Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD está dispuesto a acudir al Comité de Disciplina Deportiva por el Caso Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El CSD está dispuesto a acudir al Comité de Disciplina Deportiva por el Caso Hérc

El "Lichaveski" haciendo el paripé, que hay que presentarse a las elecciones.

Comentario

Re: El CSD está dispuesto a acudir al Comité de Disciplina Deportiva por el Caso Hérc

Nada nada...

Todavía no ha empezado la liga...hay que vender humo....

Tranquilos que la corrupción seguirá a la corrupción...

Comentario

No pasará absolutamente nada,eso si, el Hercules estará manchado de por vida de suciedad deportiva por compra de JUGADORES Y PARTIDOS por parte de su máximo accionista.

Comentario

¡Que gran país tenemos, y que buenos políticos! ¡Que justicia y moral reina en nuestra España! Cada vez estoy más convencido de que mi patria son mis amigos, sólo en ellos se puede confiar. De verdad que estoy harto de ladrones, de poca monta y de traje y corbata.

Comentario

Es obvio que el Hercules va a jugar en primera. Otra cosa es que si al final alguien decidiera dar una imagen de pais serio se podría incluso sancionar en medio de la liga aunque supongo que en ese casa (csi imposible) simplemente lo anularian y el betis no pasaría a primera.

Y a mí ya me da casi igual. Me gustaría que lo sancionaran incluso sin que el betis fuese el beneficiado. Simplemente po una cuestión moral y ética.

Comentario

Lavado de cara.
              Brindis al sol.

Llámenle lo que quieran, pero nada de nada.

"Vamos a hacer que parezca que hacemos algo, pero en realidad no vamos a hacer nada".

****** de políticos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Es obvio que el Hercules va a jugar en primera. Otra cosa es que si al final alguien decidiera dar una imagen de pais serio se podría incluso sancionar en medio de la liga aunque supongo que en ese casa (csi imposible) simplemente lo anularian y el betis no pasaría a primera.

Y a mí ya me da casi igual. Me gustaría que lo sancionaran incluso sin que el betis fuese el beneficiado. Simplemente po una cuestión moral y ética.
                A mi también...como dices solo por una cuestión moral y ética, también es cierto que como dice Seagreen ante esto el Betis debería solicitar la paralización de la liga, quizás no se vaya a conseguir nada respecto de este tema en concreto, pero si que en la federación quede claro como consigna que pase lo que pase nos deben un ascenso. Se que estas cosas, al menos en la época de Lopera, la federación se lo pasaba por el forro, ahora con una nueva directiva no se como será la cosa, pero a ver si por lo menos conseguimos que los arbitrajes no sean una falta de respeto al club.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  A mi también...como dices solo por una cuestión moral y ética, también es cierto que como dice Seagreen ante esto el Betis debería solicitar la paralización de la liga, quizás no se vaya a conseguir nada respecto de este tema en concreto, pero si que en la federación quede claro como consigna que pase lo que pase nos deben un ascenso. Se que estas cosas, al menos en la época de Lopera, la federación se lo pasaba por el forro, ahora con una nueva directiva no se como será la cosa, pero a ver si por lo menos conseguimos que los arbitrajes no sean una falta de respeto al club.
                  Si todos los presupuestos anteriores son casi imposibles, paralizar la liga es simplemente imposible. El tio que de una orden (sea un juez o sea un politico) de parar la liga en España tiene que exiliarse al polo Norte...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    ¡Que gran país tenemos, y que buenos políticos! ¡Que justicia y moral reina en nuestra España! Cada vez estoy más convencido de que mi patria son mis amigos, sólo en ellos se puede confiar. De verdad que estoy harto de ladrones, de poca monta y de traje y corbata.
                    Así es compañero....

En este país si eres inútil, vistes con traje y corbata, tienes buen pico y no te falta vergüenza, vives como un privilegiado y con inmunidad total.

Comentario

Nada, todo seguirá exactamente igual, con nuestro fútbol encima de un monumental montón de estiércol. Mi primer mensaje 3.0 , enhorabuena, gran trabajo.

Comentario

al final no se hara nada

** Enhorabuena por la pagina

Comentario

Con este tema, el fútbol español está haciendo el ridículo en toda Europa ... Parece haber pruebas de delito y no se actúa ... Lamentable!!!!!!!

Una pregunta: Bajo los mismos parámetros ... ¿qué hubiera hecho Villar si el caso afectara al Betis, en vez de al Hércules? ... Mejor no pienso en ello.

Comentario

Ya no se va a parar la Liga ni mucho menos, ni nos van a ascender ni a descender al Hércules. Además, el ascenso no nos convendría para nada, podría desencadenar en volver a Segunda la temporada siguiente.

A pesar de esto, se debería de seguir investigando la trama hasta el final, y aunque no haya consecuencias en lo deportivo, si se debería meter un buen puro al Hércules, al ******* de su presidente y a todo el que esté implicado en el escándalo. Sólo así se podría limpiar un poco la bochornosa imagen que ha dado la Federación en este asunto.

Comentario

pero cuando tiene pensado acudir???, si la liga empieza en dos días!!!!. Esto es solo un lavado de imagen

Comentario

No llegará a nada, demasiado precipitado, y todos sabemos que paralizar la liga no entra en los planes de los *******s estos ya que el tema no afecta a madrid ni barsa y no conviene tenerlos en contra...asique nada por desgracia aquí está todo el pescado vendido...

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X