la prensa para pasarle la mano por el lomo a la vecina. Lo que de toda la vida de dios se ha llamado motivación y la motivación depende del conductor del grupo, en este caso del entrenador.
Tu puedes tener unos oficiales que sean unas marujas (la directiva), que si el sargento (el entrenador) tiene a la tropa (la plantilla) con el cuchillo entre los dientes, degüellan al rival cada **** batalla. El último entrenador que motivó a su plantilla en este santo club fue Paco Chaparro. Que luego tendría sus carencias, pero psicológicamente ganaba cualquier batalla.
Luego vino Mel y sus días libres, Poyet, Víctor, Setién (y la loca) y ahora el yerno perfecto.
Te compro que falta motivación, que falta incluso disciplina, pero gen competitivo no. El gen, la genética, es algo innato y el Sevilla se ha pegado cincuenta y tantos años comiéndose los mocos, no nacieron ganando ni volverán a ganar 5 uefas en los próximos diez años.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEl gen competitivo es el nuevo nombre que se ha inventado la prensa para pasarle la mano por el lomo a la vecina. Lo que de toda la vida de dios se ha llamado motivación y la motivación depende del conductor del grupo, en este caso del entrenador.
Tu puedes tener unos oficiales que sean unas marujas (la directiva), que si el sargento (el entrenador) tiene a la tropa (la plantilla) con el cuchillo entre los dientes, degüellan al rival cada **** batalla. El último entrenador que motivó a su plantilla en este santo club fue Paco Chaparro. Que luego tendría sus carencias, pero psicológicamente ganaba cualquier batalla.
Luego vino Mel y sus días libres, Poyet, Víctor, Setién (y la loca) y ahora el yerno perfecto.
Te compro que falta motivación, que falta incluso disciplina, pero gen competitivo no. El gen, la genética, es algo innato y el Sevilla se ha pegado cincuenta y tantos años comiéndose los mocos, no nacieron ganando ni volverán a ganar 5 uefas en los próximos diez años.
Genética no será, pero sí una esencia. Una esencia de la que carecemos desde hace años.A pueblo verdiblanco y guaquin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Para competir hace falta motivación y disciplina. Y eso aquí nunca se sabe inculcar. En el Sevilla, por el contrario, sí. Y por eso muchos jugadores normalitos les salen muy buenos y a nosotros muchos jugadores con calidad nos salen que no parecen ni futbolistas.
Genética no será, pero sí una esencia. Una esencia de la que carecemos desde hace años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Todo el que había visto jugar a Ocampos lo decía, pesado, hartible, agresivo y además sabe jugar, lo que hace aquí ya lo hacía allí y eso que venía de un año flojo, que es otra de las cosas que hay saber detectar, jugadores que han podido tener un bache por h o por b, y que bajan su cotización sabiendo que en otro contexto pueden volver a su mejor nivel, Diego Carlos y Ocampos son dos buenos ejemplos.
Yo no sé cómo lo harán, pero ojalá tuviéramos aquí alguien o algo que les metiera las ganas que tienen allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Todos los jugadores no convocados pueden usar su móvil y lo usan, aquí y en Mozambique y nunca ha pasado nada.
El problema es que la prensa nos lo quiere vender de otra forma, como que sólo lo hacen los nuestros y eso es FALSO.
Lo haran en todos los sitios, pero yo soy del betis y por tanto me fijo en los jugadores del betis. vuelvo a repetir que con la millonada que ganan estos deberian aplaudir hasta que les sangren las manos los 90 minutos del partido, y aún mas en la situacion que estamos que no es precisamente buena..
Con respecto a la prensa toda la razón, pero el que consume esa prensa y se mete a darle una visita en la web es el principal culpable. Si no tuvieran 1 sola visita nuestra seguro que se dejaban de meter tanta mi****
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario