Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo al Granada CF: Estoy convencido de que vamos a hacer más de 50 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Rubi la verdad que parece un tio excelente. No es prepotente y no escurre el bulto. Tampoco pone escusas.

Y me da rabia que no funcione el equipo. Pero es que el equipo juega peor que con Poyet casi. Osea el trabajo de Rubi ha sido 0. Ha cogido lo que habia de Setien y lo ha empeorado.

Por supuesto no puede seguir, por supuesto deberia estar ya fuera, pero si con los años se hace mejor entrenador yo no le cerraria la puerta. Simplemente creo que no ha funcionado pero sin parafernalias.

Por ejemplo Setien estoy seguro que hubiera dicho que el Betis estaba jugando de tu a tu al Sevilla hasta el penalty.
    Es que de las "pocas" cosas buenas que consigue Quique, al menos una de ellas, fue dejar de hacer el ridículo en los derbis.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Ha confirmado lo que todos sabemos, mantenerlo otro partido es practicamente anular todas las posibilidades de ganar, sus palabras, una broma de mal gusto, su cara, un poema,

Comentario

Comentario

Dice, - el q desconecte no va a jugar esta temporada.
          Q pena q nadie se lo diga a él y lo fulmine.
          Y estos planificando la próxima temporada con él...

Comentario

Este tío ha perdido el norte.
            A cbx, betis11, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Muy tribunero Rubi
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Rubi la verdad que parece un tio excelente. No es prepotente y no escurre el bulto. Tampoco pone escusas.

Y me da rabia que no funcione el equipo. Pero es que el equipo juega peor que con Poyet casi. Osea el trabajo de Rubi ha sido 0. Ha cogido lo que habia de Setien y lo ha empeorado.

Por supuesto no puede seguir, por supuesto deberia estar ya fuera, pero si con los años se hace mejor entrenador yo no le cerraria la puerta. Simplemente creo que no ha funcionado pero sin parafernalias.

Por ejemplo Setien estoy seguro que hubiera dicho que el Betis estaba jugando de tu a tu al Sevilla hasta el penalty.
                Yo creo que Setién hubiera dicho que la culpa era de Poyet o del estilo de 2009, o que si todo la culpa del jueves la iba a tener, y probablemente diríamos que bien habla Setién.

Comentario

Ni pa cagar en el campo...
                  Vete a tu casa, anda.
                  A cbx, Donald Draper y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Ha confirmado lo que todos sabemos, mantenerlo otro partido es practicamente anular todas las posibilidades de ganar, sus palabras, una broma de mal gusto, su cara, un poema,
                    Por lo que he leído por Twitter es Serra Ferrer quien no quiere echarlo, y podría tener maniatados a Haro y a Catalán con cuerdas de terciopelo y un liguero rojo en la boca.
                    A Ali_kate, , , , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Por lo que he leído por Twitter es Serra Ferrer quien no quiere echarlo, y podría tener maniatados a Haro y a Catalán con cuerdas de terciopelo y un liguero rojo en la boca.
                      Tranquilo Sr. Pueblo el problema es que están cerrando a Pocchettino y fichando al DD que va a sustituir a Catalán y asociados y no han podido hablar de lo del jueves.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Creo que Serra es el culpable de que Rubi siga. Esta manejando los hilos desde mayorca el señor florero. Maldito Serra. Pa que viniste en el 93. Podríamos haber desaparecido ese año o el siguiente si no llegas a venir y no estaríamos sufriendo tanto. A ver pa que Co ño viniste.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tranquilo Sr. Pueblo el problema es que están cerrando a Pocchettino y fichando al DD que va a sustituir a Catalán y asociados y no han podido hablar de lo del jueves.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	896292.jpg
Visitas:	1
Size:	80,5 KB
ID:	7368643

Comentario

Mañana se ganará y otros tres partidos más, así toda la temporada

Comentario

Lo principal es que gane el Betis, aunque parezca increíble al club hay que darle la vuelta de nuevo como un calcetín por dentro.

Comentario

Los mejores minutos fueron del descanso jajaja
                                Quedan 10 rondas hasta el final entonces 30 puntos por disputar... Estamos hoy con 33 puntitos... asi que por logico para 50 quedan 17... o sea, un poco mas de 56% de puntos debemos sumar en las 10 rondas que quedan... podriamos decir que debemos ganar un y pierder otro hasta el final... pero mirando lo que tenemos hasta la ultima jornada, dejo mi pronostico (PS: Estoy considerando nuestra plantilla y no mirando el juego ante las vecinas porque se no, creo que no podriamos hacer ni 36 puntitos):

Betis x Granada (C): + 3 puntos
                                Athletic x Betis (F): 0 puntos
                                Betis x Espanyol (C): + 1 punto (luchando por el descenso no creo hoy por hoy que ganamos de ellos)
                                Levante x Betis (F): + 1 punto
                                Betis x Villarreal (C): 0 puntos
                                Celta x Betis (F): + 1 punto (lo mismo que ante el Espanyol)
                                Betis x Osasuna (C): + 3 puntos
                                Atco Madrid x Betis (F): 0 puntos
                                Betis x Alaves (C): + 3 puntos
                                Valladolid x Betis (F): + 1 punto
                                ** TOTAL 10 JORNADAS: 13 PUNTOS ***

Asi que se Rubi deberia tener dicho que podemos nos acercar a los 45 puntos y la salvacion, pero no creo, desafortunadamente hoy, que alcanzemos los 50 puntos... pero vamos a ver... Se alguno discorda tambien de mi pronostico arriba, podemos hablar juntos por ahi y quizas podemos sacar por alguno milagro mas que 20 puntos y quedar con la septima plaza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X