Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Miguel Cuellar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    tambien dijeron que ivan a ofertar y aqui estamos... que poquito se fio de esta gente..

ese es el panorama que hay en el club y fuera de el,CREDIBILIDAD CERO.

Comentario

Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

Es curioso pero primero explica que no son una organizacion con animo de lucro, para seguidamente decir que ellos comprarian las acciones para luego venderlas, lo que me gustaria saber es ¿que pasaria si no pueden venderlas todas? ¿Como organizacion sin animo de lucro las regalarian o se la quedarian para "administrarlas" ellos?

Por lo demas creo que da datos bastante buenos, yo mas que lo de Lorenzo me gustaria poder leer el informe que van a hacer de Benacazon, tiene que ser curioso

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        tambien dijeron que ivan a ofertar y aqui estamos... que poquito se fio de esta gente..
        Entera, hay que escucharla entera...

Comentario

Sí creo que Lopera gestionará la temporada 2010-11. Será por creer.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Sí creo que Lopera gestionará la temporada 2010-11. Será por creer.

No Guadal,tu QUIERES,es parecido,pero no igual

Comentario

pues bastante interesante la entrevista.

deseoso estoy de conocer de una vez el famoso proyecto milenium de don lorenzo

Comentario

Con el palo de la semana pasada, por lo menos este hombre de un poco de luz a las cosas, entre lo que dijo ayer Castaño ,aunque no me fio nada de el, pero por lo menos da la cara, que las cosas tienen que cambiar y este hombre que se ha mojado diciendo que para el año que viene el cree que no va ha estar Lopera, algo parace que va ha pasar, que sea así por el bien de los beticos.

Comentario

Interesantisima entrevista, Miguel Cuellar es una persona muy válida.
                  Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 10/03/10, 13:52:10.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Que levante la mano el que no se ponga palote pensando en la siguiente temporada en Primera y sin Lopera
                    Yo me pondría si fuese posible, pero como va seguir...

Comentario

pero si es que da igual que sea peor o mejor(*) este hombre para formar parte de un grupo directivo de transición el el Betis

habla correctamente el andaluz y con eso ya es más que el Conde

es una vergüenza tras otra cada vez que abre la boca...queremos un club del siglo XXI por favor !!

pd:
                      si puede ser gente joven mejor!

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Es curioso pero primero explica que no son una organizacion con animo de lucro, para seguidamente decir que ellos comprarian las acciones para luego venderlas, lo que me gustaria saber es ¿que pasaria si no pueden venderlas todas? ¿Como organizacion sin animo de lucro las regalarian o se la quedarian para "administrarlas" ellos?

Por lo demas creo que da datos bastante buenos, yo mas que lo de Lorenzo me gustaria poder leer el informe que van a hacer de Benacazon, tiene que ser curioso
                        Vuelve a repasar la entrevista porque explica como se podria hacer...

Comentario

lo siento mucho pero de este señor no me creo nada,pero su negocio sigue creciendo gracias a la publicidad que se hace a traves del betis(como todos los demas figurantes)y respecto al plan de serra,miedo me da,es cierto que nos ha dado mucho pero una vez nos dejo tirados y otra casi vamos a segunda,y de fichar no tiene ni idea(nano,rivera,castellini,jaime,oscar lopez...etc)

Comentario

gracias por la entrevista

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              lo siento mucho pero de este señor no me creo nada,pero su negocio sigue creciendo gracias a la publicidad que se hace a traves del betis(como todos los demas figurantes)y respecto al plan de serra,miedo me da,es cierto que nos ha dado mucho pero una vez nos dejo tirados y otra casi vamos a segunda,y de fichar no tiene ni idea(nano,rivera,castellini,jaime,oscar lopez...etc)
                              Obviamente no te considero adecuado para opinar sobre el futuro del Betis, quizá sí lo disfrutes, pero opinar??? como que no.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Obviamente no te considero adecuado para opinar sobre el futuro del Betis, quizá sí lo disfrutes, pero opinar??? como que no.
                                para opinar no hay que ser adecuado,hay que ser libre como alardeais

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X