Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Salamanca, Copa del Rey - Miercoles 1 de Septiembre 21,00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: R.Betis-Salamanca, Copa del Rey - Miercoles 1 de Septiembre 21,00 hrs

    El equipo en general bien, los canteranos como siempre bien, a mi no me sorprenden porque los sigo y se lo que hay, lo que me extraña mucho es que en la propia casa no vean lo que tienen...., fijo que si no se vende el club, seguiría todo igual... gastando a raudales y maltratando a los chavales.

    Ezequiel sigue en su linea ascendente, va creciendo y adaptandose poco a poco a la segunda, que es nueva para el, con solo 19 añitos, y ese desparpajo de siempre.... si se está encima de el será una sorprendente realidad en pocos meses.

    Beñat, ya se marcó una excelente temporada en el B, igual que sus compañeros de la zaga, mucho mejores en defensa que los de arriba. Es un correcaminos que probablemente dejará sin muchos partidos a Cañitas, que le falta la visión de Beñat.

    Fran No, tiene una anticipación de veterano, buena colocación y excelente estatura, luego tecnicamente no es muy valido, tiene mucho que mejorar. Pero hay que confiar en el como se está haciendo para que crezca.

    Israel, ya lo conocemos, intenta su jugada siempre, se presta menos a jugar y hacer jugar que Ezequiel, y lo que tiene es rapidez y buen uno contra uno. Creo que tendrá minutos, pero muchos menos que el subcampeón sub19.

    Razak, es capaz de lo mejor y lo peor, no me da garantias, le falta mucho técnicamente, pero creo que hay que intentarlo, podría incluso sorprendernos, pero paciencia.

    En definitiva, que menos mal que no vino Chico (overbooking de mediocentros) y sólo echo de menos un delantero para tener una plantilla compensada y con opciones serias de subir.

    Las cosas en el plano deportivo van mejorando..... Y es que no era tan dificil !!!

    Comentario


    • Re: R.Betis-Salamanca, Copa del Rey - Miercoles 1 de Septiembre 21,00 hrs

      los goles
      http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?98094

      Comentario


      • Re: R.Betis-Salamanca, Copa del Rey - Miercoles 1 de Septiembre 21,00 hrs

        Muchas gracias por los goles ^^ por cierto que golazo !!!

        Comentario


        • Re: R.Betis-Salamanca, Copa del Rey - Miercoles 1 de Septiembre 21,00 hrs

          El partido en la primera parte ha sido malisimo, el partido a estado mas equilibrado pero alfinal el salamanca en los ultimos minutos antes del descanso nos ha dominado y vino el gol. En la segunda le hemos dado un baño.

          Cabe destacar a Beñat, Fran No, Iriney y Ruben Castro que han sido para mi los mejores

          Comentario


          • Re: R.Betis-Salamanca, Copa del Rey - Miercoles 1 de Septiembre 21,00 hrs

            primera parte regular (no se puede salir relajados ya lo dijo mel,espero que no lo tengamos que poner aqui mucho como al año pasado),pero en la segunda ya muy bien.


            los canteranos se nota que estan un poco nerviosos es logico vamos a darle un poco de tiempo,menos beñat que se templa mas en el cesped.

            acabe desolado por la lesion de jorge

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X