Ojalá Raúl metiera tres hoy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de convocados para el partido frente al Granada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este hombre ha perdido la lógica hasta tirando de cantera, si tienes que hacerlo por lesiones o tarjetas digo yo que mejor hacerlo con jugadores que se asemejen mas a las condiciones de los sustituidos
Yo por Sidnei hubiera tirado de Luis Martinez un "chavalito" que precisamente fichó con una edad buscando una oportunidad como esta que se ha presentado,que además lo ha hecho muy bien y que gracias a el el Betis b ha mejorado muchísimo en defensa, y no seria regalarle nada
Algo parecido con Carvalho, ¿quien mejor que Paul Akouokou para sustituirlo en la cantera que el ahora mismo?..después por Juanmi si me vale David Ramos como me hubiera valido Rodri o Raul, aunque este ultimo con Loren y Borja tenga muy pocas opciones,..en fin doctores tiene la iglesia
PD: Lo de Carvalho huele a que esta con los dos pies mas fuera que dentro y no se quiere arriesgar
A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeEste hombre ha perdido la lógica hasta tirando de cantera, si tienes que hacerlo por lesiones o tarjetas digo yo que mejor hacerlo con jugadores que se asemejen mas a las condiciones de los sustituidos
Yo por Sidnei hubiera tirado de Luis Martinez un "chavalito" que precisamente fichó con una edad buscando una oportunidad como esta que se ha presentado,que además lo ha hecho muy bien y que gracias a el el Betis b ha mejorado muchísimo en defensa, y no seria regalarle nada
Algo parecido con Carvalho, ¿quien mejor que Paul Akouokou para sustituirlo en la cantera que el ahora mismo?..después por Juanmi si me vale David Ramos como me hubiera valido Rodri o Raul, aunque este ultimo con Loren y Borja tenga muy pocas opciones,..en fin doctores tiene la iglesia
PD: Lo de Carvalho huele a que esta con los dos pies mas fuera que dentro y no se quiere arriesgar
A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Por Carvalho es tontería poner a Paul que se va a ir en junio cuando acabe el contrato. David Ramos por Carvalho es perfecto.
Lo de no llamar a Luis Martinez (salvo que este lesionado) por Sidnei, me parece una gran cagada y muy injusto para con el chaval que creo que ha hecho méritos suficientes...
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeEste hombre ha perdido la lógica hasta tirando de cantera, si tienes que hacerlo por lesiones o tarjetas digo yo que mejor hacerlo con jugadores que se asemejen mas a las condiciones de los sustituidos
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeOjalá Raúl metiera tres hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Lo de no llamar a Luis Martinez (salvo que este lesionado) por Sidnei, me parece una gran cagada y muy injusto para con el chaval que creo que ha hecho méritos suficientes...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Luis Martinez tiene 26 años eh, si juega un solo minuto con el primer equipo, diría adiós a jugar el playoff con el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya han comentado que por edad, si juega no puede volver al B, pero además están Bartra, Feddal, Mandi y Edgar (al que yo no quiero de central), opino de que ya van suficientes.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Gran-Uja y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario