Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojalá Raúl metiera tres hoy
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Este hombre ha perdido la lógica hasta tirando de cantera, si tienes que hacerlo por lesiones o tarjetas digo yo que mejor hacerlo con jugadores que se asemejen mas a las condiciones de los sustituidos

Yo por Sidnei hubiera tirado de Luis Martinez un "chavalito" que precisamente fichó con una edad buscando una oportunidad como esta que se ha presentado,que además lo ha hecho muy bien y que gracias a el el Betis b ha mejorado muchísimo en defensa, y no seria regalarle nada

Algo parecido con Carvalho, ¿quien mejor que Paul Akouokou para sustituirlo en la cantera que el ahora mismo?..después por Juanmi si me vale David Ramos como me hubiera valido Rodri o Raul, aunque este ultimo con Loren y Borja tenga muy pocas opciones,..en fin doctores tiene la iglesia

​​​​​​​PD: Lo de Carvalho huele a que esta con los dos pies mas fuera que dentro y no se quiere arriesgar
      ​​​​​​
      A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        Este hombre ha perdido la lógica hasta tirando de cantera, si tienes que hacerlo por lesiones o tarjetas digo yo que mejor hacerlo con jugadores que se asemejen mas a las condiciones de los sustituidos

Yo por Sidnei hubiera tirado de Luis Martinez un "chavalito" que precisamente fichó con una edad buscando una oportunidad como esta que se ha presentado,que además lo ha hecho muy bien y que gracias a el el Betis b ha mejorado muchísimo en defensa, y no seria regalarle nada

Algo parecido con Carvalho, ¿quien mejor que Paul Akouokou para sustituirlo en la cantera que el ahora mismo?..después por Juanmi si me vale David Ramos como me hubiera valido Rodri o Raul, aunque este ultimo con Loren y Borja tenga muy pocas opciones,..en fin doctores tiene la iglesia

​​​​​​​PD: Lo de Carvalho huele a que esta con los dos pies mas fuera que dentro y no se quiere arriesgar
        ​​​​​​
        Por Carvalho es tontería poner a Paul que se va a ir en junio cuando acabe el contrato. David Ramos por Carvalho es perfecto.
        A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Por Carvalho es tontería poner a Paul que se va a ir en junio cuando acabe el contrato. David Ramos por Carvalho es perfecto.
          ¿se va Paul este verano? ¿Incluso si se asciende?...bueno si es así tal vez, pero supongo que tampoco jugara la liguilla de ascenso por la misma causa ¿no?, pero estamos hablando de ahora mismo, y ahora mismo es el mejor sustituto que puedes encontrar en la cantera para Carvalho, David Ramos es el mas lógico de los tres que ha llamado porque tiene una condiciones muy polivalentes y puede jugar lo mismo de lateral, interior o centrocampista por ambas bandas

Lo de no llamar a Luis Martinez (salvo que este lesionado) por Sidnei, me parece una gran cagada y muy injusto para con el chaval que creo que ha hecho méritos suficientes...

Comentario

​​​​​​
            Luis Martinez tiene 26 años eh, si juega un solo minuto con el primer equipo, diría adiós a jugar el playoff con el filial.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Ojalá Raúl metiera tres hoy
              Que los meta quien sea, ganemos el partido, demos esta temporada por finiquitada cuanto antes en primera, Rubi se vaya a su ciudad natal y no vuelva, se restructure desde los cimientos hasta arriba de la DD , ese de arriba es el primero que tiene que echarse a un lado y si hay que traer 13 futbolistas, se traen con un buen entrenador. Todo lo que no sea eso es pegarsela el año que viene. Se puede cambiar el equipo casi al completo y competir arriba. Solo hay que mirar al otro lado de la cuidad para ver que se puede y se debe hacer.

Comentario

Lo de no llamar a Luis Martinez (salvo que este lesionado) por Sidnei, me parece una gran cagada y muy injusto para con el chaval que creo que ha hecho méritos suficientes...
                Ya han comentado que por edad, si juega no puede volver al B, pero además están Bartra, Feddal, Mandi y Edgar (al que yo no quiero de central), opino de que ya van suficientes.
                A Lu y guaquin les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Luis Martinez tiene 26 años eh, si juega un solo minuto con el primer equipo, diría adiós a jugar el playoff con el filial.
                  Ok, por eso decía que salvo lesión o algo que lo impidiera lo veía injusto, si es así entono mi mea culpa y me parece bien que no lo haya llamado, espero que el chaval haga un buen playoff y haga la pretemporada al !menos con el primer equipo, porque por eso ficho con su edad, y la verdad que el Betis B ha mejorado mucho en defensa desde su llegada

Comentario

Vadillo no viene :/

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya han comentado que por edad, si juega no puede volver al B, pero además están Bartra, Feddal, Mandi y Edgar (al que yo no quiero de central), opino de que ya van suficientes.
                      La semana pasada también estaban todos esos mas Sidnei, por eso digo, que si la idea es sustituir a un central lo lógico es llamar a otro lo mas parecido posible, salvo que sea mas por premiar que por posibilidades de jugar,que eso ya es otro tema...
                      ​​​​​
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

​​​​​​
                        Si pones a Luis Martínez un solo segundo, ya no puede jugar las eliminatorias de ascenso del filial.
                        A Gran-Uja y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X