Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Francisco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video: Francisco Chaparro

[CENTER] [/CENTER][LEFT]
    No os perdais una de las estrevistas Betisweb mas interesantes!!

Francisco Chaparro rompe el silencio que se auto impuso para no interferir en la marcha del equipo para responder las preguntas de los foreros de Betisweb.com

El técnico repasa su etapa en el banquillo del Real Betis Balompié, los problemas con los que se encontró y las razones de una nefasta temporada que termino con el descenso del equipo, aunque asegura estar “completamente convencido que si no me hubieran cesado habríamos logrado la permanencia”. Chaparro, con la experiencia de conocer el funcionamiento de la entidad, nos da su opinión de la actualidad que vive la entidad.

Una interesante entrevista a un béticos “de los del manquepierda” y que sueña con regresar de nuevo al equipo de sus amores, “No he dicho mi última palabra en el Betis, tengo que volver a entrenarlo”[/LEFT]

00:10 ¿Cuáles son sus proyectos de futuro?

00:41 ¿A que se refería cuando dijo aquello de “tirar de la manta”?

01:43 ¿En el Betis se deja trabajar al profesional?

03:09 ¿Te has sentido querido por los béticos?

03:35 ¿Y por el club?

05:57 ¿De qué fichajes es usted directamente responsable?

06:51 ¿Qué opinión tiene de Manuel Momparlet?

08:11 ¿Por qué no mejoró más secretaria técnica?

08:57 ¿Era cierto aquello que dijo Parra de que solo Castaño quería que usted continuara?

09:54 ¿Tenemos jugadores en la cantera aprovechables para el primer equipo?

11:24 ¿Qué opinión tiene del ya jugador del primer equipo Cañas?

12:12 ¿Ve normal la situación deportiva que atravesamos?

13:05 ¿A qué se debió el mal rendimiento de una plantilla tan cotizada?

14:44 ¿Sufrió usted la rebelión del vestuario?

15:33 ¿Por qué llevamos tanto tiempo con problemas en la defensa?

17:12 ¿Coméntenos sobre los derbis que vivió en el banquillo?

17:54 ¿Y sobre la polémica con la afición rival?

18:17 ¿Qué le ocurrió con Xisco y Ricardo?

20:04 ¿Cómo se le ocurrió regalarle a Lopera la famosa chaqueta?

20:51 ¿Qué piensa del estado de crispación que sufre el beticismo?

23:52 ¿Qué opina de las plataformas opositoras a Lopera?

24:37 ¿Entiende usted que sean necesarias?

25:04 ¿Por qué el descenso no ha ayudado a subir a más canteranos?

27:21 ¿Qué opina del distanciamiento entre el club y los béticos veteranos?

29:20 ¿Realmente usted se creyó capaz de cambiar a Lopera?

30:04 ¿Lopera es una persona difícil?

30:48 ¿Volvería a entrenar al Real Betis?

31:26 ¿Fue acertado poner a un entrenador con poca experiencia como Nogués?

32:42 ¿Y cómo se arregla ese mal de fondo?

33:08 ¿Tenía entonces razón Marcelino cuando pretendió “limpiar” la plantilla?

34:06 ¿Qué haría usted para afrontar la temporada con garantías de ascenso?

35:00 ¿Qué recuerda del partido en Santander?

38:24 ¿Por qué no continuó Edu en el Betis?

39:02 Su mensaje a la afición bética.

Respuesta: Entrevista Betisweb a Francisco Chaparro -VIDEO-

¿Dónde esta el post de las preguntas de los foreros?

Comentario

grande chaparro

se hacen mucho mas interesantes las entrevistas cuando son directo, a la próxima si puedo, voy también
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 06/07/10, 22:57:38.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        ¿Dónde esta el post de las preguntas de los foreros?
        Se retira una vez se cierra el plazo de hacer preguntas. De todas formas si tenias alguna tuya estara, creo que no me deje ninguna aunque ten en cuenta que las adapto al contexto de la entrevista (y las abrevio para que quepan en el rotulo )... pero la pregunta que escucho Chaparro es la de los foreros, directamente, sin anestesia, ni nada

Comentario

¿los pagarés bien señor Chaparro?

¿Ya los ha cobrado todos?

Se va a venderle su beticismo a su casa, a ver si alli cuela

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            ¿los pagarés bien señor Chaparro?

¿Ya los ha cobrado todos?

Se va a venderle su beticismo a su casa, a ver si alli cuela
            No le ha dado tiempo para ver la entrevista completa, a mi me ha parecido que Chaparro ha sido sincero y nos ha dado su opinion como betico en muchos asuntos... se puede estar de acuerdo o no, pero me extraña que alguien al ver la entrevista al completo crea que Chaparro haya contestado condicionado de alguna forma...

Comentario

estoy de acuerdo en algunas cosas con chaparro,en otras se equivoco para mi,magnifica entrevista,enhorabuena!!

saludos

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                No le ha dado tiempo para ver la entrevista completa, a mi me ha parecido que Chaparro ha sido sincero y nos ha dado su opinion como betico en muchos asuntos... se puede estar de acuerdo o no, pero me extraña que alguien al ver la entrevista al completo crea que Chaparro haya contestado condicionado de alguna forma...
                No he visto ni un segundo de la entrevista, eso está claro

Lo único que he mirado ha sido el calendario

Comentario

Esta serie de entrevistas están muy bien y son de agradecer pero ésta en concreto no la veré. No me interesa lo más mínimo lo que diga este personaje.

Comentario

Yo tampoco he visto la entrevista.

¿Ha hablado claro?, ¿ya?.....¿y ahora para qué, churrita?.

