El segundo entrenador de Marcelino es Rubén Uría. Dudo que se desprenda de él. Marcelino suele tener un cuerpo técnico muy extenso (aquí era de 25 personas), así que habrá sitio para Merino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
No se quien es su Segundo habitualmente como en el València, pero si viene Marcelino y además con Merino de Segundo creo que sería sin dudarlo el mejor banquillo que hayamos tenido nunca!!
Otra cosa es la confesión del equipo y quien la haga...
Estos son los hombres de rojo en el Valencia.
El entrenador
El jefe de la sala de máquinas es Marcelino se ocupa de ver y analizar el juego del rival para preparar las sesiones de entrenamiento, que siempre se focalizan en cómo van a afrontar el partido.
El segundo entrenador
Rubén Uría, segundo entrenador, también analiza al próximo adversario para preparar el vídeo final que se proyectará a los futbolistas, al que Marcelino le da los últimos retoques. Por norma general se visualizan y analizan cuatro o cinco partidos del contrincante, que quedan en una presentación y un vídeo de 10/12 minutos, con el que Marcelino luego trabaja.
Los técnicos asistentes
Chema Sanz y Pablo Rodríguez. Junto a Rubén Uría están Chema Sanz (asistente del cuerpo técnico), Pablo Rodríguez (analista técnico) y Pablo Pérez (scouting) que diseccionan al detalle también el trabajo del propio equipo, en todo momento siguiendo las indicaciones de Marcelino, especialmente cuando quiere mayor información sobre un jugador individual.
Los preparadores físicos
Por otro lado, están Ismael Fernández (preparador físico) y Sergio García (asistente del preparador físico. Los dos se encargan, junto a Marcelino, de cuantificar las cargas de trabajo de cada futbolista, analizando los datos que ofrece el gps. En coordinación junto a los médicos y los fisioterapeutas, los responsables de la parcela física evalúan y planifican el trabajo que realizará cada uno de sus futbolistas.
Los preparadores de porteros
José Manuel Ochotorena (entrenador de porteros) y Borja Fernández (asistente entrenador de porteros) se encargan del trabajo específico de los guardametas del equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ochotorena es un empleado del VCF, todo entrenador que venga aquí sabe muy bien que no puede traer a su preparador de porteros porque ya tenemos a uno. Chema Sanz actualmente es el entrenador del Valencia Mestalla y no irá al Betis. Puede que ese sea el sitio que Marcelino le tiene reservado a Merino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues creo que intentaran Marcelino o emery y si no consiguen convencerlos seria javi gracia o pelegrini. Y si tampoco pueden con estos sería bjelica, si no firma por el fenerbache.
Mi preferencia sería Marcelino, pero este creo que pediría muchas entradas y salidas y el mercado no lo permitirá. Asi que me gustaria gracia.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeSegún Juan bustos solo dos opciones o Marcelino que vendría con Juan Merino de 2 o la otra opción es Nenad bjelica. No hay mas
Eso sí, Merino fue su capitán en el Recre, no creo que le haga ascos a tenerlo en su equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Lo dudo muchísimo. Marcelino va junto a Ruben Uría e Ismael Fernández desde el año catapúm.
Eso sí, Merino fue su capitán en el Recre, no creo que le haga ascos a tenerlo en su equipo.
Pero teniendo en cuenta que es Juan Bustos, será un invento más grande que la máquina de vapor.A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl segundo entrenador de Marcelino es Rubén Uría. Dudo que se desprenda de él. Marcelino suele tener un cuerpo técnico muy extenso (aquí era de 25 personas), así que habrá sitio para Merino.A Al_Capone y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajePues creo que intentaran Marcelino o emery y si no consiguen convencerlos seria javi gracia o pelegrini. Y si tampoco pueden con estos sería bjelica, si no firma por el fenerbache.
Mi preferencia sería Marcelino, pero este creo que pediría muchas entradas y salidas y el mercado no lo permitirá. Asi que me gustaria gracia.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante TapatalkA Campiña Sur, rakemitri, bono88000, Better Call Serra, Axioma, Chocobetis y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeSegún Juan bustos solo dos opciones o Marcelino que vendría con Juan Merino de 2 o la otra opción es Nenad bjelica. No hay mas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Por ahora se están contactando con todos los entrenadores que están saliendo. Tampoco puedo desvelar mucho más porque me cortan los cataplines...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Han contactado ya con José Mel?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Marcelino y Merino a mi personalmente me la ponen gorda, con todos los respetos del mundo.
Valdría la pena pagar un poco más y adaptar el presupuesto de fichajes (de ahí ese plus extra para que sepa confeccionar la plantilla, dada las circunstancias y tenga cierto poder en la DD).
En cualquier caso, es un año en el que hay que tener paciencia, suena muy tópico, porque se ha utilizado mal esta expresión y le tenemos manía, pero el hecho de ajustar presupuesto por la pandemia, debe entender que salvo desastre y poca profesionalidad de la plantilla de acomododados como la que tenemos ahora, habrá que ir viendo como se asienta una base solida, poco a poco.
Vamos que si se vende a Carvalho, me traería a dos Guidos, jugadores con coraje. Si se va Mandi, que traigan dos centrales feos, de los que defienden dando bocados en los tobillos a los rivales. Yo me entiendo.A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMarcelino y Merino a mi personalmente me la ponen gorda, con todos los respetos del mundo.
Valdría la pena pagar un poco más y adaptar el presupuesto de fichajes (de ahí ese plus extra para que sepa confeccionar la plantilla, dada las circunstancias y tenga cierto poder en la DD).
En cualquier caso, es un año en el que hay que tener paciencia, suena muy tópico, porque se ha utilizado mal esta expresión y le tenemos manía, pero el hecho de ajustar presupuesto por la pandemia, debe entender que salvo desastre y poca profesionalidad de la plantilla de acomododados como la que tenemos ahora, habrá que ir viendo como se asienta una base solida, poco a poco.
Vamos que si se vende a Carvalho, me traería a dos Guidos, jugadores con coraje. Si se va Mandi, que traigan dos centrales feos, de los que defienden dando bocados en los tobillos a los rivales. Yo me entiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario