Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Salamanca, Copa del Rey - Miercoles 1 de Septiembre 21,00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R.Betis-Salamanca, Copa del Rey - Miercoles 1 de Septiembre 21,00 hrs

lo de jorge molina tiene muy mala pinta. solamente según su gesto de dolor, la reacción de mel... me da a mí que tiene como mínimo para tres meses. ojalá esté equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
      Siento decirte qeu si valen doble, al contrario para compensar en caso de 0-0 creo k le dan la victoria al local
      Por Dios, vaya discusión, pasa el que gane, como van a valer el doble los goles fuera si es a unico partido?? Si empata, prorroga y penaltis en caso de seguir empatados

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Alguien me puede explicar como vamos y que ha pasado? No he podido venir antes...
        palmamos 0-1 desde el 40 con una jugada "desafortunada" de razak y poco antes se ha lesionado jorge molina y lo han sustituido por ruben castro

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          ¿Es cuestión de suerte tener tan sólo a un delantero centro por TRES años consecutivos?
          Ya,pero no me refiero a eso tan solo,está claro que las cosas nos la hemos buscado nosotros solitos,pero cada vez que hacemos algo medio bien,ya sea un partido,los fichajes,siempre ocurre algo que lo oscurece todo.

Comentario

Pero Mel a quien se le ocurre poner en un partido que nos importa un bledo al unico referente que tenemos arriba? Como sea de rodilla veremos a ver pero para el sabado ya no lo vamos a tener seguro, a ver si hay suerte y puede estar para elche.

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
              Siento decirte qeu si valen doble, al contrario para compensar en caso de 0-0 creo k le dan la victoria al local
              Ups, pues no tenía ni idea, pensaba que al ser partido único habría prórroga. Gracias por el apunte

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Pero Mel a quien se le ocurre poner en un partido que nos importa un bledo al unico referente que tenemos arriba? Como sea de rodilla veremos a ver pero para el sabado ya no lo vamos a tener seguro, a ver si hay suerte y puede estar para elche.
                Amen!

es el uniko referente...ahi hacia falta cantera!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Por su parte, Ezequiel está demostrando que es titular en el Betis a día de hoy. Está mejor que Juanma y Caffa de aquí a Lima...esperemos que tambien le de una oportunidad a Israel en la segunda parte.
                  A mi Ezequiel me gusta, pero hoy no lo esta haciendo como para darle un puesto de titular.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    lo de jorge molina tiene muy mala pinta. solamente según su gesto de dolor, la reacción de mel... me da a mí que tiene como mínimo para tres meses. ojalá esté equivocado.
                    Hombre, yo sinceramente, viendo la jugada, que aunque le molestara al andar (si se llega a fracturar algo estaría llorando en el terreno de juego de dolor), opino espero y deseo, que lo que padezca sea un esguince, ya el grado no lo se, asi que espero tenerlo en el terreno de juego en 2 o 3 semanas maximo...esto es un suponer, ojala sea mucho antes..pero yo espero y deseeo que no sea como tu dices.

Lo de la reacción de mel es más que nada porque tiene 2 delanteros para una competeicón de muchos meses partidos y ahroa enel segundo partido, en el que realmetne no nos jugamos nada, porque es la copoa, e interesa ascender, se nos lesioa el mejor delantero centro para mi de la categoria.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Que cachondos, ¿cuanto hace que estais llorando para que suban a Razak al primer equipo? Y tiene un falto y es lo mas malo del mundo entero, o aqui escriben niños de 14 años o no se, porque vamos...

Por cierto, fijaos en la repeticion, le bota el balon justo delante, eso a un portero lo deja totalmente vendido, por lo que yo no pienso darle estopa a un chaval que se ha llevado 14 partidos sin encajar un gol
                      +1, a veces te tienes que partir la caja ironicamente leyendo opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Ups, pues no tenía ni idea, pensaba que al ser partido único habría prórroga. Gracias por el apunte
                        Jo.der no os comais la cabeza, es un partido unico ¿como va a valer el doble el gol del visitante?, si hay empate supongo que penaltis del tiron, no creo que le metan la prorroga mas penaltis

Comentario

Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
                          Ya,pero no me refiero a eso tan solo,está claro que las cosas nos la hemos buscado nosotros solitos,pero cada vez que hacemos algo medio bien,ya sea un partido,los fichajes,siempre ocurre algo que lo oscurece todo.
                          Lo que pasa es como le echemos siempre la culpa a la suerte y a los árbitros nunca vamos a salir de la mediocridad, por mucho que en teoría seamos la quinta o sexta afición más numerosa de España. Hay que ser más exigentes.

Nunca los grandes retos y logros deportivos o empresariales se consiguieron son SÓLO contar con la suerte.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            y pensaste bien amigo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                              Por Dios, vaya discusión, pasa el que gane, como van a valer el doble los goles fuera si es a unico partido?? Si empata, prorroga y penaltis en caso de seguir empatados
                              o te digo lo que se ha dicho en Radio Betis.

Comentario

Joer llego un rato de la feria y me encuentro con 0-1 y encima leo que Molina lesionao...¿Como ha sido?,¿Quien lo ha lesionao?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X