El inventor de la pólvora y la penicila, todo en uno. Ya te digo.

Comentario

Enhorabuena a Betisweb por la entrevista. Mis conclusiones son las siguientes:

- Chaparro no habla mal NUNCA de Lopera (es decir, no lo hace responsable de la situación del equipo sino a los personajes que tiene alrededor)

- Intenta diferenciar a Lopera del Betis en ámbitos dificilmente separables (¿40000 personas dándole dinerito al ********? Eso es no dejar solo al Betis?)

- Duda de la oposición ("¿Se pondrán de acuerdo cuando no haya cabeza visible?". Mi pregunta sería: ¿Se ponen de acuerdo por el bien del Betis los actuales "dirigentes" del ****? Es que...)

- Hace una crítica velada a personas históricas en el Betis porque si se les pide volver al club no lo hacen. (Chaparro hijo mio...es que para trabajar con el ganster de El Fontanal hay que tener mucho estómago, una cuenta corriente cortita, no ser un profesional de primer nivel o ser muy poco bético)

Un saludo

Comentario

una cosa a quedao clara
                        la entrevista fue a las 7 de la tarde

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          una cosa a quedao clara
                          la entrevista fue a las 7 de la tarde
                          Po zi...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            [CENTER] [LEFT]
                            No os perdais una de las estrevistas Betisweb mas interesantes!!

Francisco Chaparro rompe el silencio que se auto impuso para no interferir en la marcha del equipo para responder las preguntas de los foreros de Betisweb.com

El técnico repasa su etapa en el banquillo del Real Betis Balompié, los problemas con los que se encontró y las razones de una nefasta temporada que termino con el descenso del equipo, aunque asegura estar “completamente convencido que si no me hubieran cesado habríamos logrado la permanencia”. Chaparro, con la experiencia de conocer el funcionamiento de la entidad, nos da su opinión de la actualidad que vive la entidad.

Una interesante entrevista a un béticos “de los del manquepierda” y que sueña con regresar de nuevo al equipo de sus amores, “No he dicho mi última palabra en el Betis, tengo que volver a entrenarlo”[/LEFT]

[/CENTER]

00:10 ¿Cuáles son sus proyectos de futuro?

00:41 ¿A que se refería cuando dijo aquello de “tirar de la manta”?

01:43 ¿En el Betis se deja trabajar al profesional?

03:09 ¿Te has sentido querido por los béticos?

03:35 ¿Y por el club?

05:57 ¿De qué fichajes es usted directamente responsable?

06:51 ¿Qué opinión tiene de Manuel Momparlet?

08:11 ¿Por qué no mejoró más secretaria técnica?

08:57 ¿Era cierto aquello que dijo Parra de que solo Castaño quería que usted continuara?

09:54 ¿Tenemos jugadores en la cantera aprovechables para el primer equipo?

11:24 ¿Qué opinión tiene del ya jugador del primer equipo Cañas?

12:12 ¿Ve normal la situación deportiva que atravesamos?

13:05 ¿A qué se debió el mal rendimiento de una plantilla tan cotizada?

14:44 ¿Sufrió usted la rebelión del vestuario?

15:33 ¿Por qué llevamos tanto tiempo con problemas en la defensa?

17:12 ¿Coméntenos sobre los derbis que vivió en el banquillo?

17:54 ¿Y sobre la polémica con la afición rival?

18:17 ¿Qué le ocurrió con Xisco y Ricardo?

20:04 ¿Cómo se le ocurrió regalarle a Lopera la famosa chaqueta?

20:51 ¿Qué piensa del estado de crispación que sufre el beticismo?

23:52 ¿Qué opina de las plataformas opositoras a Lopera?

24:37 ¿Entiende usted que sean necesarias?

25:04 ¿Por qué el descenso no ha ayudado a subir a más canteranos?

27:21 ¿Qué opina del distanciamiento entre el club y los béticos veteranos?

29:20 ¿Realmente usted se creyó capaz de cambiar a Lopera?

30:04 ¿Lopera es una persona difícil?

30:48 ¿Volvería a entrenar al Real Betis?

31:26 ¿Fue acertado poner a un entrenador con poca experiencia como Nogués?

32:42 ¿Y cómo se arregla ese mal de fondo?

33:08 ¿Tenía entonces razón Marcelino cuando pretendió “limpiar” la plantilla?

34:06 ¿Qué haría usted para afrontar la temporada con garantías de ascenso?

35:00 ¿Qué recuerda del partido en Santander?

38:24 ¿Por qué no continuó Edu en el Betis?

39:02 Su mensaje a la afición bética.
                            Interesantísima entrevista...

Gran bético y profesional...Chaparro siempre fue plato de buen gusto para mí...su único ánimo era engrandecer al betis...pero las cosas no siempre salen como uno quiere...tiene razón en que hicimos muy buenos partidos y que surgieron problemas, como la no contratación final de centrales...pero ante todo agradecer su esfuerzo y trabajo, porque lo hace desde su beticismo...ESPERO QUE VUELVAS PRONTO ;)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Interesantísima entrevista...

Gran bético y profesional...Chaparro siempre fue plato de buen gusto para mí...su único ánimo era engrandecer al betis...pero las cosas no siempre salen como uno quiere...tiene razón en que hicimos muy buenos partidos y que surgieron problemas, como la no contratación final de centrales...pero ante todo agradecer su esfuerzo y trabajo, porque lo hace desde su beticismo...ESPERO QUE VUELVAS PRONTO ;)
                              Que esto lo digas tú, me deja más tranquilo.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/07/10, 01:50:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X