Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Miguel Cuellar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

¿Será posible??????????

Comentario

• Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Lo mas importante que ha dicho Miguel Cuellar es lo de la gravisima situacion economica que atraviesa el club,con una gran deuda,y la poca atencion que le dedican los medios,y tambien los aficionados,que o no nos damos cuenta o no nos centramos en ello,sino que nos dejamos llevar por la corriente de noticias tipo fichajes de juande,ewerthon,etc,que inteligentemente nos cuelan desde el club.

Si los medios nos bombardearan con que la situacion economica está muy mal,ya se habrian hecho 3 o 4 grandes manifestaciones tipo 15-J,y habria mucha mas gente gritando el lopera vete ya.

A los "medios" sevillanos, les conviene la situación por la que actualmente atraviesa el Real Betis Balompié. No olvidemos que la gran mayoria de directores de redacciones deportivas y subordinados son sevillistas, a excepcion e unos pocos periodistas béticos valientes, como es el caso de Agustín Varela, Luis Carlos Peris, Samuel Silva o Pepe Elías.

Estos personajillos del tipo Santi Otega, Lucas Haurie, Rafael Almansa... disfrutan viendo al Betis hundido en su propia miseria por un vulgar ********* de barrio, que ellos coonsideran que es lo que la afición bética nos merecemos por borregos e indolentes.
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/03/10, 08:14:52.

Comentario

Hablando son nº1 y haciendose fotos y saliendo en los medios, monstruos de la imagen, pero para lo que los necesitar´ia de verdad el club CERO PELOTERO.
        Piensen que a quien tienen que sustituir es al dinero y al capital, para poder estar en el palco y no al reves.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Hablando son nº1 y haciendose fotos y saliendo en los medios, monstruos de la imagen, pero para lo que los necesitar´ia de verdad el club CERO PELOTERO.
          Piensen que a quien tienen que sustituir es al dinero y al capital, para poder estar en el palco y no al reves.
          Pero al que quieren sustituir no le da la gana que una auditoría ponga precio a sus acciones.

Él sólo quiere dinero y dinero, y vosotros arcatufas y arcatufas.

Comentario

Sr Cuellar responda ,eligiendo la respuesta correcta para que ustedes resolvieran la "grav´isima situaci´on econ´omica del Real Betis :
            A ) Dinero que hay que poner para salvar al Real Betis de esa "ruina"
            B) Money que hay que tener la voluntad de aportar para hacerse con las acciones del Glorioso
            C) Argent que hay que arriesgar para avalar y poder pagar las deudas y los pagos en el futuro y afrontar los fichajes
            D ) Todas son ciertas, PERO NO SE ENTERA VD

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Sr Cuellar responda ,eligiendo la respuesta correcta para que ustedes resolvieran la "grav´isima situaci´on econ´omica del Real Betis :
              A ) Dinero que hay que poner para salvar al Real Betis de esa "ruina"
              B) Money que hay que tener la voluntad de aportar para hacerse con las acciones del Glorioso
              C) Argent que hay que arriesgar para avalar y poder pagar las deudas y los pagos en el futuro y afrontar los fichajes
              D ) Todas son ciertas, PERO NO SE ENTERA VD
              Imaginese un Betis bien gestionado, sin tener que pagar el 8% anual a las empresas de Lopera... un Betis que no tiene que soltar millones y millones de euros a empresas de Lopera por no hacer el estadio... un Betis con el dinero que genera en sus cuentas y no en las de las empresas de Lopera... un Betis bien administrado fiscalmente, sin tener que pagas millones de euros de infracciones a Hacienda... un Betis que es capaz de explotar en merchandising el ser uno de los principales equipos españoles en masa social... un Betis que ingresa el dinero por los derechos televisivos y no que se los quede una empresa de Lopera... en definitiva, un Betis que se gestiona como un equipo de futbol y no como una empresa especulativa... un Betis sin Lopera...

El Betis no necesita ni a un Lopera, ni a nadie que se le parezca...

PD: Llega con semanas de retraso para plantearle preguntas a Miguel Cuellar...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Imaginese un Betis bien gestionado, sin tener que pagar el 8% anual a las empresas de Lopera... un Betis que no tiene que soltar millones y millones de euros a empresas de Lopera por no hacer el estadio... un Betis con el dinero que genera en sus cuentas y no en las de las empresas de Lopera... un Betis bien administrado fiscalmente, sin tener que pagas millones de euros de infracciones a Hacienda... un Betis que es capaz de explotar en merchandising el ser uno de los principales equipos españoles en masa social... un Betis que ingresa el dinero por los derechos televisivos y no que se los quede una empresa de Lopera... en definitiva, un Betis que se gestiona como un equipo de futbol y no como una empresa especulativa... un Betis sin Lopera...

