Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejemplo de mediocridad y bajada de nivel. No tenemos portero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ostiaa la que se nos dio aquí a una mayoría que vimos el bajonazo de nivel. 6 millones por un Dani con 4 partidos en segunda división. ¿Alguna vez algún club español había pagado esa cantidad de dinero por un portero sin tan siquiera experiencia en Segunda División? Es que es tremendamente grave y paradigmático. Vamos, ya lo era, pero tras verle es de peluca y trompeta. Tenemos que apartar a Josemi y a su hijo de jugar a la ruleta con un dinero que no es suyo, o no solo bajamos a segunda si no que nos vamos con Dani a jugar ante el Melilla.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Yo hasta ayer pensaba que no hacía falta un titular, pero ahora me he convencido. Yoel no debe ser titular, no canta, peor no aporta nada más que lo esperable, alguna parada fuera de guión debería de hacer , de los dos goles de ayer, al menos uno se pudo evitar. Yoel no evitó ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        De algún lado había que sacar el presupuesto para el Baloncesto (otra brillantisima gestión, no se van a ir a LEB otra vez porque se han anunlado los descensos).
        No estaba ni en puestos de descenso cuando se paró la competición jajaaa lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pero macho, es que le están fusilando. Los dos goles dejan a los delanteros del Granada a placer. Así te meto yo un gol, si quieres, colándole el balón al portero por el sobaco.

Por supuesto que se puede debatir si Joel es peor o mejor, pero que el problema de este equipo no ése, el problema es que el equipo es una verbena para defender. Creo que lo deberíamos ver claro todos a estas alturas. Esto no es ingeniería de la NASA, es un equipo que le llegan al área en estampida.
          En la jugada del gol de soldado, esta casi dentro de la portería y el balón es un córner que no va muy fuerte, simplemente estando 1 paso al frente llegaría al balón pero estando casi dentro la portería se le hizo larga, según marca estuvo lento de pies y es verdad, joel no es mal portero lo que yo digo es que es un portero que nunca te va a salvar un partido, merecemos algo mejor bajo palos simplemente compara a Adán y Pau.

En el primer gol del granada, Joel se queda en la portería nunca ataca al centro que era evidente, el error gordo es de guardado que se come el amago del delantero y cree que la espera a la espalda y ataca al balón por delante pero mientras pasa eso joel parasito y viendo el balón sin achicar eso es joel un portero 5, nunca esperes otra puntuación y eso no da para ser titular, en resumen: si ves achicar el balón a joel y se lo meten pues piensas que es imparable pero ves que se queda parado y te queda siempre la duda de si pudo haber hecho algo más, definición rápido de Joel.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Ostiaa la que se nos dio aquí a una mayoría que vimos el bajonazo de nivel. 6 millones por un Dani con 4 partidos en segunda división. ¿Alguna vez algún club español había pagado esa cantidad de dinero por un portero sin tan siquiera experiencia en Segunda División? Es que es tremendamente grave y paradigmático. Vamos, ya lo era, pero tras verle es de peluca y trompeta. Tenemos que apartar a Josemi y a su hijo de jugar a la ruleta con un dinero que no es suyo, o no solo bajamos a segunda si no que nos vamos con Dani a jugar ante el Melilla.
            Por un suplente del suplente del sporting, el big data infalible......

Comentario

Nos hace falta un portero que te dé puntos. Joel no lo es. Es apañao y ya.

Comentario

Joel es lo que ha sido siempre, un portero suplente decente y un mal titular. Del suplente de Joel que decir, muchos dicen que hay que cederlo, pues la cesión tendría que ser a un Segunda B como mucho, no creo que ningún equipo de segunda lo quiera de titular. Otra magnífica gestión de Josemi, que bueno estoy y que culito tengo.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Lo que nos hace falta es un sistema de juego reconocible y que tenga a todos los jugadores enchufados. Que no tenga una verbena defensiva delante del portero.

Se nos olvida que aquí ha sido Zamora un tipo como Pedro Jaro, que luego fue suplente en un ATM del montón (lo que ha sido el Atleti toda la vida por cierto), y que se lo debía en gran parte a tener delante a una línea defensiva que daba bocaos y que con sus carencias y limitaciones, estaban enchufados 95 minutos por partido. No creo que Jaime y Josete fuesen superiores a los actuales Emerson y Moreno, pero sí creo que tenían un entrenador que les sacaba hasta la última gota de oficio y esfuerzo que tuviesen dentro. Mandi y Bartra no son malos centrales, y en mi opinión están al nivel de Ureña o Ríos y no lejos de Hristo, pero nuevamente el Betis defendía a muerte y no dejaban al portero vendido.

Aquí hemos tenido porteros de todos los colores y sabores, gente contrastadísima como Nery Pumpido que fue un "fiasco" por tratarse de un campeón del mundo y tal, gente como Diezma, que sin ser Yashin, dio buenos minutos, pero lo que está claro es que ninguno, ninguno, ninguno, te gana partidos si por delante lo que hay es una mentira defensiva.

El problema del Betis es que lleva años sin un entrenador que gane partidos en defensa, que no es sinónimo de encerrarse, sino de saber defender y saber cerrar un partido como el de ayer. En ese sentido, podemos tener bajo palos al Casillas de 2010 que te va a dar igual, a lo mejor para lo de soldado pero no salvaría los muebles todos los ***** fines de semana, que es lo que necesitamos nosotros ahora mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X