Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi previo al Granada CF: Estoy convencido de que vamos a hacer más de 50 puntos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeQue el equipo reaccionó durante 3 o 4 minutos es una de las mayores tonterías que ha dicho
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que los mejores momentos del equipo fueron los 3 o 4 minutos que pararon para beber agua...
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está superado por la situación. Le han salvado los destellos de Fekir y algunos partidos que planteó bastante bien como el de la Real Sociedad o Athletic de Bilbao y ganamos. Pero se ha equivocado en el análisis de lo que le hacía falta a principios de temporada, descarte de jugadores, etc. Cuánto antes de vaya mejor para él. Para nosotros veo difícil solución porque el problema estará durante mucho tiempo. Décadas diría yo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este sabe que está fuera y solo le queda mostrar normalidad y aguantar hasta final de temporada para no perder mucho caché. Y no bajar a segunda, que eso le condena ya de por vida.
De aquí a final de temporada a regalar oídos, como lleva haciendo todo el año, y cuando vaya a casa, entrevista en Mundo Deportivo "el Betis es una casa de locos, hay mucha presión y ni con Messi se triunfa allí".
Vaya suerte van a tener este y H&C por la grada sin público.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Rubi la verdad que parece un tio excelente. No es prepotente y no escurre el bulto. Tampoco pone escusas.
Y me da rabia que no funcione el equipo. Pero es que el equipo juega peor que con Poyet casi. Osea el trabajo de Rubi ha sido 0. Ha cogido lo que habia de Setien y lo ha empeorado.
Por supuesto no puede seguir, por supuesto deberia estar ya fuera, pero si con los años se hace mejor entrenador yo no le cerraria la puerta. Simplemente creo que no ha funcionado pero sin parafernalias.
Por ejemplo Setien estoy seguro que hubiera dicho que el Betis estaba jugando de tu a tu al Sevilla hasta el penalty.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeLo que queda claro es lo del fisico. Y esto no es casualidad, en la acers contraria buscan atletas y esto se nota v
El Sevilla los últimos años no lo había tenido y bajo mucho el nivel. Ahora lo han recuperado y se les nota.
Comentario
-
La desverguenza de este sujeto no tiene nombre, que si pasecito atrás, que si pase corto, de verdad este hombre se cree que repitiendo lo que lo que criticaban sus aduladores al anterior entrenador, va a engañar sobre lo que pasó el jueves, de verdad el Betis con Bartra y Joel no se hincharon a pegar pelotazos, pero eran esos peltoazos, porque como usted está aquí viviendo del cuento y del odio al anterior, ni siquiera trabaja desplazar el balón en largo y sus jugadores lo que hacen es quitársela de encima. Usted es un desahogado que lo último que me faltaba a mi por leer para excusar el ridículo que perpetró el jueves es culpar al estilo del anterior para seguir salvando su culo, es usted un miserable sinver guenza, a la altura del que lo mantiene, es de un descaro, en octubre señalando a jugadores que después le salvaron el culo y ahora que el equipo lo tiene usted desperdigado por el campo dice que se abusó del pase corto y atrás, que descaro dios mío, y todo para que 3 pariodistas igual de miserables y vendidos, le sigan bebiendo el agua y diciendo que le han dejado sólo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario