Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retamero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Retamero

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Pues a mí me parece interesante. Nos hemos acostumbrado a que solo uno puede contar su verdad, y hay que escuchar todas las partes, más que nada para no tropezar más veces en la misma piedra.

    Eso sí, lo que más gracia me ha hecho es cuando ha hablado de la federación, de como viven los árbitros con Villar y de los tejemanejes de muchos individuos que están dentro.
    Esa es la impresion que me estoy llevando de las ultimas entrevistas que estamos haciendo...


    Por cierto, muy pronto esperamos poder ofreceros una de las entrevistas que mas tiempo llevamos detras de ella y que me hace especial ilusion... atentos a sus monitores!!




    PD: Como veis, tecnicamente vamos mejorando los videos, eh??

    Comentario


    • #17
      Retamero

      Gracias por el esfuerzo realizado en las entrevistas, independientemente se esté o no de acuerdo con las declaraciones de las personas entrevistadas. Ésto es hacer Beticismo.

      PD:Acojonante lo del dominó

      Comentario


      • #18
        Retamero

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Esa es la impresion que me estoy llevando de las ultimas entrevistas que estamos haciendo...


        Por cierto, muy pronto esperamos poder ofreceros una de las entrevistas que mas tiempo llevamos detras de ella y que me hace especial ilusion... atentos a sus monitores!!




        PD: Como veis, tecnicamente vamos mejorando los videos, eh??
        Enhorabuena govi. Con tu equipo de administradores os estais superando dia a dia.

        En cuanto a la entrevista me da a mí que Retamero es sincero en sus palabras y si es así a lo mejor no ha sido tan malo como nos lo han querido pintar.

        No es lo mismo coger a un club con una deuda mucho mayor de lo que él pensaba e intentar reflotarlo que coger un club saneado y endeudarlo hasta límites insospechados. Y si por lo menos hubiéramos ganado algo como le pasó al Depor pues vale pero aquí nos entrampamos para acabar en segunda.

        Comentario


        • #19
          Retamero

          Pues qué quieres que te diga Gerardo...

          Te pondré un ejemplo quizás exagerado porque no creo que quieras tener a semejante individuo como hermano....


          Por motivos de irte a trabajar fuera, dejas a tu hermano al cuidado de tu padre y cuando vuelves de vacaciones ves que lo ha descuidado hasta tal extremo que a tu padre se lo come la mierdä, incluso observas claros signos de maltrato...en fin te lo encuentras hecho una verdadera pena.... y ahora me cuentas qué le haces a tu hermano....

          Y después de eso me vuelves a responder lo de no ponerte en contra de ningún presidente....

          Comentario


          • #20
            Retamero

            Enhorabuena por la entrevista, un gran trabajo como todo lo que sale de betisweb. , aunque de este señor (lo digo por la edad) no saco nada en claro, ciertos detalles que tienen gracia y pena a la vez, pero mojarse, se moja poco y más viendo el estado en que se encuentra el betis, parece que sabe más de lo que dice, pero no lo dice

            Comentario


            • #21
              Retamero

              En primer lugar,y como han indicado los compañeros,me parece magnifica la labor de difusion de los responsables de esta entrevista(y otras).Siempre es bueno conocer la opinion hasta del mismisimo diablo,aunque esten compuesta de falacias.

              No queria ver la entrevista,porque conozco al personaje,se puede decir que Ruiz Avalos no fue el que invento la mentira politica como arma,el cinismo gobierna su mensaje,se centra en enzalsar no se que labor positiva e ignora el desastre que supuso para el beticismo su gestion.Me centrare en analizar algunos aspectos de la entrevista

              1-Aspiraciones deportivas.Dice este señor que ser presidente le habia colmado sus aspiraciones deportivas-¿No fue este señor quien se presento hace 5 años como segundo en la lista para la presidencia de la federacion? En fin...

              2-Austeridad economica.A tenor de lo que heredo el sr Retamero como deuda y lo que dejo a sus sucesores,cualquiera afirmaria que esta ruina que generó la gestion de Retamero supuso la losa absoluta con la que pudo maniobrar el sr Galera,el decisivo factor para que el "mecenas" se hiciera cargo del club.Habla Retamero de austeridad al no renovar a Calderon y Hadzibegic,pero se le olvida lo que supuso pagar las fichas de jugadores acabados como Lopez Ufarte,Caldere,Miguel Angel,Pato Yañez o Manolo Hierro.Un solo ejemplo,30 millones se fueron en comisiones por el fichaje del Puma Rodriguez,70 millones pedia Calderoon por año.Con esa austeridad con la que se coge dinero por vender a Rafael Gordillo,Gabino o Calderon.Menos mal que dice ser austero.