El Betis no necesita ni a un Lopera, ni a nadie que se le parezca...

PD: Llega con semanas de retraso para plantearle preguntas a Miguel Cuellar...
                "EL COBARDE SÓLO AMENAZA CUANDO ESTÁ A SALVO"
                Nosequién.

Comentario

Cuando viene de la calle algún amigo,
                  le pregunto si han visto a Miguel Canales.
                  Cuando viene de la calle algún amigo,
                  le pregunto si han visto a Miguel Canales.
                  Dicen que en la montaña está perdido,
                  que tiene mucho tiempo que no sale.
                  Dicen que en la montaña está perdido,
                  Ay! que le estará pasando al pobre Miguel,
                  que le estará pasando al pobre Miguel,
                  Ay! que le estará pasando al pobre Miguel,
                  ¡Miguelito!, baila con la Sonsora Dinamita
                  ¿Cuándo viene?, ¿Cuándo vi ene? he preguntado
                  me dicen que no tiene cuando venir.
                  ¿Cuándo viene?, ¿Cuándo viene? he preguntado
                  me dicen que no tiene cuando venir.
                  Porque se ha convertido en hermitaño,
                  de la montaña no quiere salir.
                  Porque se ha convertido en hermitaño,
                  de la montaña no quiere salir.
                  Ay! que le estará pasando al pobre Miguel
                  que hace mucho tiempo que no sale,
                  que hace mucho tiempo que no sale.
                  Ay! que le estará pasando al pobre Miguel
                  que hace mucho tiempo que no sale,
                  que hace mucho tiempo que no sale.
                  Oye! sal pa' que bailas cumbia
                  Miguelito! ven aca'.

Pues eso pisha...te quiere i ya ...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Lo mas importante que ha dicho Miguel Cuellar es lo de la gravisima situacion economica que atraviesa el club,con una gran deuda,y la poca atencion que le dedican los medios,y tambien los aficionados,que o no nos damos cuenta o no nos centramos en ello,sino que nos dejamos llevar por la corriente de noticias tipo fichajes de juande,ewerthon,etc,que inteligentemente nos cuelan desde el club.

Si los medios nos bombardearan con que la situacion economica está muy mal,ya se habrian hecho 3 o 4 grandes manifestaciones tipo 15-J,y habria mucha mas gente gritando el lopera vete ya.

Será tan grave como los demás clubes, ni más ni menos.

http://213.170.57.124/descargas/lfp....QI-DD-UN9I-GYV
                    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 14/03/10, 01:06:57. Razón: z

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

Con el equipo en 2ª y con jugadores donde por ninguno daría nadie más de 5millones...
                      es mucho más grave que la del resto de clubes de primera

Comentario

Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11"
                        Yo: jajajajajajajajaajjajjajajajajajajajaajajajajajaja jaajajajajajajaaja

Simil: Creo que mañana me va a tocar la loteria.

Comentario

Este hombre ya está diciendo demasiadas tonterías, no se cree eso ni él.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                            Este hombre ya está diciendo demasiadas tonterías, no se cree eso ni él.
                            ¿En eso te basas para rebatir argumentos?

¿Sabes quizás como está el proceso judicial por poner un ejemplo? ¿Sabes algo más que Cuellar? Si es así....iluminanos por favor.

Que fácil es tirar los argumentos de los demás con un simple..."demasiadas tonterías...."

Comentario

Me encanta, tu también eres uno de noi.

Es muy educativo leer tal estudio y ver que no hace más que corroborar los informes económicos que se lanzan desde PNB.

Podemos ver en dicho estudio cómo el Betis se situa a la altura e incluso por debajo de equipos con muchísima menos masa social y como dista muchísimo de los clubes de españa en los que le correspondería estar por masa social, una prueba clarísima de la pésima gestión de nuestro club.

Parece que vas a abriendo los ojos y es que no hay nada como informarse.

Comentario

manolito se ha partido las dos piernas y los dos brazos, pero como su vecino antoñito también se ha partido las dos piernas y los dos brazos, manolito está contento.
                                ahora viene la pregunta ¿a cual de los dos jóvenes que se han quedado inmovilizados y postrados en cama le están dando arcatufas a cucharás?
                                pd: ¿ya se ha recuperado de la indigestión, estimado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X