Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Miguel Cuellar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    El comienzo de todo está en la asociación «Béticos por el Villamarín» (BPV), que presentó dicha denuncia en la Fiscalía General del Estado que, a su vez, la remitió a la Fiscalía sevillana para su investigación. Dicha asociación está formada por un grupo opositor a Lopera y está encabezada por el ex presidente bético Hugo Galera. La denuncia estaba basada en un presunto delito societario por autocontratación al haber «confundido voluntariamente el patrimonio del Real Betis con el suyo, para lo cual confeccionó una maraña empresarial tendente a su lucro personal», según dice el escrito.Galera y los suyos se pusieron tras la pista al conocer una sentencia de la Audiencia Nacional sobre las supuestas relaciones fraudulentas entre el Betis y una de las empresas de Lopera, Técnica y Garantía del Deporte S.A. (Tegasa).La Fiscalía de Sevilla dio una nota de Prensa en la que aclaraba que había denunciado a Lopera porque «con abuso de las funciones de su cargo y en beneficio propio o de un tercero ha contraído obligaciones en perjuicio de la entidad que representa o de sus socios. Con ello llegó a producir una descapitalización del Betis a través de la entidad Encaje del Deporte (Encadesa) que tiene atribuida la exclusividad de negociar, firmar, gestionar y cobrar todos los ingresos que se produzcan por la actividad del Betis».
    Pues eso.
    ¿Y lo que me pone en negrita que tiene que ver con los delitos contra la hacienda publica? (que por cierto ya le costaron a Lopera una doble condena penal y al Betis varios millones...)

Comentario

Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

En estos momentos, un poquito de esperanza fundamentada...no viene nada mal¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Comentario

En la Junta General de Accionistas la señora de Manuel Ruiz de Lopera salio llorando y en sus lágrimas se veia que lo estaba pasando mal. Yo si fuera Lopera, viendo que la gran parte de la aficion ya no me quiere y con los dineros que supuestamente debe de tener, yo cogia a mi mujer y me iba al Caribe con Curro. No se si la temporada que viene seguira Lopera o no gestionando el club, pero con su edad y sobre todo con la vida resuelta yo no me la complicaria mas. En fin en verano veremos a ver que pasa y veremos a ver si se producen los cambios que dice Manuel Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Frio, frio... ¿De verdad cree que los delitos societarios de los que se acusa a Lopera tiene que ver con la forma en que paga las fichas? ¿Que tendra que ver la fiscalidad con el delito societario?

A estas alturas me esperaba que estuvieras bastante mas puesto compañero... le recomiendo que se repase la querella (tambien en la entrevista a Miguel Cuellar se explica un poco de que va esto del "delito societario")... me ha dejado usted sorprendido y me reafirma que los que aun defienden a Lopera es porque no saben (o no quieren saber) lo que esta pasando en el Betis...
          Esa es la pura verdad. Desconocimiento y consiguiente manipulación tanto de los hechos como de las personas. En fin.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            ¿Y lo que me pone en negrita que tiene que ver con los delitos contra la hacienda publica? (que por cierto ya le costaron a Lopera una doble condena penal y al Betis varios millones...)
            A ver no quiero que creas que desvío el post, porque esto va de otra cosa. Solo le he puesto al forero que lea esos dos artículos, y que saque sus propias conclusiones. Aquí no sabe nadie nada, de momento ni a los que supuestamente van a imputar que por lo visto a estas alturas no tienen ni idea de qué se tiene contra ellos.
            Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 11/03/10, 12:11:25. Razón: b

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
              En la Junta General de Accionistas la señora de Manuel Ruiz de Lopera salio llorando y en sus lágrimas se veia que lo estaba pasando mal. Yo si fuera Lopera, viendo que la gran parte de la aficion ya no me quiere y con los dineros que supuestamente debe de tener, yo cogia a mi mujer y me iba al Caribe con Curro. No se si la temporada que viene seguira Lopera o no gestionando el club, pero con su edad y sobre todo con la vida resuelta yo no me la complicaria mas. En fin en verano veremos a ver que pasa y veremos a ver si se producen los cambios que dice Manuel Castaño.
              Un condenado ya por estafa a Hacienda y siendo otra vez investigado por la Justicia Penal por delito societario, fugarse al Caribe??? Esto le va a interesar a la Sra. Jueza, je je je je...

Tú a tu nivel, artista .

Comentario

A ver no quiero que creas que desvío el post, porque esto va de otra cosa. Solo le he puesto al forero que lea esos dos artículos, y que saque sus propias conclusiones. Aquí no sabe nadie nada, de momento ni a los que supuestamente van a imputar que por lo visto a estas alturas no tienen ni idea de qué se tiene contra ellos.

lopera, como cualquier ciudadano tiene la presunción de inocencia, está claro. lo que no sabía es que ni él ni sus abogados tuvieran también la presunción de imbecilidad, estimado...
                lo repito, da gusto (y jolgorio) verle razonar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

lopera, como cualquier ciudadano tiene la presunción de inocencia, está claro. lo que no sabía es que ni él ni sus abogados tuvieran también la presunción de imbecilidad, estimado...
                  lo repito, da gusto (y jolgorio) verle razonar.
                  Ya veo que estas más repuestito de la primera en la frente(lease auto de la AP).

Comentario

Ya veo que estas más repuestito de la primera en la frente(lease auto de la AP).
                    BETIS 9 - lopera 1.

Lo Ciento querido loperista, es lo que hay.

Comentario

• Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

Y que sabra este tio.

Comentario

• Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

la primera tuya, querrás decir, que dobladas se ha comido más de una y de dos...
                        hablando de repuestitos todavía hay varios foreros que esperamos respuestas en aquel post en el que fué "invitado" a participar y creiste que fuistes invitado de ****** de cumpleaños.
                        de esa, estimado, le quedaran secuelas para los restos.
                        y veo que la presunción que tienen lopera y sus abogados no la tienen ellos solos...
                        te pego un artículo que quizás te sea de ayuda en el futuro:

LA CHUFA (Arcatufa en su idioma) PARA COMER CON CUCHA.RA.
                        Una nueva investigación varía su textura y la asemeja a la de una legumbre, lo cual permite usos diferentes de este alimento

La chufa es un alimento muy apreciado y valorado, de ahí que se estudie cada vez más la manera de potenciarlo y de sacar al máximo su rendimiento. La última novedad al respecto la ha llevado a cabo un equipo de investigadores del Instituto de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo (IIAD) de la Universidad Politécnica de Valencia. Los expertos han logrado modificar la textura de la chufa para darle otra forma de consumo, similar a la de las legumbres, manteniendo todas sus propiedades nutritivas y sin producir ninguna alteración en el sabor.

Autor: Por NATÀLIA GIMFERRER MORATÓFecha de publicación: 5 de enero de 2009

- Imagen: Manel -
                        Las chufas son unos pequeños tubérculos en forma de nudos que proceden de las raíces de la juncia avellanada. Tienen excelentes propiedades nutricionales y su composición en ácidos grasos es similar a la del aceite de oliva, por lo tanto, pueden ser consideradas como un alimento saludable y completo.

Particularidades
                        La mayor aplicación de la chufa es la elaboración de horchata, postres o espumas. Pero sus posibilidades pueden ir más allá. Como apuntan los entendidos, puede utilizarse como una legumbre más simplemente variando su textura. "Lo que hemos hecho es darle otra forma de consumo a este producto tan típico de nuestra agricultura", afirma Xavier Martínez Monzó, investigador del IIAD.

Además de sus numerosas propiedades, la chufa tiene un peculiar sabor dulce e intenso que se convierte en uno de los principales atractivos de su consumo. Tal y como la define el conocido chef Ferran Adrià, es "muy jugosa y, al romperla, explota todo su sabor en la boca". Entre las distintas propiedades que posee destaca el alto contenido en vitamina E, que aporta al alimento un elevado poder antioxidante, su elevada cantidad de fibras solubles equilibra el nivel de colesterol, combate las subidas de glucosa en sangre y ayuda a regular el tránsito intestinal. La composición de la chufa es:

Nuevas aplicaciones
                        La chufa es un producto muy fibroso, lo que implica que la cocción no baste para hacerlo blando, asegura Martínez Monzó. Así, para lograr variar su textura y conseguir otros usos, los investigadores han probado con diferentes tratamientos, como los enzimáticos, aunque con resultados poco satisfactorios. Técnicas de vacío, procesos de congelación y descongelación o tratamientos con ultrasonidos tampoco han dado buenos resultados. En cambio, el uso de un tratamiento químico con sosa ha permitido "conseguir ablandar la chufa", señala Martínez Monzó.

La investigación, que se ha basado en pruebas de cocción, ha permitido comprobar cómo la textura del producto ha variado sin que se haya producido ninguna alteración en sus propiedades. "Se ha conseguido dar a la chufa una textura adecuada para comer con *******". Según el IIAD, los responsables de esta investigación trabajan, en colaboración con la Denominación de Origen Chufa de Valencia, en otras aplicaciones de este producto en la gastronomía, como el desarrollo de bebidas que mezclan la chufa con otras frutas.