              3-Plan de Saneamiento."Con lo que yo habia hecho entraron los siguentes".Querra decir este señor el siguiente.Puesto que Hugo Galera no disfruto precisamente de ese plan de saneamiento.Parece que usted fue quien consiguio el plan de saneamiento para el futbol español,era vicepresidente de la liga de futbol profesional,digo yo que el resto de clubes aportarian algo,suena a "cuando el futbol español se moria,aparecio el salvador".

              4-Estadio Olimpico.En este punto o miente descaradamente o se le van las cifras.Dice que promovio una reunion con Gabriel Rojas para ir con el Sevilla juntos al Olimpico.Si no me fallan las cifras,el sr Rojas murio hace unos años,y el estadio olimpico se diseño para el Mundial de Atletismo.Pero igual habla de un debate sobre la posibilidad de construir un estadio que tuvo CERO recorrido.En Nervion ni lo plantearon.

              5- Nunca hara oposicion para no causar mal al presidente activo.¿Que tal sobre el mal causado a los aficionados de toda la vida? Sobre Hugo Galera si le recuerdo intervenciones muy opositoras.

              6-Caso Hadzibegic.Retamero habla de que Hadzigegic decide no renovar tras las negociaciones.Logicamente,si un directivo en un bar le hace un proyecto de las cantidades a cobrar en una servilleta,el famoso caso "servilleta",es logico que el jugador las reclame,¿un 50% mas supone libre de impuesto? ¿tal mal estaba la presion fiscal por aquel entonces? O se desautoriza al directivo o se mantiene al jugador.Ni una ni otra.Esto de la servilleta fue muy "Lopera-in".Me imagino hasta la grasa.

              7-Caso Calderon.Habla de egoismo por parte del jugador.Como dije anteriormente se decide aceptar un traspaso cogiendo dinero para no pagarle 70 millones anuales.Con lo que vino luego...y se le multa,se le impide jugar un partido ante el Sevilla,¿donde se ha visto eso? Es como multar a Oliveira,Edu o Emana e impedirle jugar contra el eterno rival...de locos

              8-Play Off,año 86.Habla textualmente de que el equipo "se **** en Mallorca".Pero no dice por que motivo se tuvo que esperar al penultimo partido para quedar fuera de opciones a jugar en el grupo A de play offs.Seria que enfrente entrenaba un tal Serra...

              9-Finalmenente,el famoso caso Proinsur.Aqui dire que me parece de entrada poco honesto el hecho de no haber salido nunca a desmentir que no fue con Galera con el que se tenia pactada una opcion de vender el campo,dejar que ese rumor fuera alimentandose de manera tan injusta.Efectivamente,por su cuenta y riesgo pactó con Caldas una opcion de vender el campo,y en su momento se dijo que faltaba dinero.Me tomo el permiso para colgar unas capturas sobre las publicaciones de la epoca.


              Resumiendo,sr Retamero.Gestion nefasta en lo deportivo,con descensos,ventas de figuras como Gordillo,Calderon,Gabino,idas de Hadzibegic o Parra.Gestion letal en lo economico,que supuso la determinante entrada del sr Ruiz Avalos.Para mi,el peor presidente de la historia,hasta que Ruiz se empeño en otorgar este dudoso galardon,egoista que es el muchacho,todo esto en un periodo en el que los socios elegian presidente,como para tener poder en una SAD...











              Comentario


              • #22
                Retamero

                Vaquerito me parece que acabas de cargarte por tu cuenta a Gabriel Rojas...

                "Si no me fallan las cifras,el sr Rojas murio hace unos años,y el estadio olimpico se diseño para el Mundial de Atletismo"

                según tengo entendido está vivo y coleando.

                Comentario


                • #23
                  Retamero

                  Enhorabuena por la entrevista, pero menudo ejercicio de cinismo por parte del Sr. Retamero.

                  ¿Estos ectoplasmas del pasado por qué no se quedan calladitos y en casa?

                  Comentario


                  • #24
                    Retamero

                    Con sus errores y aciertos, sus defectos y virtudes, protagonizó una etapa de la historia del Real Betis Balompié (sin S.A.D.). Y no tengo precisamente la percepción de que lo hiciese intentando vivir del Betis o lucrarse a costa del mismo. Sea como fuere, y siendo como fue su salida muy traumática, es de agradecer que de la cara para contar su verdad y que se preste a contestar las preguntas de los foreros. Gracias a BW y gracias al Sr. Martínez Retamero por dar la cara.

                    Comentario


                    • #25
                      Retamero

                      Eso de no posicionarse en contra de un presidente por el simple hecho de ser presidente aun sabiendo que esta maltratando al club............

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X