Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: José Tirado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrevista Betisweb a José Tirado: “Es fundamental cambiar el modelo de g

Señores, se acerca el dia de la liberación del Betis...

Se acerca el renacer del Real Betis Balompié!!!!

Mercedes ven pa cá y trincalo yaaaaaaaaaaa.

Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 25/03/10, 17:24:07.

Comentario

Respuesta: Entrevista Betisweb a José Tirado: “Es fundamental cambiar el modelo de g

Una magnífica entrevista en fondo, forma y profundidad.

Mi enhorabuena a Betisweb, una vez más, por esta línea de entrevistas. Y mi agradecimiento a quienes la hacéis posible.

Mi enhorabuena a la Asociación de Béticos de Base por Nuestro Betis, a la que pertenezco, a la que su Presidente representa en esta entrevista tanto en contenido como en el rigor que le es propia. Y mi especial agradecimiento a su Junta directiva.

Y, para todos, pero especialmente para Pepe -por entender que le viene como anillo al dedo- valga la siguiente cita.

Es el final del discurso que en 1971 Pablo Neruda pronunció al recoger el Premio Nobel. Puede leerse completo -y bien que lo recomiendo- aquí, por ejemplo: http://www.mundolatino.org/cultura/neruda/neruda_3.htm.

Esta es la cita:

"Hace hoy cien años exactos, un pobre y espléndido poeta, el más atroz de los desesperados, escribió esta profecía: A l’aurore, armés d’une ardente patience, nous entrerons aux splendides Villes. (Al amanecer, armados de una ardiente paciencia entraremos en las espléndidas ciudades.)

Yo creo en esa profecía de Rimbaud, el vidente. Yo vengo de una oscura provincia, de un país separado de todos los otros por la tajante geografía. Fui el más abandonado de los poetas y mi poesía fue regional, dolorosa y lluviosa. Pero tuve siempre confianza en el hombre. No perdí jamás la esperanza. Por eso tal vez he llegado hasta aquí con mi poesía, y también con mi bandera.

En conclusión, debo decir a los hombres de buena voluntad, a los trabajadores, a los poetas, que el entero porvenir fue expresado en esa frase de Rimbaud: solo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres.
      Así la poesía no habrá cantado en vano."

Comentario

Conciso y aclarando las dudas,gracias Pepe.

Comentario

Aunque en principio la asociación "Por nuestro Betis" no esté hecha para dirigir el club, sino sólo para fiscalizar que nadie le haga daño y defender a los accionistas minoritarios, a mi me encantaría que pudieran ser ellos los que estuvieran al frente de nuestro club, porque sé que estaríamos en buenas manos, que su gestión sería limpia e impecable y que el Betis estaría a la altura de lo que su historia y afición merece. ¿A que sería bonito que el presidente de PNB fuera presidente del Real Betis Balompié y que sus directivos también fueran los directivos del club?. Sería algo super bueno para todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
            Aunque en principio la asociación "Por nuestro Betis" no esté hecha para dirigir el club, sino sólo para fiscalizar que nadie le haga daño y defender a los accionistas minoritarios, a mi me encantaría que pudieran ser ellos los que estuvieran al frente de nuestro club, porque sé que estaríamos en buenas manos, que su gestión sería limpia e impecable y que el Betis estaría a la altura de lo que su historia y afición merece. ¿A que sería bonito que el presidente de PNB fuera presidente del Real Betis Balompié y que sus directivos también fueran los directivos del club?. Sería algo super bueno para todos los béticos.
            Lo que sería bueno para los béticos no es que que unos sean presidentes u otros (PNB, FH, BXV) es la posiblidad algún día de poder votar democraticamente entre nosotros (Los béticos) quién es su presidente.

Por lo demás José Tirado en su linea, siempre lógica y racional, magnifico. Creo que después de las últimas entrevistas se ha demostrado que cualquiera, repito cualquiera lo puede hacer mejor que los que están.

Saludos
            Editado por última vez por elluquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/14941-elluquibetico en 29/03/10, 09:38:25.

Comentario

[CENTER]"Cuando la tiranía se derrumba procuremos no darle tiempo para que se levante"[/CENTER]

[CENTER]Maximilien Robespierre[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                pero es que siempre dice lo mismo este señor??

ya sabemos que hay que cambiar.
                La verdad es lo que tiene, que es atemporal.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  pero es que siempre dice lo mismo este señor??

ya sabemos que hay que cambiar.
                  Pues hay uno que no se entera , o mejor dicho, que no le da la gana...ya dijo por medio del vocero que "no hay que cambiar nada y no se va a cambiar nada"

Te sugiero que escuches la entrevista, es muy interesante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X