También se está estudiando la manera de emplear la harina de chufa para la industria panificadora. Según el departamento responsable de la investigación, "la harina de chufa ya existe, pero no se tiene muy claro para qué se puede utilizar. Una de sus posibles aplicaciones sería como espesante o para productos de panificación", aseguran los expertos

Comentario

Eso espero, que sea verdad y que ese demonio no nos dirija más y nos deje tranquilo de una vez ya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la primera tuya, querrás decir, que dobladas se ha comido más de una y de dos...
                            hablando de repuestitos todavía hay varios foreros que esperamos respuestas en aquel post en el que fué "invitado" a participar y creiste que fuistes invitado de ****** de cumpleaños.
                            de esa, estimado, le quedaran secuelas para los restos.
                            y veo que la presunción que tienen lopera y sus abogados no la tienen ellos solos...
                            te pego un artículo que quizás te sea de ayuda en el futuro:

LA CHUFA (Arcatufa en su idioma) PARA COMER CON CUCHA.RA.
                            Una nueva investigación varía su textura y la asemeja a la de una legumbre, lo cual permite usos diferentes de este alimento

La chufa es un alimento muy apreciado y valorado, de ahí que se estudie cada vez más la manera de potenciarlo y de sacar al máximo su rendimiento. La última novedad al respecto la ha llevado a cabo un equipo de investigadores del Instituto de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo (IIAD) de la Universidad Politécnica de Valencia. Los expertos han logrado modificar la textura de la chufa para darle otra forma de consumo, similar a la de las legumbres, manteniendo todas sus propiedades nutritivas y sin producir ninguna alteración en el sabor.

Autor: Por NATÀLIA GIMFERRER MORATÓFecha de publicación: 5 de enero de 2009

- Imagen: Manel -
                            Las chufas son unos pequeños tubérculos en forma de nudos que proceden de las raíces de la juncia avellanada. Tienen excelentes propiedades nutricionales y su composición en ácidos grasos es similar a la del aceite de oliva, por lo tanto, pueden ser consideradas como un alimento saludable y completo.

Particularidades
                            La mayor aplicación de la chufa es la elaboración de horchata, postres o espumas. Pero sus posibilidades pueden ir más allá. Como apuntan los entendidos, puede utilizarse como una legumbre más simplemente variando su textura. "Lo que hemos hecho es darle otra forma de consumo a este producto tan típico de nuestra agricultura", afirma Xavier Martínez Monzó, investigador del IIAD.

Además de sus numerosas propiedades, la chufa tiene un peculiar sabor dulce e intenso que se convierte en uno de los principales atractivos de su consumo. Tal y como la define el conocido chef Ferran Adrià, es "muy jugosa y, al romperla, explota todo su sabor en la boca". Entre las distintas propiedades que posee destaca el alto contenido en vitamina E, que aporta al alimento un elevado poder antioxidante, su elevada cantidad de fibras solubles equilibra el nivel de colesterol, combate las subidas de glucosa en sangre y ayuda a regular el tránsito intestinal. La composición de la chufa es:

Nuevas aplicaciones
                            La chufa es un producto muy fibroso, lo que implica que la cocción no baste para hacerlo blando, asegura Martínez Monzó. Así, para lograr variar su textura y conseguir otros usos, los investigadores han probado con diferentes tratamientos, como los enzimáticos, aunque con resultados poco satisfactorios. Técnicas de vacío, procesos de congelación y descongelación o tratamientos con ultrasonidos tampoco han dado buenos resultados. En cambio, el uso de un tratamiento químico con sosa ha permitido "conseguir ablandar la chufa", señala Martínez Monzó.

La investigación, que se ha basado en pruebas de cocción, ha permitido comprobar cómo la textura del producto ha variado sin que se haya producido ninguna alteración en sus propiedades. "Se ha conseguido dar a la chufa una textura adecuada para comer con *******". Según el IIAD, los responsables de esta investigación trabajan, en colaboración con la Denominación de Origen Chufa de Valencia, en otras aplicaciones de este producto en la gastronomía, como el desarrollo de bebidas que mezclan la chufa con otras frutas.

También se está estudiando la manera de emplear la harina de chufa para la industria panificadora. Según el departamento responsable de la investigación, "la harina de chufa ya existe, pero no se tiene muy claro para qué se puede utilizar. Una de sus posibles aplicaciones sería como espesante o para productos de panificación", aseguran los expertos

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy ocurrente compañero.Siempre agradezco las carcajadas.

P.D,no se me enfade,Guadal,pero ha sido genial.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy ocurrente compañero.Siempre agradezco las carcajadas.

P.D,no se me enfade,Guadal,pero ha sido genial.
                              Yo no me enfado, no te preocupes. Los payasos están para eso.

Comentario

Yo no me enfado, no te preocupes. Los payasos están para eso.

¡¡¡ hala a reponerse !!!!!!
                                en próximos capítulos, la recolección de la acendia (de los palacios).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X