Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Salamanca, Copa del Rey - Miercoles 1 de Septiembre 21,00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R.Betis-Salamanca, Copa del Rey - Miercoles 1 de Septiembre 21,00 hrs

Originalmente publicado por carmona_betis Ver Mensaje
    sí, se ha lesionado y según mel, puede tener para un mes. Eso sí, tranquilidad compañero, porque las sensaciones del equipo no pueden ser mejores. Hemos jugado todo el partido sin molina y sin sevilla, y hemos hecho una segunda parte que hacia años que no veiamos por aquí.

Los mejores del partido han sido iriney y beñat, este último ha metido un golazo impresionante, no te lo pierdas. Mejor para mi gusto que el de salva. De un control se ha metido por medio de dos contrarios y la ha puesto en la misma escuadra desde bastante lejos.
    El segundo lo ha metido rubén castro de cabeza a centro de vega. Muy bien ezequiel, israel y fran no. El gol en contra ha sido en un fallo garrafal de razak, pero por lo demás bien también el chaval. (terminamos la 1º parte perdiendo).
    El partido impresionante en la forma de correr. Emaná no ha tenido hoy su día pero se le ve bastante implicado. En definitiva, no puedo estar más contento.
    tio, tú eres el betis... Llevo toda la noche cuando he llegado del trabajo, leyendo el foro y hasta que no he leido lo tuyo, no me acuesto tranquilo. Gracias.... Más como tú, por favor.

Comentario

Alguien sabe cuándo es el sorteo?

No os habéis lamentado, que con la mitad de ganas que ha puesto el equipo en la segunda parte de hoy, también se hubiese remontado en Salamanca hace 3 meses. Parecía que hoy corrían mucho más que aquel día.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Alguien sabe cuándo es el sorteo?

No os habéis lamentado, que con la mitad de ganas que ha puesto el equipo en la segunda parte de hoy, también se hubiese remontado en Salamanca hace 3 meses. Parecía que hoy corrían mucho más que aquel día.
        Porfavor.. alguien?

Comentario

Según he oido (punto radio) el sorteo es mañana mismo.Y nos enfrentariamos a un segunda.

Comentario

No me ha gustado nada Razak,inseguro totalmente con los pies,por no hablar de la cantada que ha hecho.
            Beñat va para futbolista importante en este equipo e Iriney también ha cogido galones.
            Emaná no está para nada: desganado y eligiendo siempre la peor opción en los pases decisivos.Juega al ritmo del Betis mercenario del año pasado.
            Mala suerte lo de Molina,habría que intentar traer a algun delantero libre porque arriba no hay gente (Guille Franco ?).
            Las bandas están super completas en calidad y variedad: Momo,Caffa,Israel,Juanma,Ezequiel...mucha gente con llegada y pase !!
            Fernando Vega no me ha gustado nada a pesar del buen balón que ha puesto en el gol,e Isidoro me ha gustado bastante mas en la otra banda,mucho mas entonado que el domingo.
            En el PLUS estaban encantados con el partido que han visto: Sarabia y el otro han disfrutado de lo lindo con el ritmo y las ocasiones que han tenido.Han alucinado con Beñat y con la excelente entrada que presentaba el campo a pesar del día y la hora y la poca importancia de la eliminatoria,elogiando a la afición bética en ese sentido.
            Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 02/09/10, 00:06:00.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Sí, se ha lesionado y según Mel, puede tener para un mes. Eso sí, tranquilidad compañero, porque las sensaciones del EQUIPO no pueden ser mejores. Hemos jugado todo el partido sin Molina y sin Sevilla, y hemos hecho una segunda parte que hacia años que no veiamos por aquí.

Los mejores del partido han sido Iriney y Beñat, este último ha metido un golazo impresionante, no te lo pierdas. Mejor para mi gusto que el de Salva. De un control se ha metido por medio de dos contrarios y la ha puesto en la misma escuadra desde bastante lejos.
              El segundo lo ha metido Rubén Castro de cabeza a centro de Vega. Muy bien Ezequiel, Israel y Fran No. El gol en contra ha sido en un fallo garrafal de Razak, pero por lo demás bien también el chaval. (Terminamos la 1º parte perdiendo).
              El partido impresionante en la forma de correr. Emaná no ha tenido hoy su día pero se le ve bastante implicado. En definitiva, no puedo estar más contento.
              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Los goles han sido de Beñat (un golazo, para verlo en repetición tres o cuatro veces) y el otro de Ruben Castro, de delantero listo.

Salvo ratos, el Betis ha jugado bastante bien.

Mala suerte la del chaval Razak, que pese al gol que ha encajado a mí me gusta como portero. A ver si supera pronto el mal trago.

En estos dos partidos lo que si se ven que los chavales de la cantera tienen hambre, tienen muchas ganas, y no son malos que es lo mejor de todo.
              Gracias a ambos.

Por lo que comentáis, si hemos jugado bastante bien y sin dos piezas fundamentales (a priori, Salva Sevilla y Jorge Molina) la cosa va pintando bien. Parece que Pepe Mel está haciendo una magnífica labor de cohesión, y la limpieza de vestuario (y los fichajes como Dios manda) parece que empiezan a dar sus frutos.

Sobre todo, me alegro por la gente de la cantera, que en 2ª es cuando se debe tirar de ella; Razak debiera ser el 2º o el 3er portero de la Primera Plantilla (alternando si cabe con el filial) y darle continuidad: apunta muy buenas maneras (pese al fallo garrafal que decís).

El resto del filial también muy bien; eso me anima muchísimo. Y también el que gente como Iriney y F. Vega que han venido estando flojitos vayan mejorando es buen síntoma. El resto, como Nacho, empiezan a consolidarse (creo que el del malagueño ha resultado ser una buena incorporación pese a lo mal que lo hizo con Tapia).

Ahora esperemos que Emaná se centre y empiece a estar de cuerpo-mente presentes en el club.

Mi enhorabuena a todos los jugadores sin distinción: empezamos a marchar con buen rumbo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Según he oido (punto radio) el sorteo es mañana mismo.Y nos enfrentariamos a un segunda.
                Mañana.
                A un segunda...como mucho a un segunda B tambien puede ser, de quedar alguno vivo.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Porfavor.. alguien?
                  Mañana es el sorteo.

Comentario

estos de Marca son realmente penosos, ponen que salva sevilla a jugado hoy

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Mañana.
                      A un segunda...como mucho a un segunda B tambien puede ser, de quedar alguno vivo.
                      Segunda B juegan entre ellos

Comentario

Cabrónes habia leido a las 21:30 y he llegado 20 minutos tarde al partido ¬¬

Comentario

El sorteo es mañana a las 13:00 de la tarde.

El partido, en líneas generales, me ha gustado mucho, hemos sido muy superiores al Salamanca durante 70-75 minutos del partido, llegando muy fácil a portería, triangulando, con sangre y brío (algo que se echaba en falta por aquí desde hace tiempo)...
                          En definitiva, muy buenas sensaciones, el equipo está trabajado y de seguir así, se puede disputar perfectamente por quedar entre los dos primeros y subir directamente a 1ª.

Los lunares, el mal partido de Fernando Vega e Isidoro, y la cantada de Razak, pero esto último no es muy determinante, porque el resto del partido se le ha visto muy seguro al chaval.

Comentario

si tenemos suerte podriamos salir exento de esta eliminatoria , en la siguiente entran los 20 equipos de primeras , hoy se han clasificado 22 equipos y además esta el orihuela que fue exento en esta eliminatoria por lo tanto en este sorteo participan 23 equipos y uno de ellos pasara directamente , el resto se enfrentaran entre ellos de los cuales saldran 11 por lo que sumado todo salen los 32 equipos que estarian en la siguiente ronda esperemos tener suerte y evitar jugar este miercoles.

Comentario

Emana no está para este equipo, ramplón, al trote o andando, impreciso, sin control, eligiendo mal, con ese toquecito que casi siempre da para controlar los balones y que acaban siendo regalos al rival
                              El salamanca mal de fatal de súper mal, una banda
                              Beñat de 10, si fuese por hoy titular indiscutible, teniendo jugadores así que por muy regulares que sean tengamos que andar gastando dinero en mediocres de fuera es de pena o lo que es aun peor de mangazo tras mangazo.

Comentario

A mi lo que mas me ha gustado de este partido y si me apurais del domingo tambien, es la capacidad de reacción que tiene el equipo cuando encaja un gol en contra. El año pasado no me acuerdo de ganar un partido en el que enpezasemos perdiendo, ya fuera por falta de ganas o de recursos de los futbolistas, hoy en cambio al encajar el gol del salamanca, el betis ha jugado con mas intensidad todavia, me ha ilusionado volver a tener esperanza en poder ganar un partido que se ponia cuesta arriba, e incluso cuando ibamos ganando 2 a 1 el betis ha ido por el tercero sin notarse pucho los nerviosismos de la temporada pasado. Aunque es muy pronto todavia este equipo parece tener ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X