“Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”
José Pablo Varela, agente de Emana, ha estado reunido por espacio de hora y media con los dirigentes del Betis para concretar la marcha del camerunés, y si ayer veía cerca su salida, hasta el punto de declarar que “está a punto de caramelo”, hoy le ha explicado a alfinaldelapalmera.com que “ahora mismo, Emana está más cerca de quedarse que de irse”.
Re: “Emana está ahora más cerca de quedarse que de irse”
Yo con 6 millones y si renuncia a lo que se le debe ya me quedo contento,pero con ese dinero quiero a matilla,catala y algun delantero contrastadillo...
yo creo que se deberia quedar, y sobre todo si consiguen colar a Aurelio a algun equipo. Esta tmemporada no hay mundial, ademas no tendra que bajar a defender "tanto" porque sera delantero y este señor cuando marque dos goles, y ve que toda la aficion le apoyamos sera una maquina imparable.
Hombre si con ese dinero se ficha a un delantero y a uno/dos centrales buenos pues me parecería bien que se fuese
+1
Y eso que al principio del verano parecía que este año íbamos a tener la plantilla cerrada con tiempo, al final vendrán los últimos con la primera jornada ya jugada
A mi me gustaría que se quedara, principalmente porque creo que ese dinero no se va a invertir en traer jugadores.
Si lo venden que sea por 7 millones como mínimo.
Pero para irse y que de los 6 millones desaparezcan 5,pues prefiero que se quede.
Espero que siga el camerunés
Para que creeis que estan ahi Gordillo y los otros 2? pues para que no desaparezca nada, yo prefiero que se vaya y se traiga a matilla y un delantero que rinda en 2ª
Emaná puede ser una pieza clave para este año, pero me planteo muchas dudas sobre su rendimiento y carácter.Así que como no podemos arriesgar yo por un buen dinerito lo vendería para traer algo que complete la plantilla tan descompensada que tenemos
Comentario